¡Hola! ¡Lady Crystal con un nuevo reto del foro "Resurgiendo entre las cenizas"
Ahh~ Le ha tocado a Marie este mes. Es la primera vez que participo en un mes de apreciación si no me equivoco, y no ha estado mal.
En fin, vayamos a lo nuestro
D Gray Man es propiedad de Katsura Hoshino. Este conjunto de drabbles participa en el reto: Mes de apreciación: Agosto- 2016- "Noise Marie" Del Foro Resurgiendo entre las Cenizas
Tipo de sonido: Sin Ruido
Cantidad de palabras: 233.
Que lo disfruten!
El tintinear de las campanas
Noise Marie era un hombre que siempre distinguía los sonidos. Nunca creyó que eso sería muy importante, pero por supuesto, eso fue antes de descubrir acerca de los akumas.
Recordaba lo mucho que aturdido que había estado al escuchar por primera vez aquel horrendo chirrido que emitían los akumas. Con el tiempo había aprendido a soportarlo, centrándose en contarles, en determinar la posición de cada aliado y enemigo en el campo, y a veces se concentraba tanto en esa tarea que era incluso capaz de ignorarlo.
Toda su vida había escuchado tantos ruidos, a los cuales no les daba importancia…
En su infancia, al crecer, las risas, los juegos, cuando todavía no le importaba demasiado el futuro. Luego, el momento en que entró en la Orden. Incluso al perder la vista, sus propios gritos hacían eco en su cabeza.
Por eso, en aquel campo de batalla, Marie esperaba escuchar al menos un sonido. Algo que le indicara que, o había amigos, o había enemigos. Sus respiraciones, sus latidos. Algo. Cualquier cosa le hubiera servido para entender la situación en la que se encontraba.
Pero no podía escucharse ni a sí mismo.
No podía escuchar.
Entonces se dio cuenta. Le hubiera gustado haber apreciado más aquellos sonidos que le demostraban que seguía vivo.
Marie no era fanático de los ruidos muy fuertes.
Por eso, ni una sola campana de la iglesia sonó para despedirse de aquél ataúd.
Lady de vuelta. Es difícil escribir todo lo que se quiere en un máximo de 500 palabras. En fin, espero que les haya gustado. ¡Nos vemos en el próximo capítulo!
