Hola a todos mis queridos lectores, hoy no hare el saludo que siempre hago al tratarse de este cap un prologo, bueno, pasemos a lo que nos interesa.
Este Fic va a ser un autentico dolor de cabeza, pero confió en mi capacidad de razonamiento para estructurarlo decentemente. Y es porque planeo darle el papel de Ichigo a Naruto, no sé si me entenderán, pero con la diferencia que Naruto se criara en el Rukongai. Bueno, tampoco quiero adelantarles mucho en la historias, lean las notas finales para enterarse de más cosas.
Leyenda:
—Blah, Blah, Blah— personaje hablando.
—Blah, Blah, Blah— personaje pensando.
—Blah, Blah, Blah— Entidad sobre-natural o Espíritu espada hablando.
—Blah, Blah, Blah— Entidad sobre-natural o Espíritu espada pensando.
.
Capitulo 0: Prologo.
— ¿Que quieres Ningen?— Con un aspecto imponente, el Shinigami observo curioso el estado de ese humano.
—Shinigami-sama, quiero que selles la mitad del poder del Kyûbi en mi hijo Naruto, y la otra mitad la selles en mi— El Yondaime señalo al bebe que estaba en el altar dormido.
—Pero sabes lo que quiero como pago ¿Verdad? — el dios de la muerte acerco su mano esquelética al centro del pecho de Minato como señalándole algo.
—Entiendo, te daré mi alma como pago— ya sabía que eso iba a pasar, por lo que se preparo.
—Entonces procedamos a formalizar el acuerdo…— Se acerco al altar donde estaba el pequeño bebe y paso su mano por encima, pero sintió una fuerte energía que hizo que apartara su mano con rapidez, — ¿Cuál es el nombre de tu hijo Ningen? — le pregunto sin voltearlo a ver.
— ¿Eh? N-Naruto Shinigami-sama— Minato se mostro confundido.
—Se cancela el trato— se volteo de golpe haciendo que una corriente de aire fuera generada.
— ¿Pero qué significa es…?— el Shinigami puso uno de sus dedos en la cabeza de Minato durmiéndolo.
—Volveré a sellar a la bestia en tu esposa, y no te preocupes, le hare recuperarse de todo daño que sufrió— señalo al Kyûbi convirtiéndolo en una bola de Chakra y la guio hacia una agonizante Kushina, que al meter de nuevo el Chakra está milagrosamente se recupero de todo daño y su vida dejo de peligrar, —Agradece que estoy de buenas, no me voy a llevar tu alma, en cambio, me llevare a tu hijo, el todavía no tiene nada que hacer en este lugar— observo al dormido Hokage y agarro al bebe que lo acurruco en su pecho.
Acto seguido, detrás del Shinigami apareció una puerta corrediza japonesa, que al abrirse se lograba ver como una especie de portal, el dios de la muerte se volteo en dirección a la puerta y la atravesó, cuando ya no hubo rastro del Shinigami, la puerta se cerro y desapareció sin dejar evidencia de que alguna vez estuvo ahí.
Al cabo de cinco minutos llegaron el Sandaime junto a unos escuadrones ANBU y se aliviaron al ver a su Hokage y a su esposa vivos, sin Chakra e inconscientes pero vivos al fin y al cabo. Junto a un escuadrón ANBU buscaron rastro del hijo de Minato, pero solo encontraron sangre, por lo que pudieron suponer que murió y el cuerpo desapareció. Hiruzen reviso el nuevo sello que tenia Kushina en su estomago que retenía al Kyûbi y se sorprendió por la complejidad del mismo, le ordeno a los escuadrones ANBU que los llevaran al hospital mientras él seguía investigando el área.
-_Palacio del Rey Espíritu_-
La puerta se volvió a abrir y de ella salió el Shinigami todavía cargando al bebe, este al ver al Rey alma, un ser aparentemente humanoide cubierto en su totalidad con una capa que no dejaba ver rasgos característicos. Aparentemente el Rey Alma noto la presencia del Shinigami, ya que movió su cabeza para poder "mirarlo" de frente.
—Oh, San Byaku Ni Jû Go (Trescientos veinticinco), ¿Qué haces aquí? — con una voz que no diferenciaba que si era hombre o mujer, saludo al Shinigami.
—Señor— el Shinigami se levanto y se quito la capucha.
Al hacer eso, el esqueleto del Shinigami se empezó a "Llenar" de carne, primero se le generaron los órganos vitales, los cuales por algún motivo no destilaban sangre, después le siguieron los músculos para luego de ellos salir las arterias y venas, el proceso parecía muy grotesco, pero como el Shinigami estaba tranquilo y sin gritar se podría suponer que el proceso no le generaba dolor. Cuando los vasos sanguíneos se terminaron de generar, la piel le salió cubriendo cada parte del cuerpo tapando los músculos desnudos, en la cara le salieron los globos oculares cuya pupila era de color verde y finalmente un cabello de color azul le creció.
