¿QUE PASA CUANDO POR "ERROR" LE JURAS AMOR A TU PEOR ENEMIGA?

La noche que me enamore

Valla que estaba aburrido esa noche había acompañado a sus padres a un estúpido baile del Ministerio de Magia, y que ademas tenía como tema la defensa de los derechos de los hijos de muggles y esquib, tanto los unos como los otros eran tema de lastima y desprecio en las familias sangre limpia.

-¿Aburrido Draco?

-Claro Theo ¿qué esperabas como resultado de esta mierda?

-Que la ignores y ligues a alguien, después te la lleves y la hagas tuya, claro que si tienes miedo lo entenderé,

-¡Ja!, esa es buena

-Por favor príncipe solo estoy siendo razonable, si creyera que existe otra razón la diría, pero se que es miedo.

-No soy un cobarde

-No te creo, pero puedo hacerlo.

-¿Cómo?

-Ves a esa chica, te apuesto que no despierta mañana a tu lado enamorada de ti.

-Vas a comerte tus palabras

-Lo dudo...

Sin embargo Theodore Nott dejó su frase sin terminar ya observó como el rubio se acercaba a una chica castaña que bailaba con sensualidad y desenvoltura al ritmo de la lenta melodía que se daba como fondo.

Sin más Draco la tomó y comenzó a bailar con toda la sensualidad que le era posible, el rubio se perdía en los ojos de chocolate de esa castaña, la sacó de esa sala llena de ruido y gente, tomo su traslador al tiempo que besaba a la castaña y ella respondía con caricias que le dijeron habría mucho más de lo que nadie podría esperar.

Con un sonido seco aparecieron en el vestíbulo de la mansión, donde de inmediato la chica lanzó a los labios del rubio, y este respondía con caricias muy provocadoras, en parte masajeando el cuerpo de la chica y en parte llevándola a su dormitorio, cuando llegaron tras la puerta de este, la castaña con un sutil movimiento se desprendió del vestido esmeralda que portaba, dejando al descubierto un delicado conjunto de lencería que realzaba las delicadas curvas de la chica, sin pensarlo más Draco la tomó con anhelo y hambre de ese cuerpo ella respondió con esa misma intensidad, con esa misma fuerza, tomando las ropas de él y arrancándolas de ese cuerpo que ahora se le antojaba perfecto.

Ya en el lecho ella tomo el miembro de él introduciendo lo en su boca degustando su sabor que le pareció exquisito y colocando sus caderas a la altura de su rostro, él decidió responder a los deseos de ella y correspondió del mismo modo en que recibía, tras un rato de pasión incontenible ella sintió como el miembro le palpitaba en su lengua y se preparó a recibir el blanco líquido que tanto anhelaba.

Con un jadeo el se vació en la boca de ella, y con satisfacción escuchó como ella gemía al tragar antes de volver a introducir ese miembro y embriagar al rubio con su cálido aliento.

Cuando sintió ese bello miembro listo para la batalla simplemente lo sacó de su boca y sonriendo con la cadencia de un susurro de amor lo introdujo en su vagina mientras colocaba las manos del rubio sobre sus pechos permitiéndose disfrutar de su expresión de éxtasis mientras cabalgaba a ritmo de tambor guerrero, cosa que le gusto al rubio y tomándola por las caderas dijo:

-Yo Draco Lucius Malfoy Black juro amarte por siempre y para siempre.

Mientras gemía la castaña el rubio sumó sus movimientos a los suyos tomándola de la mano y llevándola al paraíso.

Ella miraba los ojos del rubio y se dejó perder en el orgasmo más impactante de su vida.

Al día siguiente la castaña despertó y en su mano observo un anillo con un escudo muy conocido por ella y el moverse el peor de los escalofríos su dibujo en su rostro.

-MALFOY

-GRANGER

Gritaron los amantes al unisono, cuando al momento se abría la puerta de la habitación y Theo junto a la madre de ]Malfoy entraban en el cuarto y el último decía.

-Draco después de esto solo me queda decir que nunca iras a Azkaban.

La castaña se iba a parar pero el rubio la detuvo diciendo.

-G... Hermione yo juré que siempre te amaría ese anillo es una prueba sagrada de lo dicho, y cumpliré mi palabra.

Sin importarle su desnudez salió de la cama e incandose ante ella dijo:

-Hermione Jean Malfoy por favor perdóname por ser un imbécil, por todos los años de dolor y humillación que te cause.

Al incorporarse dijo:

-Theo dale su varita a Herm y saca la tuya, seras mi testigo

La castaña miraba asombrada en silencio al principie de las serpientes, asombro que aumentó cuando Nott le dio su varita y dijo:

-Draco Lucius Malfoy Black juras que protegerás, amaras y defenderás de todo mal a Hermione Jean Granger a quien tomas por esposa y compañera el resto de tu vida.

-Lo juro

Ante esas palabras el juramento inquebrantable se selló y Narcisa Malfoy tomó la palabra:

Draco, Theo, salgan y en cuanto a ti hija bienvenida a la familia.

Así querido Scorpius fue como tu padre y yo nos casamos.