N/a: jejeje aquí viene otro fic-¡ Este si es de un solo cap. Empieza triste
pero tiene un final feliz!
/******************//******************************************************
Contando estrellas:
Salgo de la sala común con lagrimas en mis ojos. Odio sentirme así, vana y cobarde. Sentir que he dado todo de mí para que me engañen. Sentirme pequeña de nuevo cuando creía haber madurado ya hace mucho tiempo. Voy con rumbo al campo de quiddich donde se puedo ahogar mis penas, escoba en mano.
Llevaba ya quien sabe que, un mes, desde que empeze oficialmente a andar con Dean. Y te juro que creí que por fin había encontrado quien me complementara en realidad, alguien que me tuviese a su lado y no me hiciese sufrir.
Que equivocada estaba.
*Flashback*
¿Dean me acompañas al lago a caminar un rato?- le pregunte.
¿Al lago? Ehh....no mira lo que pasa es que tengo cosas que hacer- me dijo.
Recuerdo ahora que no note arrepentimiento alguno en sus ojos, ninguna de las veces que me negó su compañía o aquellas en las que decidió ignorar mis besos. Y debí darme cuenta desde aquel momento que algo andaba mal. Pero decidí hacerme la indiferente y creer que nuestra relación era ejemplo a seguir.
Me levante con el sol en mi cara, hoy había juego de quiddich; Rawenclaw contra Hupplepuff. Todas mis amigas estaban super emocionadas, unas cuantas tenían su novio en Rawenclaw y a otras el simple echo de salir y disfrutar un poco del aire les hacia ilusión. Por mi parte, no era el novio ni el aire lo que me hacia ilusión. Era el echo de tener la oportunidad de disfrutar, aunque sea a lo lejos, de la sensación que me produce volar. Sentir que no tengo limites, sentirme capaz de sobrepasar las nubes. Sentirme de una manera u otra invencible. El viento acariciando mi cara. Sentirme no hay nada en este mundo que no pueda hacer.
Ginny....Ginny ¿estas bien?- me dijo Karen. Ella siempre me a caído bien, es un poco rellenita, y tiene unos ojos grandes que siempre te dicen lo que piensan.
Me sonroje un poco. Me produce tanta ilusión poder al menos ver a alguien volar que olvide que mis amigas todavía estaban conmigo. Karen, Marie y Susan me miran preocupadas.
Lo siento; pensaba en volar de nuevo- dije como si fuera obvio, ofreciéndoles una pequeña sonrisa. Las tres se miraron entre si y me sonrieron . Sabían cuanto amaba poder volar.
Bajamos a desayunar. Nos sentamos cerca del extremo que da con la mesa de profesores. Mis amigas comenzaron a hablar, y en realidad no preste mucha atención. Podía ver casi al centro como Ron y Hermione peleaban como siempre, Harry los miraba con una pequeña sonrisa jugando en los labios. Sabia como yo, que al final no importase que aquellos dos quedarían juntos.
Harry de repente voltio la cara hacia mi lado, y me sonroje un poco bajo su mirada; después de todo me había atrapado mirándolo. Le ofrecí una pequeña sonrisa asintiendo hacia Ron y Hermione; los miro un segundo y después devolvió aquellos ojos esmeralda de nuevo hacia mi rostro y para mi sorpresa me ofreció una sonrisa a mí también, volvió sin mas a resumir lo que estaba haciendo antes.
Sonreí con tristeza, hacia ya quizás dos días que no veía a Dean, y la verdad que sentía que cada vez nos alejábamos mas. Me sentía un poco culpable por que ante aquella sonrisa que me ofreció Harry, que fue un acto de pura amistad, no pude evitar sentirme especial. Cosa que con Dean no pasaba muy a menudo. Preferí no complicarme la vida y olvidarlo.
Se termino el desayuno y bajamos toda la escuela al campo de quiddich. Con el paso del tiempo el equipo de rawenclaw había mejorado bastante y se esperaba un buen Partido. Me senté cerca con mis amigas cerca de Ron, Harry y Hermione. Recuerdo no haber prestado mucha atención al juego, preocupada por que no veía a Dean por ninguna parte, pase todo el juego buscando sus cabellos entre la multitud.
