Pepper había recibido muchas decepciones estando junto a Tony, una más o una menos no harían la diferencia, aunque ésto era distinto, moralmente incorrecto por decir poco pero ¿Cuando Tony había sido correcto para empezar?.
Ella había aceptado que no era la responsable de su recuperación después de la pelea en Alemania, ese reconocimiento se lo merecía una pequeña araña de Queens, después de todo la luz había vuelto a la vida de Tony en forma de unos ojos brillantes y una sonrisa amable. Ésto hizo que fuera más fácil para ella entender los sentimientos que surgieron entré ellos dos, nunca lo dijeron en voz alta pero si los ojos hablaran cualquiera se hubiera dado cuenta que estaban locamente enamorados.
La decepción de Pepper no tenía nada que ver sobre lo correcto que era todo el asunto o si Tony amaba a otra persona, el problema era que Tony Stark era tan egoísta que no le importaba herir a otras personas mientras trataba de hacer lo correcto. Ellos se amaban, Peter lo amaba y a ella le constaba que nada lo hubiera separado de Tony, entonces ¿Por qué el hombre de hierro era el que los estaba separando?
El mundo parecía ser un lugar más oscuro incluso con los flashes de todas las cámaras encima de ella, en medio de todo el escándalo sus ojos sólo podían ver al hombre que le pedía matrimonio en frente de un cuarto llenó de reporteros. Lo que en un pasado pudo ser el momento más feliz de su vida se volvió la decepción más grande que tuvo la desgracia de presenciar.
Cuándo sus ojos decidieron recorrer la habitación su corazón se estrujó fuertemente en su pecho. Ahí estaba Peter con los ojos brillantes, tratando de no desmoronarse en medio de la multitud, su corazón dolía y el sentimiento aplastante de la decepción consumía sus entrañas.
En su egoísmo Anthony había decidido romper su propio corazón para hacer lo correcto y al hacerlo había roto el de ella y el de Peter.
.
.
.
Dato importante: Ésta historia tiene muchas referencias al libro Cumbres Borrascosas de Emily Brontë.
Muchas gracias por leer, espero que les gustará esta pequeña improvisación de un starker mal hecho.
