No lo voy a negar me encanta escribir y sobretodo de Sesshoumaru, creo que podría venir siendo uno de mis personajes favoritos de Inuyasha. Así que aquí vengo a aburrir nuevamente (o entretener) con un nuevo fic. Es cortito y lo confieso, así como soy yo que aunque diga que son cortitos pues ahora prefería terminarlo y luego publicarlo así no las tengo en tanta "ascua".. jejeje..

Les agradezco de antemano sus comentarios recuerden que son una de las cosas mas importantes para los escritores, así sabemos si gustó el fic o no..

Dejo el prólogo para que me digan si llama la atención la historia.. si es así pues lo sigo publicando sino pues.. aquí lo dejamos.. n__n*

Nota de la autora: El Fic trae lemon en cada capitulo, uno suaves, algunas insinuaciones y otros algo fuertes y específicos, así que cada quien lee bajo cuenta y riesgo propio.. YA ESTÁN ADVERTIDS! Cuando sea lemon suave solamente pondré "lemon I" si es un poco mas fuerte dejaré "Lemon II" si ya es mucho mas fuerte y bastante específico dejaré "Lemon III", además para este pequeño fic Kikyo no muere, ella sigue viva.

Disclaimer: Los personajes de Inuyasha solamente le pertenecen a la gran mangaka Rumiko Takahashi, si fueran míos, pues Sesshoumaru fuera siempre el protagonista de la historia, Kikyo se hubiera quedado muerta desde la primera vez y no hubiera andado vagando, Sesshoumaru hubiera derrotado a Naraku para conseguir su venganza... pero Inuyasha no me pertenece y solamente escribo por diversión..

///CONFUSIONES Y DESEOS///

Escritora: KagomexSiempre

Prólogo

Después que el grupo de Inuyasha derrota a Naraku, recupera la Shikon-No-Tama, Kagome tiene que seguir viajando a su época y viviendo en la era sengoku para poder purificar y cuidarla como la sacerdotisa que es. Kikyo siempre sigue vagando por el mundo, a pesar que se decía así misma que cuando Naraku muriera ella también lo haría, sin embargo el apego de la vida de los humanos es inmensamente grande y se rehusó a dejar su cadáver hecho de barro y huesos.

Inuyasha, Kikyo y Kagome seguían viviendo en un triángulo amoroso indefinido.

Todo el grupo se había quedado a vivir en la aldea con la anciana Kaede, ya que Kagome tenía el encargo de cuidar y purificar la perla de shikon así como una vez lo había hecho Kikyo. Pero en esta ocasión tenía a Inuyasha por completo de su parte, además de contar con la ayuda del Monje Miroku, Sango, Kirara y Shippou. Pero además empezaba a entrenar junto con Kaede a niñas que tuvieran poderes espirituales para que en un futuro ellas fueran las que cuidaran a la perla.

Kagome había aprendido a manejar mejor sus poderes espirituales creando de esa manera una barrera espiritual para proteger a la perla y que ésta no emanara su poder atrayendo a los demonios y/o cualquier otra criatura que le pudiera interesar sus poderes malignos. Eso le daba un poco mas de libertad para poder salir de la aldea inclusive para poder ir a su casa.

Lastimosamente esos paseos sola y de noche la conllevarían a un desastre en su corazón.