De repente escucho los aplausos y gritos de Gryffindor y Rawenclaw. Rawenclaw, había ganado. Y sorprendentemente más rápido de lo que todos hubiésemos esperado. Salí rápidamente del campo. Quería buscar a Dean. Corrí lo más rápido, algo me decía que las cosas no estaban bien.
Di la contraseña a la dama gorda, y me paralice. No lo podía creer.
Dean......y Lavander.....se estaban Besando.
....No notaban mi presencia.
Mis ojos se comenzaron a empapar de lagrimas....!¿como pude haber sido tan ingenua?!
A lo lejos se comenzaba a escuchar el tumulto de los Gryffindor.
Di dos pasos adelante. Y las personas notaron por fin mi presencia, se notaba que no esperaban que el juego Terminase tan pronto.
Lavander fue la primera en notar me . Dios como quise en aquellos momentos desaparecer. Su rostro mostró cierto arrepentimiento pero menos del que hubiera esperado después de atraparla besándose con mi "novio". A el no le podía ver la cara. Se escondía detrás de Lavander, seguro escucho de mis hermanos que mi temperamento no era muy bueno en situaciones que no eran de mi agrado.
Detrás de mi se acumulaba poco a poco todo Gryffindor susurrando; no sabían lo que había encontrado. Yo no tenia la voluntad de moverme, ¡¿como pudo haberme engañado?!. Las lagrimas rodaban por mis mejillas, no por que lo amase y lo hubiese perdido, por que no es así. No por que no me quisiese como antes decía. Sino por haberme engañado. Por no tener el tacto de terminar lo nuestro y mirarme a la cara, en vez de andar con Lavander a escondidas.
Pudiste habérmelo dicho....¿POR QUÉ NO LO HICITE?- le dije o le grite mejor dicho.
Peligrosamente me acerque a donde Lavander lo escondía. La empuje hacia un lado, olvidando todos aquellos modales que mi madre me había enseñado. Cogí el rostro de Dean entre mis manos. Había dejado de llorar por ahora. Me acerque hasta que casi mis labios rozaron con los suyos.
Tu te lo pierdes- le dije, dándole una de mis mas calurosas sonrisas. Y sé que no se espero lo que paso después.
......Le pegue una cachetada.
Y no me arrepiento de haberlo hecho.
Empuje a mi paso a todo Gryffindor en mi camino. Y vi la cara de furia que Ron llevaba en su rostro. De seguro le pegaría a Dean. Y yo no trataría de detenerlo. Me sorprendió ver a su lado a Harry que llevaba una cara, igual o mas brava, pero no le tome importancia.
Después de todo....lloraba ahora de nuevo
*Fin del Flashback*
Y aquí estoy. A pasos de renunciar al amor. A segundos de darme por vencida y no querer a nadie mas en toda mi vida. Llorando por que me siento, Insuficiente, vana y cobarde.
La escoba esta olvidada a mi lado. Ni volar siento que puedo. Me acuesto en la mitad del campo de quiddich, mi espalda en la hierva y mis ojos pegados al cielo.
Desde pequeña siempre tuve una fascinación por las estrellas. Me encantaba pasarme mirándolas y imaginarme cuantas de ellas habría en este universo. Saber que todas eran diferentes. Originales, únicas.
Solía perderme horas contándolas y saber que todo estaría bien si seguían en el cielo ....cuidándome.
A pasado ya quien sabe si una o dos horas. Y aquí sigo contando estrellas. Adormilándome con el silencio poco a poco.
Siento pasos caminar hacia mi lado...y siento panico.
-¿Quién es?- pregunto frenéticamente. Estoy asustada. Quizás sea un poco paranoica.
- Estaba preocupado por ti- me contesto simplemente. Sabia que yo no necesitaba nombres para identificar su voz. Nunca lo eh necesitado.
