Hola!

Bien, trate de alargar el capitulo y no se preocupen, tambien alargare los otros cap. Solo necesito un poco de tiempo.

Ahora, los dejo con el cap. 1 Lean, espero disfruten y COMENTEN!


Un cielo gris, viento que provenía del norte, arboles con hojas cafés cayendo de ellos, eran las típicas señales que el invierno se acercaba. Miraba algunos autos pasar y gente caminar como si no notasen los cambios del clima, el brillo del sol, eran parisinos, les resultaba igual lo que pasaba en Paris.

Había recibido ciertas indicaciones del día anterior. Al parecer un nuevo cliente que solicitaba mis servicios. Aunque el día de hoy llegase a conocer a mi cliente algo en mi interior me indicaba que este caso sería algo interesante, a pesar de no tener información absoluta de este.

Llegue al lugar previsto anteriormente. Era una galería llamada "art et passion"(arte y pasión). Un edificio algo grande, de columnas con ciertos rasgos artisticos. El color del edificio era blanco-marmol. Como su nombre lo indicaba estaba dirigido a las artes y otras cosas, las cuales por el momento, no me llegaban a interesar. Entre al lugar de una manera sigilosa. Había quedado de verme ahí con el cliente el dia de ayer. Camine hasta llegar a un pasillo largo, el ala oeste, lugar donde me quede de ver con mi cliente. Estaba desolado solo con unas cuantas ventanas que dejaban entrar la luz del atardecer, que iluminaba el piso y las paredes vacias del lugar.

Note como ella tenía su vista perdida en una ventana, en su rostro se notaba la angustia. Llevaba una gabardina larga de color negro y una bufanda de color purpura, por lo cual no podía ver como estaba vestida realmente. Por su porte, sabía que era una dama con clase, sabía que era ella, no había duda alguna. Me acerque por detrás y aclare mi garganta para llamar su atención.

Ella se volteo. Era una murciélago de piel color blanco níveo y con dos ojos que llegaban a parecer joyas invaluables.

-Quien es usted?-pregunto algo molesta. Simplemente saque mi placa, la cual estaba en el bolsillo de mi gabardina café.

-Shadow the Hedgehog-dije mostrando la placa- soy el detective que tomara su caso-

-Ya veo…-dijo ella en tono más relajado-dirijámonos a un mejor lugar detective…-

Ambos salimos del edificio. Me pregunto acerca de cualquier lugar en donde pudiésemos tener una conversación tranquila y sin presiones. Le recomendé un solo lugar y al parecer eso basto. Su acento no era francés…podría ser español o tal vez portugués…no estaba seguro. Ambos caminamos a través de la calle para llegar al lugar dicho.

Llegamos a un café. No muy lujoso pero estable. Ambos nos sentamos. Ella pidió vino, yo pedí vodka. Luego de esto se hubo silencio entre los dos, incluso se podían escuchar las conversaciones ajenas. Cuando el camarero llego con las bebidas, iniciamos nuestra conversación.

-Detective, gracias por haber tomado mi caso…significa mucho para mí- dijo mientras jugaba con su copa.

-Usted no me llego a dar muchos detalles. Lo único que menciono fue que usted fue víctima de un robo señorita Bat-

-Dígame Rouge-menciono con mirada un tanto tentadora. La ignore. Ella dio un sorbo a su bebida y empezó a hablar.

-Inspector Shadow, hace unos días llegue a Paris por razones de trabajo. Lastimosamente, el día de ayer alguien hurto mis joyas, las más preciadas de todas podría decir, eran unas piedras más que preciosas, eran mi más grande tesoro- Saco una fotografía, un papel de su bolso y prosiguió –Fueron obsequios de mi novio y la verdad me siento muy agobiada con esta nota…-

Me entrego la fotografía y el papel. Decidí primero ver la fotografía. Era un collar y un par de pendientes de buena apariencia.