— ¿Qué me traes ahí? — El rey noto al pequeño infante, — ¿Sabes que está prohibido que alguien aparte de la guardia real entren en mis dominios? — el Shinigami asintió ante esa pregunta.
—Le vengo a presentar al futuro de la sociedad de almas— alzo al bebe para que el rey lo pudiera ver mejor.
— ¿Alguien que puede vencer a Sôsuke Aizen? — el Shinigami pudo jurar que en ese momento su rey había alzado una ceja.
—Sí señor, el Reiatsu que sentí cuando pase mi mano en mi forma primitiva por su cuerpo fue tal que casi me la quema— ante eso el rey murmuro un "Mmm".
—Acércamelo— el Shinigami obedeció a la orden de su rey, —Si lo que me dijiste es cierto, este pequeño no podrá generar su propio espíritu interno, por lo que le concederé el suyo propio— y de entre las ropas del rey salió una partícula de luz de varios colores.
— ¿Eso es…?— era la primera vez que veía esa representación espiritual.
—Sí, es el espíritu interno del chico— la partícula de luz se fue acercando cada vez más a Naruto, pero al estar a escasos centímetros, esta se dividió en dos, una azul oscuro y otra celeste, y sin más se introdujeron, —Bueno, eso sí fue algo nuevo— el rey soltó una leve risa.
— ¿Qué acaba de pasar señor? — el peli-azul se mostro confundido por la demostración.
— ¿Cuál es el nombre de este bebe? — paso de la pregunta de su subordinado.
—Naruto señor— le respondió.
—Este Naruto, va a ser un gran Shinigami en el futuro, hasta creo que algún día va a llegar a superar mi poder— se volvió a reír.
—Pero señor…—
—Llévalo al Rukongai, debe de empezar como cualquier alma— no lo dejo terminar.
—Entendido señor, hare que la apariencia de su alma sea igual a la de un niño de 5 años en la edad humana— sin más, detrás del hombre se abrió otra puerta donde se metió para después desaparecer.
—*Cof* *Cof* *Cof* Ya no estoy para estar haciendo esto— trato de levantarse fallando en el intento.
-_Seireitei, Cuartel General del Primer Escuadrón_-
— ¡Capitán comandante, vengo a informar! — un Shinigami mensajero apareció frente a Yamamoto.
—Habla, no tengo tiempo— el viejo capitán del primer escuadrón hablo con su siempre tono de voz serio.
— ¡Si señor! ¡Encontramos a un plus en el Rukongai cuyo nivel de Reiryoku es superior al de los Shinigami de los escuadrones! — el anciano pareció meditar esa información.
—Díganle al Capitán Kurotsuchi que investigue sobre ese fenómeno, y avisen al escuadrón de Fuerzas Especiales que mantengan un ojo en ese plus— fue la orden impartida por el viejo capitán.
— ¡Enseguida! — y usando el Shunpo se fue.
—Primero Hollow con gran poder, Quincy aun con vida, y ahora esto. Creo que ya me estoy volviendo viejo para aguantar estas cosas— se empezó a acariciar su larga barba.
.
—Y corte.
—Veamos, ahora traes una historia nueva, ¿Qué pasara con las otras? — Nami lo observo analizando la valentía del autor.
—Jejeje, tendrá los horarios, tranquila. Ya con estas tengo cuatro historias activas ¡Un nuevo logro! — confeti sale por todos lados.
—Y una de esas la pusiste en Hiatus— el confeti pareció quemarse.
*Ejem* Pasemos entonces. Para los que me conocen ya, se impresionaran por el capitulo extremadamente corto, pero como puse en el principio, este es solo un prologo, el sig cap lo pienso hacer de 7-8k de palabras si la imaginación me da.
Bueno, tenemos a un Naruto en la Sociedad de Almas, algunos puntos debieron quedar en blanco por el bien de la historia, y para los que se pregunten, Naruto está en la dimensión de Bleach, si llegase a ir al mundo humano llegaría a algún punto del planeta tierra de Bleach, no de las naciones elementales. Otra cosa, Naruto ya no es capaz de Usar Chakra, por lo que no voy a meter Jutsus. Bueno, este Fic va a ser un poco Harem, ya que pienso meter a Rukia (Mi Shinigami favorita *-*) y tal vez a otras razas, quedando una mezcla un poco rara, Shinigami, Quincy, Arrancar, Visored, Fullbringers y Espíritu Zanpaku-Tô. Pero no se preocupen, lo hare como yo siempre lo supe hacer, y me centrare en que se relacionen entre sí, no es que si se ven a primera vista ¡ZAZ! Pa' la cama (xD). Bueno, creo que ya abarque todo de lo que me acuerdo en estos momentos. Alguna duda me la dejan en los Review, que por cierto, nada me cuesta borrar esta historia si no les gusta, todavía no la he desarrollado totalmente en mi cabeza (e.e).
Pdta: En mi perfil colocare los horarios.