Los pasos llegaron hasta esta a un lado de mi cabeza. Y lo sentí poco a poco acostarse a mi lado.
-¿Qué haces aquí?- le pregunte. Siendo un poco más grosera de lo que en verdad sentía.
- Vine a buscarte- me contesto Harry como si fuese lo mas obvio. Miraba al cielo conmigo y noto la cara de concentración que tenia- ¿y tu que haces aquí?
Titubeé no sabia si decírselo o no. Tal vez sé burlaría de mis tendencias infantiles. Y en realidad no necesitaba que nadie se riese de mi. Pero vi en sus ojos genuina preocupación y sabia que no se reiría de mi; Ni hoy ni nunca.
-C-contando estrellas- le dije. No quería mirar como se reía de mi, pero me sorprendió verlo apoyarse en un solo codo y verme como si me estuviese burlando de el. Poco a poco se fue acostando de nuevo a mi lado, nuestros brazos rozando.
- No creí que nadie mas lo hiciera- dijo. Estuve a punto de preguntar que, pero entendí que el también contaba estrellas, y le sonreí. Me sentía de verdad feliz.
No sé si fue en verdad el frío; o el echo de que nuestros brazos estuviesen rozando que no pude evitar temblar. Harry sintió que temblaba, y rodeo un brazo debajo de mi espalda, y el otro sobre mi cadera; mi cabeza en su pecho.
Y nos quedamos ahí, quien sabe cuanto tiempo. Contando estrellas; hasta que poco a poco sentí su respiración hacerse uniforme y sus brazos relajarse un poco.
Sabia que lo quería de nuevo. Y que tal vez...tal vez el me quería también.
Quizás dios quiso que conociese personas equivocadas, para que cuando llegara la correcta supiese apreciarla.
Y aquella noche, aquella noche descubri que le quiero. Y que me quiere, aquella noche.....nos quisimos.....contando estrellas...
**********************************-*******************---*********
N/A: ¿qué les parecio????----dejen reviews , si??....
Ojalá les aya gustado tanto como a mi.
/******************//******************************************************
Contando estrellas:
Salgo de la sala común con lagrimas en mis ojos. Odio sentirme así, vana y cobarde. Sentir que he dado todo de mí para que me engañen. Sentirme pequeña de nuevo cuando creía haber madurado ya hace mucho tiempo. Voy con rumbo al campo de quiddich donde se puedo ahogar mis penas, escoba en mano.
Llevaba ya quien sabe que, un mes, desde que empeze oficialmente a andar con Dean. Y te juro que creí que por fin había encontrado quien me complementara en realidad, alguien que me tuviese a su lado y no me hiciese sufrir.
Que equivocada estaba.
*Flashback*
¿Dean me acompañas al lago a caminar un rato?- le pregunte.
¿Al lago? Ehh....no mira lo que pasa es que tengo cosas que hacer- me dijo.
Recuerdo ahora que no note arrepentimiento alguno en sus ojos, ninguna de las veces que me negó su compañía o aquellas en las que decidió ignorar mis besos. Y debí darme cuenta desde aquel momento que algo andaba mal. Pero decidí hacerme la indiferente y creer que nuestra relación era ejemplo a seguir.
Me levante con el sol en mi cara, hoy había juego de quiddich; Rawenclaw contra Hupplepuff. Todas mis amigas estaban super emocionadas, unas cuantas tenían su novio en Rawenclaw y a otras el simple echo de salir y disfrutar un poco del aire les hacia ilusión. Por mi parte, no era el novio ni el aire lo que me hacia ilusión. Era el echo de tener la oportunidad de disfrutar, aunque sea a lo lejos, de la sensación que me produce volar. Sentir que no tengo limites, sentirme capaz de sobrepasar las nubes. Sentirme de una manera u otra invencible. El viento acariciando mi cara. Sentirme no hay nada en este mundo que no pueda hacer.
