Ann: Fic nuevo Happy dance ヘ(°¬°ヘ) (ノ°¬°)ノ ヘ(°¬°ヘ) (ノ°¬°)ノ

Ro: xDDD. Esta es una de los muchas historias que Ann debe escribir o no la dejan dormir n¬n. Así que por eso es algo extraña oÔ

Ann: Hai n0n! Esto era algo que quería hacer desde hace muchisisisisisisisimo, sin embargo no sabia como, hasta que mi musa inspiradora me visito °¬°

Ro: xD, Oks, este capitulo tiene dedicatoria n—n, y es para Nay-storyteller por su próximo cumpleaños °¬°!

Ann: ¡Feliz cumpleaños Nay-san °¬°! Te deseamos siempre lo mejor, y que disfrutes tú día n0n! Y que igual te guste este pequeño regalo n/n (uno extraño e inusual n/¬/nUUU)

Ro: De acuerdo, volviendo al Fic xDDD. A diferencia de otras historias esta tiene algunas aclaraciones o.o

Ann: Lo primero y mas importante que deben saber, es que ESTO ES UN YAOI u¬uUU, no importa que sea FemKai. A lo largo de la historia lo entenderán, así que no se confundan por favor oÔ

Ro: De acuerdo BeyBlade no nos pertenece bla, bla, bla, no ganamos ni un peso con esto, y bueno todas esas cosas que siempre toca repetir -.-

También es una situación inusual que no nos hace responsables de pérdida de neuronas oO, pues aunque Ann dice que esto contiene humor ¬¬UU, no puedo asegurarlo u.u.

Homo fóbicos ¡HUYAN! YuriyxKai, luego no digan que no se los advertí u.u, Kai hace de uke.

CAPITULO UNO: SHUP UP AND LET ME GO (The Ting Things)

Todos saben que la vida en impredecible, no importa cuan rutinaria y aburrida sea, porque en el momento menos pensado, todo puede girar tan drásticamente, que no muchos lo soportan. Más, gracias al retorcido sentido del humor que tenia el destino, Kai Hiwatari estaba considerando seriamente ir a una iglesia a confesar sus pecados, para que la maldición que tenia encima desapareciera. Claro que, también se preguntó si traer al Papa seria exagerado, o como mínimo a un exorcista.

Debió hacer algo muy malo en su vida pasada. Aunque la idea de haber sido un nazi, o el mismísimo Hitler, parecía tener mas sentido ya que el Karma lo perseguía como un psicópata a una victima.

—Tks.

Molesto chasqueó la lengua, y sus ojos carmín tuvieron un tinte peligroso, casi homicida. Lo cual sólo instauró un denso y tórrido silencio. Pero como fuera, Kai estaba en el dojo Kinomiya junto a otros tres equipos, que oficialmente le habían jodido la vida. De hecho confabularon para ello. Así que frunció el ceño, por los estúpidos blade luchadores, y sus estúpidos métodos para retener a sus jugadores.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Las conferencias de prensa no son habituales entre los rusos, pero el torneo mundial seria dentro de un par de meses, así que los Blitzkrieg Boyz madrugaron en esa mañana de miércoles, a una aburrida rutina de responder preguntas y fingir compañerismo.

Todo transcurrió como se suponía, sin embargo en algún punto entre los "¿Que mecanismos han implementado en sus blades?", "¿Cual creen que es el oponente mas difícil en el torneo?" y "¿Es cierto que la BBA-Revolution quiere de vuelta a Kai?" Surgió un inesperado giro, que incluso lo congeló cuando se puso de pie y caminó a la puerta más cerca.

Lo siguiente que el bicolor supo, fue que una mano tomó la suya para obligarlo a retroceder. Después, los flashes de las cámaras se dispararon como una lluvia incandescente, que le impidieron seguir el hilo de la situación. Quizás porque erróneamente (por supuesto), Ian acaba de decir que estaba feliz de anunciar el noviazgo de su capitán, con su segundo al mando.

