Bueno a petición de algunos usuarios y gracias a la colaboración con Neverdie, les traigo de nuevo algunos de mis fictions que eh estado desarrollando en Foros Dz en este tiempo, espero los disfruten y conozcan esta gran saga de fictions que ha inspirado a algunos autores como natsu100, flarius entre otros.
Agradezco a Neverdie quien me está ayudando a la adaptación del texto a esta página y a mis buenos camaradas Gabe Logan y Eterno_pokefan quienes me han echado una mano en este proyecto espero sea de su agrado invito a que visiten sus fictions también que de seguro serán de su agrado.
Por cierto esta historia se ha realizado desde hace algunos años en foros DZ así que se iniciara desde un final alterno de la temporada Black and White aclarado eso espero sea de su agrado.
disclaimer- Los personajes canonicos pertenecen a nintendo y game freak los Ocs a mi autoria
Lucha por ser Ketchum
Prologo
En las profundidades de un espacio alterno se daba nuevamente una gran batalla entre las bestias legendarias Dialgia y Palkia… Estos pokemones legendarios que controlaban el tiempo y el espacio respectivamente luchaban ferozmente sin descanso y cada impacto causaba una fisura en las líneas temporales… la cual sin saberlo afectaba a las personas que se habían relacionado con cierto entrenador pokemon algo peculiar…
Por su parte ajeno a esta situación en las afueras de pueblo paleta en la región de Kanto se podía ver a cierto entrenador pokemon acompañado de su gran compañero pikachu y sus nuevos amigos iris una entrenadora que buscaba ser maestra pokemon de tipo dragón y millo un futuro conocedor pokemon quienes iban a casa de su amigo a festejar su triunfo en la liga pokemon de la región Onova aunque no solo eso sino para apoyarle en la siguiente decisión que este tomaría…
Esto en razón de que las directrices de la liga pokemon establecían que se le permitía al campeón de una región varias opciones tras dicho título entre las que destacaban:
El poder retar nuevamente los gimnasios de otra región sin tener que defender su título de campeón con el fin de buscar el título de maestro pokemon (si conquistaba 4 de las 6 ligas registradas (no incluida la naranja)
En su caso aceptar una beca completa e ingresar a la Prestigiosa Academia Pokemon para que se le otorgase el título de profesor pokemon
La posibilidad de abrir un gimnasio temático en su pueblo natal cuya única condición era que el tipo de pokemon usado no fuese usado por otro gimnasio en la región… (en dicho caso ambos líderes tendrían una batalla para definir quién conservaría el registro) .
O muchas otras posibilidades que el campeonato de la liga le había abierto y estas habían confundido a Ash, que si bien era campeón de una liga aun no decidía qué decisión tomar tras lograr el sueño que tanto había anhelado… por ello había decidido volver a casa y consultarlo con el profesor Oak y su amigo y ex - rival Gary Oak.
¿ya llegamos a tu casa?- pregunto una pequeña chica de cabello y piel morena de mediana estatura llamada Iris usando un vestido amarillo con un axew ocultándose entre su largo cabello.
Pasando el bosque iris…- Respondió nuestro héroe Ash Ketchum mientras seguía su caminata enfrente del grupo.
Llevamos 3 días en el bosque… ya mejor admite que te perdiste en tu propia región- respondió su compañero de cabellos verdes millo mientras sacudía un poco el polvo de su traje de camarero.
Pikashu chu…
no me apoyes- decía el entrenador a su pikachu quien se quejaba igual que los demás mientras trataba de acordarse como llegar a su casa, él no podía perderse, al menos no es un propia región y en las afueras de su aldea natal…teóricamente.
¡Quiero comer e ir a ver a lance!- exclamo la morena quien pese a no saber dónde estaba, se encontraba más que emocionada en el viaje que estaba realizando en esa nueva región por la posibilidad que se le había presentado.
no debiste dejarle ver ese folleto de las ligas pokemon Ash, no ha dejado de exclamar por el caballero dragón desde que salimos de Unova- con tono cansado reclamo a sus compañeros, aunque estaba algo contento por su compañera después de todo ese sería un sueño hecho realidad para ella.
¡¿Y por qué no?!- reclamo la chica ante su amigo mientras inflaba levemente las mejillas.
Lo sé ya me arrepiento… yo aun no me recupero del shock de cuando me amenazo en ese momento…se veía más ruda que cuando le enfrente en el octavo gimnasio unova y hasta le dijeron que con esa actitud no le sería difícil quitarme el titulo- dijo el chico entre risas para el enojo de la chica mientras nuestros héroes recordaban el combate con su compañera de equipo pero en el cielo algunos nubarrones anunciaban la tormenta que se avecinaba.
