Holaaaaaaaaaaa! Yo de nuevo... no me apedreen uwu sé que no he actualizado mi otra fic pero tengo razones muy poderosas :c el trabajo está últimamente tan pesado pero, prometo ya ponerme más las pilas... Esta la escribí en un momento de inspiración. Es cortitita pero espero les guste.

Como lo dice en el Summary estoy promocionando la MakoHaru Week *-* Belleza de semana, del 01 al 07 de Diciembre. Usa dos listones a modo de pulsera, uno verde y uno azul en la muñeca izquierda ya que es donde está el corazón y donde llevamos nuestra hermosa OTP. Si quieres más información de cómo se manejaran los temas por día escribe a mi MP o a la Pagina Tachibana Love en Facebook :DD vive esta semana con amor y compartenos Fanfics, fanarts y tu diseño de pulsera, seamos felices y unidas esta, nuestra semana...

No les meto más rollo, como todos mis trabajos van para mi Andy-nee que la Amokoto muchote. Nos vemos abajo...

Disclaimer: Free! no me pertenece es propiedad de Koji Oji y Kyoto Animation.


Una vez alguien me preguntó "Makoto ¿Por qué lo amas tanto?" Mis ojos relucieron y solo sonreí. Al recordarlo no puedo evitarlo, yo lo amo.

Amo la forma en que pronuncia mi nombre al despertar por las mañanas, ver sus pupilas donde se reflejan las mías. Esos castos besos que me toman por sorpresa, los que hacen que mi pasión se encienda y ese calor que me inunda el pecho.

Amo el aroma que deja impregnado en mi almohada. Un olor a mar, tan fresco, tan inconfundible. Amo sus miradas, esas que sin hablar me dicen tantas cosas: sus enojos, sus tristezas, sus alegrías, su deseo. Ese bello sonrojo que aparece justo en el momento que digo en voz alta lo que piensa, ese gesto en el que esconde su mirada apenada para dibujar una leve sonrisa después.

Amo su cuerpo pero sobre todo amo su alma; porque es bella, pura, transparente. Tan libre y salvaje como el agua que el adora, mi eterno rival. Amo sus celos disfrazados de indiferencia, su peculiar forma de preocuparse por mí y cuidarme.

Amo el momento en el que se para de puntitas para poder besarme, me causa una inmensa ternura y me inclino levemente sin que se dé cuenta para que no se estire tanto, ver sus ojitos brillar de satisfacción me hace feliz, "he crecido" se lee en su mirada. Sin embargo, yo amo su altura; hace que quiera protegerlo de todo y contra todo.

Amo como embonan nuestras manos así como nuestras mentes, perfectamente al igual que un rompecabezas. Amo la forma en que nada, tan rápido, inigualable. Así como lo amo también lo admiro. Amo secar su cabello después de salir del baño o la alberca, su cara de relajación después de estar en el agua. Amo su cabello negro como la noche y sus ojos azules profundos como el océano, amo sus labios rosas y suaves y su aliento cálido sabor a miel.

Amo esas sonrisas que tengo el privilegio de que solo me las regale a mí y las incontables sonrisas que provoca en mi. Amo su sazón y su obsesión por la caballa, amo sus momentos y hasta cuando me regaña. Mi vida está completa desde qué estamos juntos como dos almas hechas la una para la otra, unidas por el hilo rojo del destino.

Amo sus momentos castos y los que no lo son. Y amo sentir tan cerca su respiración. Esos gemidos que acompañan mi nombre cuando nos encontramos en una noche de pasión. Es un amor que trasciende todo; tiempo, espacio, eternidad.

-¿Qué tanto me miras Makoto?-lo oí decir mientras sus pupilas me observaban interrogante

-Lo hermoso que eres Haru-chan- me acerco a él y deposito un suave beso en su cuello mientas lo abrazo por la espalda, siento como se estremece entre mis brazos.

-Makoto… deja el Chan-le veo sonreír como me gusta. Que por qué lo amo me preguntan y cómo no hacerlo, si él es lo mejor que me ha pasado en la vida.


Lo sé mucha miel uwu pero es que sdhjshjsjksjks xD me salió... Reviews? Tomatazos? La Pala-chan? Los amo :DD