Ginny....Ginny ¿estas bien?- me dijo Karen. Ella siempre me a caído bien, es un poco rellenita, y tiene unos ojos grandes que siempre te dicen lo que piensan.
Me sonroje un poco. Me produce tanta ilusión poder al menos ver a alguien volar que olvide que mis amigas todavía estaban conmigo. Karen, Marie y Susan me miran preocupadas.
Lo siento; pensaba en volar de nuevo- dije como si fuera obvio, ofreciéndoles una pequeña sonrisa. Las tres se miraron entre si y me sonrieron . Sabían cuanto amaba poder volar.
Bajamos a desayunar. Nos sentamos cerca del extremo que da con la mesa de profesores. Mis amigas comenzaron a hablar, y en realidad no preste mucha atención. Podía ver casi al centro como Ron y Hermione peleaban como siempre, Harry los miraba con una pequeña sonrisa jugando en los labios. Sabia como yo, que al final no importase que aquellos dos quedarían juntos.
Harry de repente voltio la cara hacia mi lado, y me sonroje un poco bajo su mirada; después de todo me había atrapado mirándolo. Le ofrecí una pequeña sonrisa asintiendo hacia Ron y Hermione; los miro un segundo y después devolvió aquellos ojos esmeralda de nuevo hacia mi rostro y para mi sorpresa me ofreció una sonrisa a mí también, volvió sin mas a resumir lo que estaba haciendo antes.
Sonreí con tristeza, hacia ya quizás dos días que no veía a Dean, y la verdad que sentía que cada vez nos alejábamos mas. Me sentía un poco culpable por que ante aquella sonrisa que me ofreció Harry, que fue un acto de pura amistad, no pude evitar sentirme especial. Cosa que con Dean no pasaba muy a menudo. Preferí no complicarme la vida y olvidarlo.
Se termino el desayuno y bajamos toda la escuela al campo de quiddich. Con el paso del tiempo el equipo de rawenclaw había mejorado bastante y se esperaba un buen Partido. Me senté cerca con mis amigas cerca de Ron, Harry y Hermione. Recuerdo no haber prestado mucha atención al juego, preocupada por que no veía a Dean por ninguna parte, pase todo el juego buscando sus cabellos entre la multitud.
De repente escucho los aplausos y gritos de Gryffindor y Rawenclaw. Rawenclaw, había ganado. Y sorprendentemente más rápido de lo que todos hubiésemos esperado. Salí rápidamente del campo. Quería buscar a Dean. Corrí lo más rápido, algo me decía que las cosas no estaban bien.
Di la contraseña a la dama gorda, y me paralice. No lo podía creer.
Dean......y Lavander.....se estaban Besando.
....No notaban mi presencia.
Mis ojos se comenzaron a empapar de lagrimas....!¿como pude haber sido tan ingenua?!
A lo lejos se comenzaba a escuchar el tumulto de los Gryffindor.
Di dos pasos adelante. Y las personas notaron por fin mi presencia, se notaba que no esperaban que el juego Terminase tan pronto.
Lavander fue la primera en notar me . Dios como quise en aquellos momentos desaparecer. Su rostro mostró cierto arrepentimiento pero menos del que hubiera esperado después de atraparla besándose con mi "novio". A el no le podía ver la cara. Se escondía detrás de Lavander, seguro escucho de mis hermanos que mi temperamento no era muy bueno en situaciones que no eran de mi agrado.
Detrás de mi se acumulaba poco a poco todo Gryffindor susurrando; no sabían lo que había encontrado. Yo no tenia la voluntad de moverme, ¡¿como pudo haberme engañado?!. Las lagrimas rodaban por mis mejillas, no por que lo amase y lo hubiese perdido, por que no es así. No por que no me quisiese como antes decía. Sino por haberme engañado. Por no tener el tacto de terminar lo nuestro y mirarme a la cara, en vez de andar con Lavander a escondidas.
Pudiste habérmelo dicho....¿POR QUÉ NO LO HICITE?- le dije o le grite mejor dicho.