¡Pero lance es una leyenda viviente se dice tiene un dragonite y un gyarados de un color rojo escarlata!- hablo con estrellitas en los ojos la chica con una mirada de niña pequeña viendo sus caricaturas favoritas un sábado por la mañana.
Lo conocerás iris tu solo se paciente… ahora vamos primero a mi casa a descansar y mañana veré al profesor Oak- dijo el chico para tratar de que su amiga dejase de hablar de lance.
Yo también ansió conocerlo es de las máximas figuras en el mundo pokemon… ¿ya decidiste si convertirás también en profesor pokemon Ash?- dijo sin pensar haciendo que el chico se Detuviese de golpe y este viendo a su amigo con duda para luego desviar la mirada siguió su camino- este…perdona me olvide aun no te decides.
Yo, no se puede sea una buena opción si uno se pone a pensarlo- dijo el chico como si nada mientras seguía su caminata.
Pika-chu- chu…-
bueno conociéndote ¿optaras por retar nuevamente a los líderes de Kanto no? eh ir a por el título de maestro pokemon- dijo la pequeña morena mientras le dio un ligero picoteo en las cotillas y le daba una gran sonrisa- sin duda les demostraras tus nuevas habilidades.
¿Eh? Yo pensé acabaría haciéndose un gimnasio por ahora y después convertirse en profesor pokemon- dijo millo tratando de animar a su amigo y dando también apoyo a este
Aun no decido chicos y… -Saliendo del bosque y viendo pueblo paleta- por ahora lo mejor será ver a mama…- respira profundamente sintiéndose muy a gusto por el familiar aroma- ya después de comer podremos platicarlo con ella ¿les parece? .
Si hay que pasar a saludar- dijo la chica corriendo hacia donde ella creía estaría la casa del chico
Así Iris y Millo, salieron corriendo en una improvisada carrera a la casa de su compañero que por lo que este les había dicho era la primera del camino tras venir de ciudad verde, pikachu los siguió rápidamente, y nuestro héroe al ver que se quedaba solo, termino uniéndose a la carrera.
Tras correr durante algunos minutos los dos primeros se dieron cuenta que no sabían dónde quedaba la dichosa casa exactamente y notaron estaban muy separadas entre si las casas por lo que terminaron siguiendo a pikachu. Se acercaron a la residencia ketchum y con alegría Ash vio su hogar…
mama estoy en ca… -dijo desde la entrada de su jardín solo para ser recibido por una embestida dada por un moreno de cabello puntiagudo el cual tirándole al piso empezó a sacudirle con fuerza- !¿qué diablos?! -siendo sacudido en el suelo-¡para ya!.
¡por que tenías que ser tan afortunado!- hablo la figura mientras seguía sacudiéndolo con rabia apenas contenida al chico sin deseos de parar- ¡¿porque tú y no yo?!
¡Oye no lastimes a nuestro amigo!- se lanzó al rescate la morena mientras golpeaba al atacante de Ash con su mochila, sin producir mucho efecto cabe mencionar ya que este no se inmutaba ante dicho acto.
¡Pero el merece incluso algo peor!- le figura trata de seguir sacudiendo al pobre chico que empezaba a marearse, pero Millo le sujeta el brazo para lograr detenerle.
No hay nada educado en lo que estás haciendo- retuerce un poco el brazo obligando al moreno a desistir- después de todo no hay motivo para que un extraño ataque así a nuestro amigo.
¡Cálmate de una vez!¡¿Qué crees que haces Brock?!- dijo el chico logrando por fin decir algo coherente.
¡¿Brock?! ¡te refieres al amigo del que nos hablabas?!- dijo mientras detenía sus mochilasos, a lo que el moreno soltó a Ash para ponerse a llorar en el piso.
¿por que tu Ash? ¡¿Por que tienes a tantas?!... y yo nunca…- comenzó a llorar con más fuerza haciendo que su compañero sintiese lastima.
¿de qué hablas?- pregunto el chico al su amigo quien lloraba a sus pies.
Ah…
Esa pequeña expresión hizo que los chicos postraran su mirada en la puerta principal de la residencia donde la madre de nuestro héroe Delia Ketchum una bella mujer de ya más de 30 años con un cabello rojizo recogido en una cola de caballo y Mr Mime al verle se dirigió a abrazarle abrazo que correspondió de manera inmediata el chico.
