¡Hola! Vengo a ustedes con esta vieja/nueva historia, al final del capítulo estaré explicando el porqué. Me gusta escribir historias donde haya humor y romance jaja más de lo primero que de lo último se trata este fic. Espero les guste tanto como yo me divertí escribiéndola y les saque al menos una sonrisa de sus bellos rostros:3 Aunque si les tengo que advertir algo antes de que lean.
ESTA HISTORIA CONTIENE UN POCO DE OC. Pero es necesario, les prometo que no es exagerado. También el tiempo de esta historia es antes de que Sasuke hiciera todo lo malo que hizo en el anime. Es decir, antes que luchara con Itachi, pero después de que reuniera a Suigetsu, Karin y Juugo.
Disclaimer: Aplicado.
Sin más los dejo.
A leer.
— ¡¿QUÉ?! — Gritó el pelinegro, se le empezaba a notar una vena resaltada en su frente — ¡¿Por qué mierda no me lo dijiste antes?! – reclamó frustrado, ya que es extraño, porque en su vocabulario solo existe 'Hmp'
— Oh vamos… Tú siempre decías y hasta recalcabas que ella no te interesaba, ¿qué crees que soy? — pero siguió hablando antes de que le contestara - No, no te molestes en responder esa pegunta.
— ¡Maldición Suigetsu! – exclamó Sasuke — ¡Tengo que ir a Konoha en este momento!
— Un momento ¡¿Qué?! Espera, espera... Vuelve a repetir eso que dijiste. – Suigetsu parpadeó un par de veces mientras su dedo meñique se enterraba en su oreja para sacar todas las porquerías que inundaban allí adentro, para así oír bien lo que su compañero había dicho.
— Que voy a ir de nuevo a Konoha. — dijo seguro y con voz más calmada.
— Oh si... ¡Qué buena idea! Te recibirán con los brazos abiertos y te dirán: ¡Sasuke volviste después de que nos traicionaste yéndote con el pedófilo de Orochimaru! ¡Wiii! Mientras todos en la aldea te alzan en sus brazos. — habló sarcásticamente el peliblanco y haciendo ademanes con los brazos.
Sasuke se quedó procesando las palabras de Suigetsu, hacía más de dos años que se había marchado de la aldea y ahora solo regresar le iba a traer muchos problemas.
—Tienes razón.
— Pero por supuesto que la tengo. – sonrió orgulloso el portador de la gran espada.
— Yo no puedo ir. — aceptó — En cambio, irás tú.
— Claro iré yo… ¡¿QUÉ?! — abrió los ojos como platos mirando al azabache.
— Lo que escuchaste, iras tú y me dirás todo lo que está pasando en esa aldea. — sentenció el pelinegro.
Suigetsu lo miró como si se le hubieran achicharrado todas las neuronas por usar tanto el Sharingan.
— ¿Y Karin y Juugo? – interrogó Suigetsu, tratando de hacer recapacitar a Sasuke, pero definitivamente no lo logró.
— Vamos, ¿no puedes estar un momento sin tu novia? — sonrió con burla, molestándolo.
— Habla el que me está ordenando a ir a una aldea completamente desconocida para mí, solo para averiguar si el rumor de que Sakura-chan tiene novio, es verdad… – en ese momento a Sasuke se le borró la sonrisa pasándosela a Suigetsu quien ahora sonreía maliciosamente — ¿o no es cierto Sasuke?
El último Uchiha solo miró hacia otro lado, cerrando los ojos y cruzándose de brazos, eso hizo que a Suigetsu se le anchara más la sonrisa y riera escandalosamente, el azabache lo observó con los ojos entrecerrados.
— Esta bien... Iremos los dos, pero ninguna palabra de esto a Karin ni a Juugo ¿entendido? — ordenó el pelinegro a su compañero, a lo que Suigetsu resignado solo le quedó aceptar, cuando a Sasuke se le metía algo en la cabeza ni el mismo Madara lo hacía cambiar de opinión — Y quita esa maldita sonrisa de tu rostro. —espetó mientras caminaban hacia su antiguo hogar.
