Advertencia: Este fanficion contendrá Ooc en algunos personajes, con la finalidad que la trama funcione.

Disclaimer: Corazón de melón y sus personajes NO me pertenecen (Por desgracia, si no, pinshe Sucrette sería un desmadre xd) si no son propiedad de ChiNoMiko & Beemoov. A mí solo me pertenece la historia y mi OC André.

.

"Una oportunidad más"

.

Prólogo:

¿Qué si me arrepiento de algo en mi vida? Tal vez.

Quizá no este lo más orgullosa de como la viví, me enamore estúpidamente de alguien y por ese amor ahora estoy aquí. Como toda relación ¡Al principio solo era amor! Siempre estábamos juntos, incluso los fines de semana, incluso si mi madre no estaba de acuerdo con la relación. Lo amaba y él me amaba a mí, no había por qué temer; sabía que el resto de mi vida estaría con él, que nuestro amor seria para siempre.

¿Qué estupidez no?

Todo es amor, todo es color de rosa hasta un punto. Mi madre nos quería separar ¡Y sorpresa! Estaba embarazada, a mis dieciséis años, yo; Sucrette, la hija perfecta, la hija estudiosa, la buena amiga, la que no se metía en problemas, embarazada.

¿Y de quien era la culpa? ¿Por qué su hija perfecta le había pasado todo eso? Oh sí, por el sin futuro de Viktor—Así como le decía mi madre. —

Ya nada importaba, ya no respondía a las llamas de nadie, mi mejor amigo Nathaniel preocupado por mí, mi amiga Rosalya, Ámber, Leila; incluso el idiota de Castiel…Nadie sabía de mi condición, a todos los abandone, en cuanto supe lo de mi embarazo, todo se había derrumbado, me habían quitado a mi amor Viktor, mi madre quería que abortara. ¿Qué se supone que tenía que hacer? ¡Todos estaban en mi contra!

Escapemos Sucrette.

No flaquee, mi padre me ayudo. Y me fui con Viktor a vivir una vida feliz en Alemania.

¿Vida feliz eh?

Cuando empiezas a madurar, cada día, cada mes, cada año que va pasando tu mentalidad va cambiando, cada situación en tu vida te hace ver diferente el mundo. Y por desgracia fue lo que nos separó. Viktor termino sus estudios y empezó a trabajar en una pequeña empresa junto a su padre. Mientras yo, cuidaba a nuestro fruto de amor, ese bebé de ojos azul cielo y cabello negro, de nombre André.

Viktor junto a su padre estaban haciendo crecer cada día esa empresa (Ahora una de las mejores) todo por nosotros, porque nos amaba y quiera una vida feliz donde a nuestro hijo ni a mi nos faltara nada. Por su trabajo empezó a llegar tarde, no pasaba tiempo en nuestra casa, todos los días llegaba cansado.

Empiezan las discusiones, las infidelidades, te cansas, sufres.

Y no solo estaba yo, cada día André crecía y crecía, y para mi desgracia se daba cuenta de lo que pasaba, veía su decepción pero también su esperanza. Viktor ya no pasaba tiempo con él ni conmigo, ni una llamada; solo salíamos en familia cada vez que tenía un evento, su único amor se estaba volviendo solo esa empresa y el dinero.

Y el amor se acaba por desgracia.

Mamá, Papá vendrá a verme jugar fútbol¿verdad?

Y cuando eres madre, solo te importa la felicidad de tu hijo. Ya no importaba ese amor de tu vida ¿vida feliz eh?, no hay una vida feliz cuando vez a tu hijo con esos ojos de tristeza, dolor y decepción al darse cuenta que su padre no estaba, no podía, no quería estar ahí.

Quiero el divorcio.

¿Siete años para darte cuenta que el amor no es para siempre? A veces una se ciega para aferrarse a algo, pero ya no más. ¿Qué te quiten todos los beneficios? ¡No importaba! Cuando una se esmera puede ser capaz de todo. Acabar la preparatoria a los veintitrés no debería sentir pena, si no orgullosa. Trabajar en una tienda tampoco le daba pena. Podía sacar a su hijo adelante con o sin él amor de su vida.

Sucrette, solo dame una oportunidad más. Te amo a ti, amo a nuestro hijo.

Grave error, pero así es el amor.

¿Tropezar con la misma pierda dos veces? ¡Claro que se podía! Y como estúpida, vuelves a creer que se puede cambiar. Pero por desgracia la gente no cambia. ¿Qué él nos amaba? ¡No! Amaba su estatus social, ¡Le importaba más las apariencias!

¡No me busques, no me llames, ni André ni yo existimos ya!

Y es así que a mis veintiséis años, yo Sucrette junto a mi hijo André decidí regresar a Francia. A intentar vivir de nuevo, desde cero. Donde André viviera feliz, sin preocupaciones ni sufrimiento por su padre.

Para tener una nueva oportunidad.

.

.

Nota de autora: ¡No saben como me emociona ese nuevo proyecto! Espero les guste el prólogo x) Y que me den una oportunidad ;u;

¡Una cosa mas! Verán, ME GUSTA muchísimo la pareja de Alexy y Kentin :'v pero se también que a muchas les incomoda el yaoi~ ¿Así que, que dicen? Alexy x Kentin o ¿solo amigos? Obviamente si pongo la pareja no va ser algo explicito ni nada por el estilo xD

Pondré el primer capitulo entre hoy y mañana :)

¡Nos leemos pronto!

.

¿Un Review plz :'v?