Todo debía ser una equivocación…que Yuriy sujetara su mano en ese momento no significaba nada. Aunque, lejanamente se preguntó porque demonios le están haciendo preguntas a alguien, que evidentemente se había desdibujado por un maldito segundo.

—¡Hiwatari-san!

—¡Unas preguntas por favor!

—¡Ivanov-san! ¡¿Desde hace cuanto son novios?

—¡No lo somos!- respondió Kai en cuanto ordenó su mente. Más, no pudo agregar otra cosa, porque Spencer lo sujetó por detrás y le tapó la boca.

—Él es tímido- sonrió Bryan, y entre todos lo arrastraron a una sala privada.

El pelirrojo no le soltó la mano en ningún momento, porque eso es algo que hacen las parejas. Y sólo cuando Ian cerró la puerta con seguro, los demás lo dejaron libre. Después Kai los miró con desconfianza, aun preguntándose que tipo de maniobra extraña era esta, o si acaso se trataba de una broma (una bizarra y escabrosa)

—Nosotros no estamos juntos- dijo Kai con la mirada afilada, y las palabras pausadas que un grupo de idiotas necesitan para entender- Y… ¡Suéltame!

Reclamó antes de alejarse de mala gana. Yuriy sólo se encogió de hombros, y retrocedió para darle más espacio; así que terminó apoyándose en un mueble, con los brazos cruzados.

—¿Qué esta sucediendo?- demandó con voz seria- Ivanov y yo no estamos juntos- repitió.

—Ya sabemos- dijo Ian.

—¿Ya saben? Pues yo no creo que lo sepan, porque acabas de decir a nivel nacional y seguramente mundial, que estamos saliendo.

—Técnicamente dijo que son novios desde hace meses- corrigió Bryan- No están sólo "saliendo" Oficialmente están enamorados. O al menos eso leeremos mañana en el periódico.

—¡¿Por qué demonios hicieron eso? ¡¿Y tú porque estas tan tranquilo?

Señaló acusador a Yuriy, que hizo un gesto desdeñoso, como si poco o nada le importara haber anunciado a los cuatro vientos una relación inexistente.

—Nos estamos cerciorando que no cambies de equipo- dijo Ian al sentarse en el sofá.

—¿Eso que tiene que ver con algo?- áspero ahora enojado. Porque si no le gustaba que se inmiscuyeran en su vida privada, mucho menos que inventaran rumores de ese tipo.

El bicolor estaba acostumbrado a ellos, y por lo general los ignoraba. Pero este era un nuevo nivel de abuso, y era proporcionado por sus estúpidos compañeros de equipo.

—Sabes que a los medios les encantan las parejas de la farándula- dijo Spencer.

—Hasta donde sé, somos Blade Luchadores, no farándula.

—Es lo mismo- dijo Ian- Aunque, no se si sepas esto, pero el que rompe la relación es el que se lleva la mala publicidad, y en nuestro caso los patrocinadores.

—Eso no es cierto- dijo Kai con el ceño fruncido.

—Pero si terminas con Yuriy, nosotros nos encargaremos que si lo sea- intervino Bryan, divertido con el asunto.

—Creo que me están confundiendo con alguien a quien le importa- dijo con una ceja enarcada. Ellos definitivamente lo conocían menos de lo que pensó; así que sin mediar con nada en particular, dio media vuelta para irse.

—Sabemos que estas considerando volver con la BBA-Revolution- dijo Kuznetzov y eso frenó al bajito.

—Oí que tienen buenos patrocinadores, lastima que los pierdan por la mala publicidad de uno de sus jugadores- apoyó Ian.

—Hn.

