Buen día, gente! Feliz Domingo de elecciones presidenciales (al menos aquí en México!), en las cuales espero que no gane el de cierto partido político que ya estuvo en el poder durante más de 70 años. Solo queda en manos de Dios cómo acabaremos, si en guerra civil (como se rumorea fuera del país; increíble, pero cierto) cuyo final sería un supuesto golpe de estado, o simplemente no pasará nada más y hasta ahí.
En fin, pasando al fic... Este es mi primer Candy ^_^', y es un drabble-lime. Un buen regalo de cumpleaños para el gordo hijo de puta favorito de todos y todas XD. ¡Feliz Cumple, Culón!
Sin más que decir, excepto que los personajes de esta historia pertenecen a Matt y a Trey, aquí les dejo con este drabble... No! Esperen! Sí hay algo qué decir: Ya subí en fictionpress el tercer capítulo del fic "El Credo de los Lobos Rojos". Aquí va el link:
www. fictionpress s /3036361 /3 /El _Credo _de _Los _Lobos_ Rojos_ Vicia
Un abrazo!
Vicka.
Regalo de cumpleaños.
Eric Cartman no podía creer lo que Kenny le había regalado para su cumpleaños. De hecho, no podía concebir que tuviera ESE regalo, ni siquiera en sus jodidos sueños de todo tipo, incluyendo los húmedos, ahí, en su cuarto, adornado hasta decir basta y encima, además, de su cama…
Como Dios le trajo al mundo.
Sí, así es. Un regalo desnudo, amarrado con un grueso listón azul desde las manos hasta los pies, dándole una adorable vista de esa apertura que soñaba con poseer siempre y que ahora podría darse el lujo de tenerlo para sí solito.
- Mmm… Genial… Justo el regalo que quiero.
Dicho esto, el gordo procedió a quitarse la ropa y a subirse a la cama a horcajadas; posicionándose frente a la apertura, se dispuso primero a desatar el moño de su regalo a la par que empezaba a darle tiernas caricias en el rostro con sus labios.
Una vez que su regalo estuviera desatado, éste sonrió y, rodeando sus brazos, le susurró:
- Feliz Cumpleaños… Eric.
- Gracias… Wendy.
Ambos jóvenes se besaron apasionadamente y durante el resto de la noche se dedicaron a amarse el uno al otro.
