TRASH FICTION SERIES

Yeah-sama: el título es una broma porque no son series son half-shots… fics arrumbados en mi PC incompletos y con pocas probabilidades de ser terminados, por eso les llamo basura.

Lean bajo su propio riesgo….Frustración garantizada.

Agradecimientos a Nat (tu sabes por qué dear XD)


1. Shizuru's Harem

Es imposible para ella pasar desapercibida. No importa donde vaya o donde se encuentre, si es de día o de noche, tampoco importa si va sola o acompañada, su presencia es siempre notada, buscada, adorada. Es como si el mundo girara entorno a ella. Lo demás pierde importancia cuando se está en presencia de ella.

Tiene muchos seguidores donde estudia… súbditos sería la palabra correcta, porque ella es la reina… la amada e idolatrada Kaicho de Fuuka, Fujino Shizuru.

Dicen que tiene una novia en cada especialidad de la facultad; dicen incluso que han caído bajos sus encantos muchos profesores; dicen que posee un harem y la verdad no es difícil de creer esto pues siempre va rodeada de jóvenes hermosas con ojos sólo para ella, todas hambrientas por su atención.

No es difícil de entender el por qué su persona produce tanta fascinación. No sólo es su apariencia que cautiva, porque hermosa es sin duda. Cuantas veces no se han escuchado alabanzas a su pálida tez, a la suave textura de su castaña cabellera o su enigmática sonrisa. Pero son sus ojos los que reciben mayor elogio, su principal arma, un par de gemas marrones que bajo la luz adecuada se tornan el color de la sangre pura y que sin duda tienen el poder de adueñarse de tu alma.

Fujino Shizuru es la reina perfecta sin duda. Y mientras todos tienen motivos para amarla… yo no puedo evitar odiarla.

La miro ahora dando su habitual paseo por el campus con paso galante y confiado como el de quien sabe que posee el lugar. A su rededor revolotean las chicas de su 'harem'. Es un espectáculo patético si me preguntan y si pudiera me alejaría del lugar pero no puedo. Así como posee todo el campus de Fuuka, así me posee ella mí. No hay peor humillación para mí que pertenecerle a la persona que más detesto.

Mi obligación es estar junto a Shizuru, nunca tan cerca como para hacer mi presencia conocida pero tampoco tan lejos como para escaparme de ella. Qué patética es mi vida…

"Sabes, no envidio en lo absoluto tu miserable vida" Interrumpe una voz mis reflexiones. No me sorprende ver a Yuuki Nao unos pasos detrás de mí, es la única persona con el valor suficiente para hablarme de manera tan desdeñosa.

"Hmmp como si la tuya fuera menos miserable" Respondo dándole apenas una mirada sobre mi hombro. Ambas volvemos la mirada hacia Fujino y su harem.

"Al menos no la hago de esclavo" Dice la pelirroja cruzándose de brazos y sonriendo burlonamente. Me irritan sus palabras. No sabe cuán cerca está de tener la nariz rota. Hoy no estoy de humor así que ataco rápido y con precisión.

"Pero la haces tan bien de prostituta" ¡Ja! Puedo verla moliendo los dientes de rabia. Se lo merece ella dio el primer golpe. Doy unos pasos alejándome de ella victoriosa

"La diferencia es que yo elijo a mis juguetes, en cambio tu eres su juguete, su pequeña perrit-" No dejo que termine de insultarme, antes mi puño encuentra su cara, tumbándola al pasto. Me acerco de manera amenazadora y por el tono pálido que adquirió su rostro sé que puede sentir mi ira. Bien.

"Nao, vuelve a decir algo así y te tiro los dientes." Gruño en su cara, tomándola del frente de su blusa para ponerla de pie. Una disculpa pasa por sus labios pero su mirada se pierde por encima de mi hombro. Entonces escucho aquella voz que me atormenta.

"Natsuki" Dice ELLA y yo me estremezco, puedo sentir su mirada penetrante pero no me atrevo a voltear. Mi orgullo me ha metido en problemas de nuevo.

"Oi Kuga" El susurro de Nao me despierta de mi ensueño. Sonrío ligeramente. A pesar de nuestra pelea Nao se preocupa por mí. Así de inusual es nuestra relación.