Ojos carmín se afilaron, porque ya entendía de qué iba el asunto. Básicamente lo maldijeron. Si terminaba su "relación" con Ivanov, no importaba a donde fuera, el equipo que lo recibiera pagaría el precio. Y, no dudo ni un segundo en pensar, que ellos encontrarían la manera de hacer que todo el mundo creyera que él fue el maldito bastardo que traiciono a su "novio". Este era un plan ridículamente brillante, aunque parecía sacado de una revista para niñas, y no de cuatros rudos Blitzkrieg Boyz.

Sin embargo había algo que no cuadraba, ¿Cómo convencieron a Yuriy? El indiferente pelirrojo ni siquiera había hablado, y era extraño que participara cuando estaba seguro que no se llevaban bien. Además casi podía jurar que haría una fiesta apenas se fuera.

Así que básicamente, no tenía ni una maldita idea de lo que sucedía.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Habían pasado dos semanas desde que el equipo ruso anuncio el romance de sus jugadores. Debía admitir que trucó funcionó, porque tenían patrocinadores y fotógrafos asediándolos, así como también fanáticas que se desmayaban si Ivanov tomaba su mano.

Pero un ridículo problema a la vez, por favor.

Kai estaba en la sala del dojo, sentado en la mesita de té frente a sus compañeros de equipo, mientras que Tyson, Ray y Max permanecían a sus costados. Detrás de ellos yacían los White Tigers completamente golpeados, y en este punto, al borde de la inconciencia (excepto Mariah, claro esta).

Yuriy debió enarcar una ceja, cuando incluso vio al cuatro-ojos (Kenny, creía) tirado en le suelo. Por eso debió mirarlo fijamente, sólo para cerciorarse que seguía respirando; no porque le importara, quizás sólo era morbosa curiosidad. Una que se incrementó al notar que Kinomiya y los otros dos, también tenían golpes

Las chicas por otro lado, parecían estar bien. Porque además de Mariah, Julia y Mariam se encontraban en un rinconcito donde había acumulado una montaña de libros, que con el tiempo terminaron esparcidos por el suelo.

—Entonces… ¿Kai?- dijo Ian algo dudoso, y en respuesta los ojos carmín se entrecerraron en fastidio.

Porque Kai Hiwatari tenía un par de cosas que no debería tener, aunque reparar en ellas logro que el ruso-japonés afilara la mirada, y golpeara la mesita con la mano abierta.

—Mis ojos están acá arriba- gruñó con una voz mucho más suave, aunque eso no quitó la amenaza implícita en cada palabra.

Pues ese orgulloso y arrogante muchacho, fue suplido por una bonita bicolor de grandes pechos, cintura estrecha, y caderas mortalmente llamativas. Su rostro también era más delicado, y el cabello le llegaba a los hombros. Por ello, Kai era una niña terriblemente atractiva gracias a los White Tigers.

El detalle explicaría porque el equipo chino agonizaba en el suelo, prácticamente envueltos en vendas como toda buena momia. Y si se quedaban quietos y prestaban atención, podrían oír los gemidos y los constantes: "Ay mis costillas", o "¿Por qué se me ocurrió existir hoy?" Pero la bicolor los ignoraba, ya que mantenía una expresión incomoda pero determinada.

—¿Quieren que creamos que Kai es una chica?- preguntó Ian escéptico.

—¿Por qué demonios inventaría algo tan estúpido?- devolvió Hiwatari.

—¿Cómo paso esto?- indagó Spencer.

Kai se encogió de hombros, y miró de mala gana a los White Tigers que se encogieron en sus puestos. Donde fue Mariah la que resopló por lo bajo, y se sentó junto a Ray.

—No es culpa nuestra- aseguró la gata rosa, y a cambio la ruso-japonés la fulminó con la mirada- ¡Es de ellos!

Acusó al señalar a Tyson y compañía, quienes se pusieron a la defensiva. Porque Kai puede parecer una chica, pero no golpeaba como una.

—¡No es cierto, es culpa de ellos!- exclamó el peliazul tras apuntar a los rusos.

—Nosotros no hicimos nada- dijo Spencer seguro que su "compañera" de equipo los golpearía primero, y preguntaría después.