Hijo ya supe de las buenas noticias… aunque bueno me sorprendí bastante si te soy sincera- dijo la madre mirando a su hijo directamente a sus ojos.
Mama ¿qué le pasa a Brock?- dijo el azabeche mientras veía al moreno ponerse en posición fetal para llorar desconsoladamente ante la mirada de duda de la morena quien parecía querer picarle con un palo.
¿Por qué el? si nunca hizo nada con ellas…- seguía llorando mientras mr mime le palpaba la cabeza en señal de pena y para evitar iris siguiese picándole con el palo.
Nada hijo solo está feliz por ti- la sonrisa en el rostro de su madre casi podía darle escalofríos a los presentes.
¿Brock estas así por que gane la liga Unova?- tratando de encontrarle una razón a la visita tan inesperada de su compañero y a las reacciones de este.
Si por ganar te hace eso quiero ver que te haría si la hubieses perdido- dijo iris pensando como el chico hubiese podido golpear sin mucho esfuerzo a Ash hace unos momentos
No seas así iris… aunque hubiese sido algo digno de ver- dijo millo pensando en ver a ash volar por los aires como cierto trio muy conocido por ellos.
¿Liga Unova? ¡¿A quién carajos le importa eso ahora?! ¡Estoy así por eso!- Dijo señalando hacia la puerta de donde había salido la madre de ash donde pudo ver en el marco de la puerta a dos pelirrojas viéndole… Ah una le reconoció con gran facilidad al ser su antigua compañera de viaje y buena amiga Misty quien le veía más roja que nada y parecía incluso tímida cosa que le extraño y la otra una chica que no parecía ser mucho menor usando un top rojo en su pecho y unos shorts amarillos con un cabello rojizo algo desordenado que salió y le sonrió con orgullo- ¿Qué me dices de eso?.
¿Misty?- dijo viendo a su gran amiga pero notando algo inusual en su mirada… parecía como si le diese pena verle por algún motivo.
Vaya hasta que llegas incluso creímos que te habías perdido… ¿y ese galán peliverde?- hablo la chica a lado de Misty la cual al ponerse junto a esta dio una gran similitud con su compañera.
¿Misty que haces aquí? ¿También viniste a festejar el que haya ganado la liga Unova?- comenzando a sentir un escalofrió que le recorría por la columna vertebral algo extraño ya que solo había tenido ese sentimiento cuando había vivido por situaciones que habían puesto en peligro su vida.
Eh bueno yo…- dijo mientras buscaba ocultarse tras el marco de la puerta y no mostrar un gran sonrojo que tenía en sus mejillas.
Vamos no seas tímida chica después de todo ya ambos se conocen perfectamente… ¿no es así?-dijo Delia sonriéndole de una manera picara.
¡Eso no es verdad!-saliendo de su seudo escondite y negando con las manos- ya le dije que no pasó nada lo juro por arceus.
Algo me dice no entendió nada de lo que le dije… en fin algo me dice deberé volver a explicarlo en breve -dijo la chica poniéndose frente a Ash quien noto como de repente un pikachu se posaba en la cabeza de esta la cual tenía su cola en forma de corazón por lo que Ash le reconoció como una era hembra- ¿no lo crees así ururu?.
Pikachu- pika..chaa –dijo mirando extrañado a la pikachu sobre la cabeza de la chica.
¿Eh?- dijo extrañado el chico notando como parecía la chica verle con mucho detalle
Vamos Ash no seas así… saluda a tu hija y a su madre ¿no?.
Los chicos venidos en la región Unova quedaron en shock al oír eso incluso pikachu se cayó del hombro de Ash por la impresión mientras veían de nuevo a la chica y a la niña notando obvias similitudes.
¡¿Qué cosa?- dijo el chico mirando alternadamente entre su gran amiga y la que decía ser su hija.
pika pii pika pika… - dijo la pequeña pikachu Bajando y poniéndose Frente al pikachu de ash quien empezaba a ponerse algo pálido.
¡píkaaa!-exclamo en shock este desmayándose- chaaa…
Veras mi nombre es Mikuru y seré tu hija en el futuro padre- dijo la pequeña pelirroja mostrándole un gran sonrisa pero termino de decirlo y Ash perdió el conocimiento junto a pikachu por la impresión…
Diablos ya me habían advertido que esto podía pasar…- dijo mientras ocultaba su mirada por la pena de ver a su progenitor inconsciente en la entrada de su casa
