~~~~Avatar la Leyenda de Aang no me pertenece, señores~~~~(?
edit 11/02/2016: Esta historia está exclusivamente publicada en FF . net, si estás leyéndolo en otra página es porque ha sido plagiado. Ve a mi perfil para saber más.
¡ADSAFDSF! ¡Llegó Nieve! Asdfsfdsf :3
Ay, GirlBender, al fin podrás leer tu regalito(? ¡Y espero te de mucha ternura! ¡Porque este es el fic más tierno (o tratando de ser el más tierno) que he escrito en mi vida! No sé, la necesidad de poner esta carita :3 en todos los párrafos era increíble, pero no lo hice :333 xD
¡Feliz naviternura! (? :3 Y esto es como un drabble, aunque no estoy segura… y es narrado por Sokka. ¡Disfrútalo!
My gift for you.
By: Nieve Taisho.
Toph se veía realmente tierna con ese suéter.
Era verde, felpudo y con la carita de Santa Claus en el centro.
Literalmente, ella nadaba en él.
Era desde la boquita de ella, con el cuello de tortuga, hasta sus rodillas de largo. Y era ancho, pero las mangas eran muy largas también.
Y había que recordar, que mi Toph era muy pequeñita.
Sus manitas pequeñas no se veían por las mangas del suéter, pero yo lo adoraba en ella. Sus piernas blancas sí se veían, pero solo desde la rodilla. Su roja carita era adorable, tanto que quería pincharle esas mejillas hasta el amanecer.
Pero no pude. Ella estaba avergonzada.
El suéter era enorme, y no se apenaba por el suéter, sino por quién se lo dio. Y la entiendo, porque yo también me apené, ya que a ella le fascinó. Aunque no se notara…
El cabello lo tenía suelto, le caía de cascada en la espalda (le rogué a Katara que se lo soltara) y le combinaba perfecto con su piel pálida y el verde del suéter.
Yo tenía muchas ganas de abrazarla, pincharle las mejillas y sobretodo besarla, pero no pude. Preferí guardar este momento en mi mente como un bello recuerdo, y además, ese suéter no me dejaba verle los labios. Pero sonreí, porque los debe de tener rosaditos.
No pude evitar soltar una risita. Toph se veía demasiado adorable como para ignorarla (tanto que todos nuestros amigos seguían mirándola enternecidos y ella se sonrojaba más) y yo lo único que quería era decirles que ella era mía, pero sí… no pude. Por varias cosas…
1- Todos se quejaban de que yo le llevaba 3 años.
2- Yo estaba recién salido de una relación de larga duración con Suki, y Katara no quería que yo me acercara a ninguna otra (menos a Toph), porque me creería un aprovechador o algo así.
Y 3… yo veía a Toph como una muñequita.
Sí, mírenme raro si quieren, pero es cierto. Toph era mi amiga, la más pequeña del grupo (aunque tuviera la misma edad que Aang, originalmente) y mi amor imposible. Yo la quería demasiado y decidido a querer decirle que me enamoré de ella, terminé con Suki, pero a punto de decirle Katara me paró, y dijo que aún no.
Por eso le di ese regalo.
Sí, fui yo.
Katara me ayudó a tejerle ese suéter, para que pasara las fiestas calentita, y amada por mí.
Porque sí. Yo la amaba. Era un regalo de mí, para ella.