—Kai iba a regresar con nosotros- intervino Ray, y a cambio los Blitzkrieg Boyz fruncieron el ceño.

Todos sabían que Tyson, Max, y Ray iban a dejar a sus equipos, para volver a formar esa poderosa combinación del pasado. Por eso ellos se adelantaron, y hablaron con la prensa para evitar perder al jugador que les trajo un patrocinador. Y no mentían al decir que pelearían fuerte y duro, y no importaba si debían usar trucos sucios, porque ahora tenían agua caliente en la abadía ¡Y no renunciarían a ella!

Incluso pudieron deshacerse de la familia de pingüinos, y el oso polar que los correteaban cada vez que entraban o salían de su hogar (no pregunten como llegaron esos animales ahí, por no sabían). Así que si debían mentir, lo harían con todo el gusto.

—Kai esta con nosotros- dijo Yuriy con voz seria y determinada.

—Pero ahora es un chica- sonrió Tyson, y a cambio recibió un zape en la nuca- ¡Eso duele!

—Eres un idiota, no quiero ser mujer- reclamó.

Los rusos enarcaron una ceja, porque si estaban renuentes a aceptar que esa bonita muchacha era Kai, esa actitud rebelde y salvaje los estaba convenciendo cada vez más.

—Ustedes hicieron trampa- interrumpió Max- Kai iba a volver con nosotros, pero sus mentiras no lo dejan.

—No lo estamos obligando a nada- dijo Bryan- Puede irse cuando quiera.

—Él no lo haría, y ustedes lo saben- señaló Ray al tanto de la táctica sucia. Esto seguramente era ilegal, porque se parecía mucho a un secuestro.

—Por eso es una chica- dijo Tyson con cuidado de no sonar muy alegre, o recibiría otro golpe- ¿Ustedes tienen reglas cierto? El equipo ruso no aceptar mujeres, por lo que deben sacar a Kai.

Oh, finalmente todo tuvo sentido, así que los Blitzkrieg Boyz entrecerraron los ojos. Porque esa regla venia por la cultura rusa, no era algo que ellos hubieran establecido. Sin embargo al fin comprendían de qué iba el asunto, aunque por la expresión molesta de Hiwatari, y los puñetazos que ha estado repartiendo, podían adivinar que no formó parte del plan.

—Kai se queda con nosotros- sonrió Ray. Porque usaron antigua magia china para lograr el cambio.

Lo cual tal vez ocasionó que todos estuvieran heridos, y con contusiones que estaban a punto de convertirse en fractura, pero valía la pena si podían tener a su amigo de vuelta. No obstante, hubo un largo silencio, donde al final Ivanov resopló antes de fulminarlos a todos con la mirada.

—Él sigue en el equipo- áspero el pelirrojo, y eso fue todo lo que sus compañeros necesitaron escuchar.

—No voy a ninguna parte, hasta que vuelva a ser yo mismo- reclamó Hiwatari.

Esa mañana se había levantado con ese nuevo cuerpo, y se llevó el susto de la vida. Lo cual empeoró cuando debió bañarse. Claro que primero fue corriendo donde Tyson y los demás, creyendo que había enloquecido; pero cuando los White Tiger exclamaron un "¡Funcionó!" sencillamente debió golpearlos. Después, cuando obtuvo la información que necesitaba, llamó a Julia y Mariam para que le prestaran algo de ropa, porque Mariah era muy bajita, y no le servía nada.

Aparentemente había sido embrujado, hechizado, o poseído; en este punto en realidad no sabía el término exacto. Sus "amigos" (¬¬) en sus intentos para que estuvieran juntos, se les ocurrió esto. Ni siquiera podía imaginar como empezaba la idea, sencillamente a alguien dijo "Hey, ¿qué tal si lo convertimos en una chica?"

