Este fic participa es un CROSSOVER entre la serie "Once Upon a Time in Wonderland" y las películas de la trilogía del Hobbit

ATENCIÓN: Por desgracia no soy propietaria de los personajes ni de la serie ni de las películas ni del libro que inspiró las mismas.

Este fic esta creada para satisfacer dos deseos: experimentar situaciones y emociones con personajes de mis series/pelis favoritas y hacer disfrutar a otros como yo de las maravillas del fanfiction.

Sin mas preámbulos... disfruten del espectáculo

CAP 1. DE UN AGUJERO EN EL CIELO, CAYERON...

-¡RAPIDO, CONEJO CAVA!

-No podemos buscar una tierra más...

-¡Cava antes de que nos alcancen!

Aunque no le apetecía para nada, el Conejo Blanco empezó a trazar en el irregular suelo el circulo para el portal.

Entendía que estaban en un peligro total ahora que le habían encontrado la botella y solo tenían esa oportunidad para pedir los tres deseos inofensivos que harían volver a Cyrus con ellos. Sin embargo, Conejo nunca pensó que todo esto ocurriría tan deprisa y menos aun sin haber podido encontrarse con su familia, prisioneros en algún oscuro lugar elegido por la soberana. Por su culpa había estado a punto de traicionar a sus amigos.

De repente una cuestión saltó a la mente del saltador de mundos al estar a un trazo de acabar el circulo.

-¿A dónde vamos?

Alice, que tenia la espada envainada y se mantenía en guardia hasta ese momento, intentaba pensar un lugar mientras balbuceaba y Will, que hacía lo mismo pero sin estarse quieto, se quedó por primera vez callado en todo el día.

Tan concentrados estaban que no oyeron a la normalmente silenciosa Lizard correr hacia ellos.

-¡Los he visto! ¡Jafar y la Reina Roja con todo su ejército reunido!

-¡Bloody Hell! ¡Bloody Hell!

-Rápido un sitio, sino no pue...

-¡CUIDADO!

Will señaló mientras gritaba el lugar del que provino un rayo que casi alcanzó a sus compañeros. Por desgracia Alice tropezó y cayó de espaldas sobre el portal, que inesperadamente estaba completado. Lizard no tardó en agarrar a la joven en un intento por impedir su caída pero la fuerza del portal era inmensa.

La antigua Sota de Corazones saltó a ayudarla agarrando a Alice y les daba ánimos a sus amigas, a una por no soltarse y a la otra por aguantar. El Conejo Blanco no sabía qué hacer. El portal no debería haberse completado ¿acaso no se había dado cuenta? ¡Era un experto saltador de portales, no como ese presumido del Sombrero!

Pero antes de que pudiese buscar alguna teoría al respecto, Lizard y Will caían arrastrados por Alice. No, espera. ¡¿SE HABÍAN LANZADO?! ¡Estos jóvenes siempre dando problemas! fueron los últimos pensamientos del Conejo tras saltar a buscarlos.