Peligrosamente me acerque a donde Lavander lo escondía. La empuje hacia un lado, olvidando todos aquellos modales que mi madre me había enseñado. Cogí el rostro de Dean entre mis manos. Había dejado de llorar por ahora. Me acerque hasta que casi mis labios rozaron con los suyos.
Tu te lo pierdes- le dije, dándole una de mis mas calurosas sonrisas. Y sé que no se espero lo que paso después.
......Le pegue una cachetada.
Y no me arrepiento de haberlo hecho.
Empuje a mi paso a todo Gryffindor en mi camino. Y vi la cara de furia que Ron llevaba en su rostro. De seguro le pegaría a Dean. Y yo no trataría de detenerlo. Me sorprendió ver a su lado a Harry que llevaba una cara, igual o mas brava, pero no le tome importancia.
Después de todo....lloraba ahora de nuevo
*Fin del Flashback*
Y aquí estoy. A pasos de renunciar al amor. A segundos de darme por vencida y no querer a nadie mas en toda mi vida. Llorando por que me siento, Insuficiente, vana y cobarde.
La escoba esta olvidada a mi lado. Ni volar siento que puedo. Me acuesto en la mitad del campo de quiddich, mi espalda en la hierva y mis ojos pegados al cielo.
Desde pequeña siempre tuve una fascinación por las estrellas. Me encantaba pasarme mirándolas y imaginarme cuantas de ellas habría en este universo. Saber que todas eran diferentes. Originales, únicas.
Solía perderme horas contándolas y saber que todo estaría bien si seguían en el cielo ....cuidándome.
A pasado ya quien sabe si una o dos horas. Y aquí sigo contando estrellas. Adormilándome con el silencio poco a poco.
Siento pasos caminar hacia mi lado...y siento panico.
-¿Quién es?- pregunto frenéticamente. Estoy asustada. Quizás sea un poco paranoica.
- Estaba preocupado por ti- me contesto simplemente. Sabia que yo no necesitaba nombres para identificar su voz. Nunca lo eh necesitado.
Los pasos llegaron hasta esta a un lado de mi cabeza. Y lo sentí poco a poco acostarse a mi lado.
-¿Qué haces aquí?- le pregunte. Siendo un poco más grosera de lo que en verdad sentía.
- Vine a buscarte- me contesto Harry como si fuese lo mas obvio. Miraba al cielo conmigo y noto la cara de concentración que tenia- ¿y tu que haces aquí?
Titubeé no sabia si decírselo o no. Tal vez sé burlaría de mis tendencias infantiles. Y en realidad no necesitaba que nadie se riese de mi. Pero vi en sus ojos genuina preocupación y sabia que no se reiría de mi; Ni hoy ni nunca.
-C-contando estrellas- le dije. No quería mirar como se reía de mi, pero me sorprendió verlo apoyarse en un solo codo y verme como si me estuviese burlando de el. Poco a poco se fue acostando de nuevo a mi lado, nuestros brazos rozando.
- No creí que nadie mas lo hiciera- dijo. Estuve a punto de preguntar que, pero entendí que el también contaba estrellas, y le sonreí. Me sentía de verdad feliz.
No sé si fue en verdad el frío; o el echo de que nuestros brazos estuviesen rozando que no pude evitar temblar. Harry sintió que temblaba, y rodeo un brazo debajo de mi espalda, y el otro sobre mi cadera; mi cabeza en su pecho.
Y nos quedamos ahí, quien sabe cuanto tiempo. Contando estrellas; hasta que poco a poco sentí su respiración hacerse uniforme y sus brazos relajarse un poco.
Sabia que lo quería de nuevo. Y que tal vez...tal vez el me quería también.
Quizás dios quiso que conociese personas equivocadas, para que cuando llegara la correcta supiese apreciarla.
Y aquella noche, aquella noche descubri que le quiero. Y que me quiere, aquella noche.....nos quisimos.....contando estrellas...
**********************************-*******************---*********
N/A: ¿qué les parecio????----dejen reviews , si??....
Ojalá les aya gustado tanto como a mi.