Cansada, Kai resopló por lo bajo. Sus pechos habían sido un problema para su balance, y como no estaba acostumbrado a ellos, fue peor cuando intentó usar a Dranzer.

Porque en momentos como estos necesitaba despejarse un poco, así que tomó su blade, y se dio cuenta que debió hacer ajustes para familiarizarse con la silueta femenina. De hecho las curvas, y la delgada figura le dieron una agilidad, y un enfoque diferente que no le quitó fuerza al Fenix. Pero eso no significaba que estuviera contento, y la única razón por la que no asesinó a esos gatos, o a Tyson y compañía, fue porque los necesitaba para romper el hechizo. Incluso Kenny salió herido, porque fue él quien los acompaño a buscar todo lo necesario. El megame definitivamente no soportaba los golpes…que vergüenza.

—Aquí dice que para romper el hechizo debes besar a tú verdadero amor- leyó Julia junto a Mariam.

—Debes estar bromeando- áspero la bicolor.

—Si lo estoy- rio Julia- No tengo ni idea de como devolverte a la normalidad.

—Aquí tampoco dice nada- dijo Mariam antes de dejar el libro en el montoncito que tenia a su lado- Si dejaras de golpear a los gatos, tal vez tendríamos alguna pista.

—No lo creo- dijo Mariah- Ni siquiera pensamos que fuera a funcionar.

Kai se masajeó el puente de la nariz, e intentó no enojarse o le daría una paliza a todos los presentes. Porque era lógico que con su suerte, el libro del que sacaron el conjuro no mostrara como revertirlo, por lo que fueron a la biblioteca y se llevaron todo sobre esoterismo y magia negra. Lamentablemente, a nadie se le ocurrió que una sección de Antigua Magia China era importante, así que no sabia exactamente donde empezar a buscar.

—No importa que sea una chica. Kai sigue en nuestro equipo- dijo Yuriy al ponerse de pie, y pronto sus compañeros lo imitaron.

—La BBA-Rusa no lo permitirá- aseguró Ray.

—No nos importa- dijo Bryan- Kai es nuestro.

—No soy un maldito objeto. Dejen de hablar como si no estuviera aquí- gruñó Hiwatari.

—De todas maneras tiene que romper el "noviazgo"- dijo Max

—No hay ningún motivo para hacer eso- dijo Ivanov de manera altiva- Esto no cambia nada, él sigue con nosotros.

Finalizó con dureza, para luego dar media vuelta e irse. Los demás rusos lo siguieron en silencio, hasta que salieron del dojo. Sabia que tenían un problema, en Rusia definitivamente no iba a aceptar esto, y la prensa eventualmente se preguntaría donde estaba el arisco ruso-japonés. No podía sólo aparecer con la muchacha, la gente no iba a creer que ella era Kai Hiwatari. Y ya podían imaginarse los encabezados amarillistas que ahuyentaría a su único patrocinador. El que les pagaba el agua caliente.

—¿Qué vamos a hacer?- preguntó Ian.

—A este ritmo es mejor dejarlo ir, podrías decir que decidieron tomarse un tiempo- dijo Spencer.

—No voy a hacer eso- áspero Yuriy.

—¿Qué propones?- dijo Bryan- Si no te ven con Kai la prensa va a comenzar a sospechar.

—No voy a terminar la relación.

Los demás se miraron en silencio, porque esta situación era complicada. Parecía mucho más fácil romper el fingido noviazgo, que afrontar los problemas de ser el cerdo bastardo que engañó a su novio. Ya tenían suficientes problemas con su fama de querer conquistar del mundo. Y eso que apenas lo intentaron una sola y cochina vez, manda de llorones.

La mayoría pensaría que el público ya debió olvidarlo, pero noooooo, así que algo de buena publicidad siempre es bienvenida. Sin embargo, era curioso que su capitán estuviera tan determinado con el plan.

