Embarazo no deseado

Autor: IzumiEien

Parejas: Laxus x Mira / Lisanna x Sting

Generos: Romance - Friendship

Categoría: K

Universo: Fiore / AU (No se da Tataros, ni la saga de las llaves.)

Disclaimer: Fairy tail © Hiro Mashiro

.


Habían pasado seis meses, después del Daimatou Enbu y el ataque de Rogue del futuro junto a los siete dragones. Fairy tail resalto sobre otros gremios, pues Natsu el Dragón Slayer del fuego, venció a Rogue, mientras que Gaajel, Wendy & Laxus vencieron a tres de los siete. Pasado un par de meses luego de la feroz batalla, el gremio neutral Crime Sorciere, termino uniéndose a Fairy tail , como un equipo clase S, Jellal bajo la identidad de Mystogan , mientras que Meredy era libre de culpas & finalmente Ultear, bueno en el caso de ella fue un poco complicado, pero gracias a su ayuda durante la guerra fue perdonada. También durante ese tiempo Rogue aceptó la invitación de Gaajel y termino uniéndose a Fairy tail junto a Frosh.

Actualmente, el gremio se encontraba en paz y tranquilidad. Nuevamente el numero uno de toda Fiore. Pero había algo que inquietaba a los maestros, Mavis y Makarow.

-Primera, ya es tiempo pero….-Makarow, observaba junto a Mavis a los jóvenes magos hacer un escándalo como siempre- No sé si Laxus esté listo, es un chico muy necio aun.

-No deberías desconfiar de tu nieto, tercero

-¿Cómo dejarle el gremio si aún no me hace bisabuelo?- Lloriqueo, mientras la primera sonreía- ¡Puedo morir en cualquier momento y ese mocoso no parece importarle las mujeres!

-Tengo una idea- Los ojos de Mavis brillaron, mientras observaba a los magos –Si mandas a un grupo con Laxus como líder en una misión, si logra manejar bien un grupo de magos así, creo que estaría bien.

Makarow, lo medito un poco ¿Su nieto podía ser líder? Manejaba muy bien su equipo Raijinshuu, sin embargo ellos besaban donde Laxus pisara, necesitaba un equipo el cual le diera problemas.

-Primera, es un genio

-¿Enserio?- Los ojos de Mavis se volvieron estrellas mientras Makarow comenzaba a comentarle su plan.

.


Al día siguiente, apenas eran las once de la mañana, sin embargo el ambiente en Fairy Tail siempre era muy "divertido", por no decir escandaloso, pero para Laxus se había vuelto normal, al comienzo no podía tolerar a esa sarta de debiluchos. Pero con el tiempo y las duras lecciones que tuvo que aprender de mala manera, finalmente se dio cuenta que amaba a su gremio y no permitiría que nadie se abreviaría a atacarlo.

El dragón slayer del rayo camino hacia el bar, se sentó en una de las sillas al lado de Jellal, quien conversaba con Ultear y Meredy. Por otro lado Natsu peleaba con Gray por cosas tontas de siempre, mientras que Erza trataba de calmarlos de manera pacífica, desde que Jellal se unió al gremio, bajo la identidad de Mystogan había tratado de lucir femenina. Aunque a veces perdía la paciencia….

-¡Natsu! ¡Gray!- Grito la pelirroja, mientras tomaba ambas cabezas y las chocaba entre ellas- ¡Cállense de una vez!

-¡! Gray-sama su ropa! ¡- La maga del agua comenzó a cubrirlo-Solo Juvia puede ver a Gray-sama

-J-uvia mi brazo….- Juvia tenía un brazos de Gray entre sus senos.

Hace unas tres semanas, Gray se le había declarado a Juvia, sin duda ella acepto y actualmente eran equipo en las misiones, sin embargo Juvia era algo celosa con su "Gray-sama"

En ese momento Mirajane traía el trago que Laxus le había pedido, aunque el dragón slayer no lo mostrara, realmente necesitaba una buena misión para relajarse, pero las misiones clase S eran tomabas casi siempre por Crime Sorciere , cuando este llegaba al pizarrón no encontraba casi ninguna, por otro lado las misiones que quedaban eran para un equipo pero su Raijinshuu estaba casi desintegrado ,con el embarazo de Evergreen y la "Luna de miel" de Fried y Bickslow, para él no era tan extraño lo de esos dos, sin embargo sin un equipo no podría distraerse un poco.

-Estas muy pensativo hoy, Laxus – Mirajane, lo sacaba de sus pensamientos mientras le entraba otro vaso de whisky.- ¿Sera una chica?

-Solo estoy algo aburrido – Respondió con pequeño bufido.

-Hay Laxus-san- Llamo Meredy, mientras se sentaba a su lado- Escuche que eras el mago más poderoso del gremio.

-Mmmmm- Mirajane puso un dedo en la boca, pensando un poco – Si, después de Gildartz, Laxus es el mago más poderoso.

-Fascinante, bueno lo sospechaba cuando vi su pelea con Jura, durante el Daimatou Enbu- Meredy, miraba con cierta admiración al Dragon Slayer, sin embargo a cierta albina, no le gustaba mucho la idea.- ¿Quién será más fuerte, usted o Jellal?