— No. — canturreó divertido — Oye por cierto, estas progresando… – Sasuke solo lo volteó a ver — Ya sabes, dijiste más de 3 palabras seguidas en vez de tus típicos... — pero el Uchiha se adelantó.
— Hmp.
— Exacto. — el albino luego de esto ya no siguió hablando ya que sabía que era en vano, Sasuke ya no lo escuchaba.
A muchos, pero muchos kilómetros de ahí.
Se notaba un poco nerviosa, estaba en la gran torre del Hokage, las fotos de los antiguos líderes de Konoha adornaban la pared, así como también un escritorio con montañas de papeles en él. La puerta detrás de ella se abrió y dejó entrar a la actual Hokage.
— Sakura. — mencionó antes de sentarse en su gran silla.
— Dígame Tsunade-sama… – la nombrada hizo una reverencia y tragó duro. Pensando si había roto alguna regla, pues la rubia mayor se notaba seria.
— Dime… — dijo para después pausar unos segundos — ¡¿Por qué no me habías dicho que tenías novio?!— interrogó la quinta, Sakura estaba aturdida por tal grito que hasta hizo que diera un respingo.
—P-perdón Tsunade-sama pero es que esto de tener novio es… un invento. — reveló aliviada la pelirrosa.
— ¿Qué? ¿Un invento? Pero, ¿Cómo?
— Pues vera…
En medio de la tranquila aldea de Konoha se veía a una chica pelirrosa, ojos jade, cuerpo bien formado y piernas torneadas, caminando a lado de una peliazul de larga cabellera, ojos como la luna misma, cuerpo voluptuoso y piernas largas y bien formadas, hablando y riendo como todas las chicas de su edad.
— Sakura-chan, hoy se festejará el Día de San Valentín ¿no?— preguntó curiosa Hinata.
—Sí, me comentó Ino que estará estupendo, imagínate Florerías Yamanaka arreglará el evento. – sonrió Sakura — Seguro queda precioso.
— Tienes razón, ella tiene excelente gusto.
— ¿Y con quien tienes pensado ir, Hinata? — cuestionó curiosa, aunque ya sabía lo que iba a contestar.
— Creo que con Kiba-kun. — O tal vez no tenía ni idea.
— ¿Con Kiba? — respondió confundida — ¿Acaso no te ha invito un chico hiperactivo, rubio y de ojos azules?— se supone que su tonto amigo invitaría a Hinata.
— ¿De qué hablas?— La ojiperla a veces era muy distraída.
— No, nada… olvídalo. —hizo un gesto con la mano derecha restándole importancia, esta tarde iría a darle una visita a Naruto preguntándole porque no iba a invitar a Hinata ¡Vamos! ¡Él moría por ella y ella por él!
— De acuerdo, entonces, te veo en la noche ¿está bien?
— Claro Sakura-chan, hasta en la noche. — se separaron cuando Hinata se introdujo a su casa.
— ¡Pff! Ese Naruto, tendré que advertirle que se apresure ya que la Hyuga no tiene nada más un pretendiente...—habló con sigo misma la ojijade.
— ¡Saaaakuuuraaaa!—Se oyó un gran grito atrás de ella… no, eras varios gritos.
— Oh oh. — susurró ella, intento correr, pero ya era demasiado tarde, la habían acorralado más rápido de lo que se pudo imaginar — ¿Si? — preguntó resignada mirando a los chicos que estaban alrededor de ella.
— ¿Quieres ir conmigo al baile?—preguntaron todos al mismo tiempo, algo realmente extraño, después de eso se oían frases como ''Ella ira conmigo'' ''¡No! Conmigo'' '' ¿Estas idiota? Irá conmigo'' ''¿Dónde estoy?'' "Qué estoy haciendo aquí?" "¡Ayuda!"
— Mmmh… — Sakura no sabía ni que contestar — Lo siento chicos pero ya tengo una cita. —mintió rápidamente.
— ¿Qué? ¿Con quién?— preguntaron los admiradores.
Sakura volteaba para ver a alguien conocido para que la salvara, en ese momento le agradeció a dios que el pelinegro pasara por ahí - ¡Sai! ¡Si! Sai irá conmigo. —fue a donde él — ¿Verdad?—cuestionó mientras lo agarraba del brazo.