…Pero si Yuriy se arriesgaba, entonces ellos también ¡Todo sea por el agua caliente!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Por otro lado, dentro del dojo Kinomiya, Kai se acomodó mejor porque le dolía la espalda. Culpaba de ello a sus pechos, pero ahora gimió demasiado cansado como para comenzar a maldecir.

—Ellos no van a ceder- dijo Julia- Deben hacer un plan.

—¿Qué sugieres?- preguntó Tyson curioso, y completamente abierto a recibir ideas, porque francamente la ultima no salió muy bien, y la bicolor lo asesinaría si supiera lo bonita que se veía.

—¡Oh ya se!- saltó Mariam para acercarse.

—¡No!- interrumpió Kai antes de arrodillarse, y golpear la mesa con los puños- Lo que vamos a hacer es buscar la manera de devolverme a la normalidad.

—Podemos hacer las dos cosas- sonrió Max tímidamente.

—Si, vamos viejo ¿acaso no quieres quedarte con nosotros?- dijo Kinomiya.

A cambio, la muchacha se puso de pie con un gruñido. Después giró dispuesta a salir, porque en realidad no había decidido en que equipo quedarse. Hasta ahora ambos estaban empatados en imbecilidad, y en fastidiarle la vida (uno más que el otro, pero era igual) No obstante, admitía que la idea de volver con sus amigos era muy atractiva, pero enfrentar a Tyson siempre sonaba interesante.

—No te vallas- dijo el peliazul al incorporarse y jalar su mano. Sin embargo, el cuerpo delgado y menudo de la chica, se fue a un lado por lo que quedo apoyada contra su pecho- Lo siento.

Masculló Tyson levemente sonrojado cuando lo rozó casualmente, aunque Kai no pareció notarlo. Sólo se apartó para estar cerca de Mariam.

—Tienes que hacer que Yuriy "termine" contigo- sonrió la blade luchadora.

—¿Qué? ¿Cómo demonios hago eso?- preguntó Hiwatari con el ceño fruncido.

—Nosotras te ayudaremos- dijo Julia con un tinte divertido en la voz.

Y sólo por eso la chica rodó los ojos, porque como ya dijo, un ridículo problema a la vez.

CONTINUARA.

Ann: ¡Bom Baby! ¡Termine °¬°!

Ro: Otro nuevo y extraño fanfic xDDD

Ann: Es lo que necesitan los lectores en vacaciones xD, algo con que divertirse :3

Ro: Hai, hai u¬uUU

Ann: De todas maneras espero les guste, y no sean muy duros conmigo TT-TT, aunque si esta muy raro siempre podemos culpar a Ro de ello xD

Ro: Hey¬¬! Yo no soy la que escribe.

Ann: xD. Oks, de momento nos despedimos :3

De acuerdo como hay una estúpida norma en el FanFiction que impide contestar los Reviewer en el Fic ¬¬XXX, lo hare en mi profile n-n.

Para llegar al profile sólo tienen que ir a la parte superior donde dice Autor: Ann Saotomo. Bueno, ya saben PERSONAS ENCANTADORES QUE SE TOMARON LA MOLESTIA EN ESCRIBIRME VALLAN A MI PROFILE PARA VER SUS RESPUESTAS n-n

NOTA: QUIENES ESTAN REGISTRADOS EN EL FANFICTION, LES ENVIE LAS RESPUESTAS A SUS RESPECTIVAS CUENTAS oO, SI ALGUIEN NO LA RECIBIÓ POR FAVOR AVISAR! (Aunque si tienen bloqueada la opción para enviar mensajes o.o, entonces lo pongo en mi profil)

Para dejarme un Reviewer escriben dentro del rectángulo que esta aquí abajo n.n, no hay necesidad de estar registrado en el Fanfiction, para hacerlo u.u, o si prefieren me escriben a mis e-mails los cuales encontraran en mi Profile.

Se despiden:

Ann: vacaciones ~(°¬°)~

Ro: vacaciones ~(°¬°)~

Ann y Ro: We're so freaking happy in vacations xDD