-Diamantes?-pregunte

-Esmeraldas… de brillo puro, corte perfecto y alto precio. El collar y los pendientes están hechos de unas joyas llamadas esmeraldas caos…-

Esmeraldas caos? Podía ser cierto. Estas joyas llegan a ser las más valiosas en el mundo. Solo hay siete joyas, todas con las mismas características pero de colores diferentes. Tan solo una de ellas llega a costar más que la vida misma. Aun así, decidí ver la nota. En ella estaba escrito lo siguiente.

"Rouge the Bat, si valoras aun tu vida consigue cerca de 1.5 Millones de dólares. Solo tienes 3 semanas y no pienses escapar porque mis ojos están sobre todas y cada una de las salidas de Paris.."

-y que deduce usted?…-pregunto mientras me veía con los mismos orbes delicados mientras tomaba un poco mas de vino.

Tome el vaso de vodka y trate de tomar gran parte de él. Trague. Luego la vi fijamente y empecé a hablar.

-Al parecer cierta persona quiere jugar con usted al gato y al ratón.-

-Me ayudara inspector?-

La vi fijamente. Tenía una mirada muy extraña. Expresaba angustia pero al mismo tiempo era una mirada… traviesa. Algo en mi interior me decía que ella gustaba jugar y quería que yo fuese su juguete. Aun así no me podía desconcentrar.

-Señorita Rouge, su caso me parece interesante, un reto podría decirse…y a mí me gustan mucho los retos- Al decir esto, ella se dirigió hacia mí tomando mis manos.

-Muchísimas gracias detective…-dijo ella poniéndose en pie. Dejo dinero en la mesa para pagar nuestras bebidas. Tomo su bolso. Decidí también ponerme de pie.

- Merci inspector, lo veré muy pronto- dijo susurrándome. Se coloco una par de gafas oscuras y se fue. El brillo de la tarde desapareció minuciosamente. La noche había caído ya, así que decidí moverme a mi apartamento.

No me gustaban mucho los lujos. Llegue a un edificio se abastecía de apartamentos que la mayoría de veces le llegaban a pertenecer a viajeros. Era ahí donde vivía. No era un lugar lleno de magnificencias pero tampoco era un lugar de mala muerte. Era un lugar simple, cómodo, podría decirse.

Mi apartamento se encontraba en el tercer piso, así que me dirigí a este inmediatamente.


Deje las llaves sobre la mesa. Me dirigí hacia la computadora. Quería saber, ¿quién era ella? Así que inicie mi búsqueda. Solo fue cuestión de segundos. Ingrese su nombre y al instante miles de resultados surgieron ante mí. No estaba de ánimos de ver muchos así decidí abrir el primer resultado, el cual se miraba algo prometedor y reciente.

Al parecer era la sección de una revista de moda y farándula. Note una foto de ella con un vestido purpura corto el cual permitía ver un cuerpo aun joven y de muy buena forma. Aunque no conociese mucho de este ámbito a mi parecer la imagen pertenecía a una sesión de fotos.

"Rouge the Bat, déesse interdite (diosa prohibida en francés), estará en Paris durante el resto del invierno". Decía el titular. Seguí leyendo este. Al parecer estaba en lo correcto; el documento incluía un poco de información personal y vida artística de ella.

Al parecer mi cliente era una famosa modelo conocida por todo el mundo…menos por mí. Trabajaba en la agencia de modelaje "silhuetas perfeitas" de Rio de Janeiro. Al parecer era dos años menor que yo. Tenía 21.

La información resulto muy interesante. Habia tenido clientes de diferentes partes del mundo, la mayoría de ellos empresarios, además de resolver muchos de los crímenes más relevantes en Paris, pero era mi primera vez en cuanto a una modelo. La única cosa que se llego a posar en mi mente en ese momento era…

Una modelo internacional es la cliente del mejor detective de Europa, las cosas se ponen muy interesantes.


Como ven...mo es mucho, solo le agregue unas cuantas cositas...

Este cap. es mas como una introduccion...por eso es que sale tan corto, perdon ^^U pero seguire actualizando los capitulos, asi que no se preocupen

Nos vemos en la proxima!