Siento su mirada enfocada en mí pero me rehúso a voltear. Sé que es una pelea que voy a perder pero mi pequeño momento de rebeldía vale la pena si puedo hacerla quedar en ridículo frente a sus admiradoras. Todos esperan que yo obedezca sin objeciones a la Reina de Fuuka.

"Na-tsu-ki" Repite mi nombre en un tono aun más dulzón pero yo la conozco bien, está enojada, Shizuru odia repetirse. Un punto para mí.

Por fin me digno a enfrentarla y sostengo mi aliento cuando mi mirada es atrapada por aquellos ojos escarlata. Su siempre presente sonrisa se intensifica y sus ojos toman un brillo malicioso, prometen venganza. Con un elegante gesto de su mano soy llamada a su lado y no puedo evitar mirarla con odio, así como ella no puede evitar tampoco sonreír aun más ante mi incomodidad. Shizuru sabe que le pertenezco.

Un par de pasos después me encuentro frente a frente con mi carga, las chicas de su harem contienen el aliento en espera de un duelo.

"Ara, de nuevo buscando problemas Natsuki, sabes que está prohibido ese tipo de comportamiento violento."

"No sé de que hablas Fujino, no he hecho nada malo" Contesto inocentemente.

"Mmm ¿Tal vez deba pedirle su opinión a Yuuki-san para aclarar este asunto?" me contesta con el mismo tono

"Adelante" La reté.

"Yuuki-san si pudieras por favor explicar este altercado."

"Nah ya sabe cómo nos llevamos Kuga y yo, 'Kaicho-san'" Dice Nao pronunciando el título de Shizuru como si fuera un insulto. Sé que puedo contar con nao, después de todo no dicen que… ¿El enemigo de mi enemigo es mi amigo?

"Aquí no ha pasado nada." Sonrío altanera y esos ojos marrones se oscurecen con irritación. Otro punto para mí.

"Oh en verdad, me preocupé por nada" Su voz baja una octava provocando que un escalofrío recorriera mi espalda.

"Después de todo siempre me inquieta el bienestar de MI Natsuki~" sonríe sádicamente mientras en una burla de caricia acomoda mi cabello que cae sobre mi rostro pasándolo por detrás de mi oreja izquierda descubriendo el símbolo de su triunfo sobre mí.

Tatuado detrás de mi oreja izquierda está el sello de su familia modificado para su uso personal, una serpiente finamente detallada del color de sus ojos que muerde su propia cola, formando un círculo perfecto, infinito, del tamaño de una moneda que encierra sus iniciales oscuras, la marca de su dominio. No importa cuántas batallas gane, al final… Shizuru siempre triunfa.

"Hace tanto calor, deberías traer el cabello amarrado" Dice y procede a enfatizar mi humillación desatando con gracia el listón rojo del cuello de su uniforme.

Peinándome con sus gélidos dedos recoge mi cabello en una coleta con el listón, dejando a la vista de su séquito de súbditos el tatuaje. No protesto, acepto con la poca dignidad que me queda su castigo, pero mantengo siempre en alto la frente y sé que ella odia esto porque sabe que su victoria nunca es completa.

"hmm vamos pronto comenzarán las clases." Pronuncia repentinamente y da la vuelta para proseguir su camino con la certeza de que sus órdenes serán obedecidas por su harem.

Un paso, dos pasos, diez pasos después comienzo a moverme pero la voz de Nao me detiene.

"¿Kuga? ¿Donde siempre, luego?" Y la Reina de Fuuka se detiene. Debo estar loca o simplemente me gusta ser miserable porque mis acciones me costarán, pero no me importa por el momento, mi pequeño acto de rebelión alivia el golpe que sufrió mi ego. No sigo a Shizuru en cambio le doy la espalda y me acerco a Nao quien me ve con una expresión de incredulidad ante mi audacia pero cuando ve mi sonrisa temeraria me sonríe igual.

"Donde siempre Nao" Y me inclino a besarla repentinamente, y cuando mi mirada se cruza con la de Shizuru sé que pagaré muy caro aquel beso en la intimidad de su cuarto.


Review?