— ¿Verdad qué? —preguntó confundido sin entender nada.
— Que irás conmigo al baile. —Sakura sonrió falsamente mientras volteaba a ver a sus ''fans'' quienes tenían una cara de desilusión.
— Pero de que estas… ¡AH! ¡DUELE!— gritó Sai, pero nadie se percató de que la pelirrosa casi le está arrancando el brazo para que no dijera una estupidez y la desmintiera ahí mismo- ¡Si! Si voy a ir con ella a la celebración hoy en la noche, chicos. — le siguió el juego a su compañera de equipo, antes de que se quedara solamente con un solo brazo y se tuviera que dibujar el otro con un pincel.
— Owww. — fue lo único que dijeron los admiradores antes de marcharse.
Sakura soltó un suspiro al mismo tiempo que soltaba el agarre del brazo de Sai.
— Gracias… en serio, me salvaste de una.
— De nada, feita. — dijo yéndose antes de que Sakura le empezara a insultar.
— Sai… —susurró pero cuando se dio cuenta, ya no estaba — ¡Se fue! Me las pagara luego… — habló mientras se iba a su casa.
— Ah sí que fue eso ¿eh ?—Tsunade puso una mano en su barbilla, indicando que estaba pensando — Bueno, si es así pues ¡que te vaya bien en la fiesta!—rió un poco y saco una botella de sake — Pensé que podríamos celebrar el que hayas tenido tu primer novio, pero veo que no es así. — a Sakura le escurrió una gotita en la cabeza. — Eso era todo… te puedes ir.
— Con permiso Tsunade-sama. — exclamó antes de retirarse.
Afuera de Konoha.
— Oye... ¿Estás seguro de hacer esto? ¿Por qué si cambiaste de opinión podemos…? — pero Sasuke no lo dejo terminar.
— Estoy seguro de lo que estoy haciendo, ahora camina.
— ¡Vamos Sasuke! ¿Dónde quedó el orgullo Uchiha? – escandalizó Suigetsu.
— Hmp, sólo… voy a asegurarme de que todo este como lo dejé. – después de decir eso, el pelinegro caminó más hasta que llegó a la gran entrada de la aldea de la hoja.
— Bien… aquí vamos. — el albino daba brinquitos e inhalaba y exhalaba como si fuera a correr un maratón — Tu puedes, Suigetsu, rápido, más rápido que Flash y el Rayo McQueen. ¡Kuchao! — imitó penosamente la frase célebre del auto rojo de Cars.
Sasuke harto, rodando los ojos lo agarró de la camisa y lo jaló junto a él.
Suigetsu rezaba el padre nuestro y se persignó como cien veces, estaba que se lo comían los nervios ¡Y ni siquiera conocía a nadie de ahí! Por otro lado, a Sasuke lo miraba de reojo, sin embargo, también tenía un montón de pensamientos en su cabeza.
¿Cómo los recibirán?
¡Hasta aquí! Sé que fue corto pero como esta historia ya la tenía terminada desde hace mucho tiempo, no se preocupen actualizaré seguido :D
ACLARACIÓN:
Quiero contarles por qué estoy subiendo este fic, pues verán hace como 8 años yo tenía otra cuenta en esta plataforma llamada Gaara-Sasori en la cual escribí y subí una historia, después la dejé de usar un tiempo y con eso se me olvidó la contraseña haciendo que me hiciera otra cuenta nueva que es esta Lussyvr14.
Lo que quiero decirles es que la historia que escribí en la otra cuenta es exactamente esta titulada Rumores, ES MI PRIMER FIC EN LA HISTORIA XD pero la estoy reeditando, pues en el 2010 tenía algunas faltas de ortografía (por no decir muchas) entonces decidí compartírselas, ya que la leí de nuevo y me divertí mucho con mis ocurrencias de hace tiempo, tiene humor y romance, espero que a ustedes también les guste.
Si tienen alguna duda pueden preguntarme con toda la confianza del mundo. Yo les responderé gustosa.
Gracias por leerlo.
Review = Escritora mega-híper-ultra-feliz :D
Se les quiere. Saludos.
Lussyvr14
