Título: El amor se ha ido
Descargo de responsabilidad : No hay nada en el mundo de Harry Potter creado por JK Rowling, claro, una excepción de una obsesión con los personajes
Resumen: Lo había logrado. El mundo entero se paralizó a su alrededor. Los rostros demacrados, y algunos de hijos de muggles completamente cenicientos, lo observaban en un estado de shock aterrorizado que era completamente comprensible. Diez años no pasaban en vano y el mundo mágico había perdido la esperanza hacía mucho.
Número de palabras: 376
Participación en el reto de mayo para la copa de la casa 2018/19 del foro La Noble y la Casa Ancestral de los Black
—¡Avada Kedavra! —chilló Arthur mientras observaba por fin, después de tantos años de trabajo y luchas interminables, el cuerpo del malvado ser conocido como Lord Voldemort caer inerte.
Lo había logrado.
El mundo entero se paralizó a su alrededor. Los rostros demacrados, y algunos de hijos de muggles completamente cenicientos, lo observaban en un estado de shock aterrorizado que era completamente comprensible. Diez años no pasaban en vano y el mundo mágico había perdido por completo la esperanza hacía mucho.
Al caer la primera lágrima de sus ojos y al brotar el primer grito de júbilo, el mundo a su alrededor se descongeló.
Brujas y magos de todas las edades compartían su alegría histérica por la muerte del cruel mago. Los abrazos no se hicieron esperar entre las familias que ahora veían un futuro seguro ante sus ojos.
—Gracias—sollozó una chica joven, seguramente no mayor de trece años, mientras se tiraba a sus pies. Weasley asintió aceptando la gratitud de la chica, sabiendo en el fondo de su ser que eso la ayudaría a sanar mucho más que cualquier palabra que pudiese brindarle. Definitivamente no fue la única que se lanzó a sus pies en agradecimiento.
Sin embargo, Arthur nunca había sido la clase de mago que soñaba con un mundo lleno de heroísmo o grandes hazañas, la dolorosa verdad es que su vida siempre había sido por y para su familia. Para Molly.
Arthur solo era un mago sencillo que ambicionaba el cariño y bienestar de su familia y nada más.
El pelirrojo observó las familias a su alrededor, sintiendo el dolor en su pecho agudizarse al recordar que él se encontraba completamente solo. Su familia había ido sucumbiendo en las batallas libradas a lo largo de los años, dejándolo atrás.
—Finalmente lo hice—susurró sintiéndose satisfecho mientras era alzado en brazos por un grupo de magos que gritaban jubilosos.
Al fin había matado a aquel que con sus actos provocó la muerte de su querida Molly a manos de Bellatrix.
Se había vengado.
Había ganado y ahora el mundo mágico aclamaría su nombre como el de un gran héroe.
Pero aun así se sentía vacío. Voldemort había ganado.
Ahora el mundo mágico era libre, pero gracias a él…el amor en su ser se había ido.