-Jellal fue uno de los mago santos – Comento Erza

-¡Igual a ambos les patee el trasero!- Exclamo Natsu

En ese momento un rayo, junto a los bastones de Jellal que formaban tres círculos mágicos atacaron a Natsu, Lucy lo socorrió, mientras Laxus y Jellal se paraba.

-Ya dominas muy bien la magia de Mystogan – Comento el rubio, mientras tronaba sus dedos y lanzaba su gran saco, quedándose tan solo con su camisa morada y pantalón negro.

-Escuche que tuviste una pelea contra el en el pasado –Respondió, dejando a un lado la gran capa que usaba el Rey de Edolas en su tiempo en Fairy Tail– Laxus me gustaría competir contigo.

En un instante todo el gremio se centró en ambos magos, aprovechando que Natsu estaba inconsciente y no interferiría pidiendo que pelearan contra él, sería divertido ¿no? Después de todo Jellal tenía un gran nivel y él se había vuelto muy poderoso.

-Apuesto 121 a Laxus – Grito Macao emocionado – ¡Vamos Laxus!

-En ese caso, doy 238 a Jellal – Contradijo Wakaba

Apenas en un momento había una mesa entre los magos, ¿Quién sería más fuerte? Esa pregunta llamaba la atención de ambos. Debido a que destruirían el gremio en una pelea. Se dijeron por vencidas

-¡Vamos Laxus! Aposte mucho por ti – Grito Cana alentando

Por otro lado Ultear amenazaba a Jellal, ya que ella también había apostado una gran cantidad, ambos magos se sentaron en la mesa al centro del gremio.

-¡Reequipar!- Grito Erza, llamando la atención de mucho - ¡Vamos Jellal! – Grito, se había reequipado un traje de porrista

-¡Vamos Laxus!- Grito Mirajane, quien también se había cambiado pero de manera tradicional.

Los pompones de Mirajane eran rosas, mientras que los de Erza eran rojos. En ese momento ambos magos se tomaron las manos y comenzar a ejercer la fuerza…

El cuerpo de Laxus comenzó a emitir rayos, mientras aumentaba el poder de su brazo, por otro lado Jellal usaba su mágica de cuerpo celestial también, el gremio comenzó a temblar ante el gran poder mágico, por otro lado Natsu retaba a Gaajel para no quedarse atrás, pero fue ignorado.

-¡Vamos Jellal!- Grito Erza

-¡Tú puedes Laxus!- Gritaron las hermanas Straus, Lissana se unia a Mira.

-Ultear, ven aquí y ponte esto – Ordeno Erza, Ultear alzo una ceja al ver el atuendo de porrista.

-Meredy, apoya a Erza – Ordeno, ella no planeaba ponerse ese tipo de ropa.

-P-ero Ultear- La peli-rosaba hizo un puchero, pero al ver la mirada fulminante de su madre accedió.-Esta bien

En un instante Meredy también apoyaba a Jellal junto a Erza, por otro lado las Strauss también, los nombre eran voseados por los magos.

-Nada mal Mystogan –Bromeo Laxus al notar que la máscara de Jellal salía volando

-No planeo perder, Laxus – Con la mano libre Jellal movió sus bastones mágicos rodeando a Laxus –Ya debes estar familiarizado con estos, Círculo mágico de tres niveles: Espejo de agua

-JAja – Rio mientras alzaba su brazo libre, concentro su furia eléctrica

Ambos ataques cayeron sobre ellos, todos los espectadores salieron volando, el gremio comenzó a desmoronarse mientras ambos magos continuaban en la misma posición, con sus ropas destrozabas y sus porristas aun ahí.

-¡Jellal!- Grito Titania mientras salía de los escombros junto a Meredy.

-Creo que se les paso la mano, el maestro se va a enojar- Agrego Meredy completamente agotada.

El humo comenzó a despejarse, los magos salieron de entre los escombros encontrando a Jellal y a Laxus en la misma posición, ninguno cedía.

-Fue divertido – Comento Jellal algo agitado

-¡Pero qué demonios!- Se escuchó el grito del maestro, todos los miembros voltear a observarlo -¡Laxus, Jellal par de des-cebrados!-El maestro lloraba mientras ambos magos bajaban la cabeza- Tiene idea cuando nos costaran las reparaciones

-Tranquilo Tercero, debería estar feliz de tener tanto mago de gran nivel –Consoló Mavis, mientras Jellal la observaba, aun le costaba creer que esa niña sea la primera maestra de Fairy Tail y aun más el hecho que era una fantasma. Tanto el como Ultear y Meredy recién la notaron cuando el sellos del gremio se les fue tatuado.

-No seas mezquino, viejo – Bufo Laxus, mientras recogía su saco- Yo lo pagare de mi próximo trabajo.

-Yo igual- Respondió Jellal aun apenado, mientras sentía la mirada de Ultear sobre él, ya que sus trabajos en equipo el dinero se debida en tres, pero en este caso sería usado para la reconstrucción del gremio.

-¡Eso fue genial!- Grito un peli-rosa muy entusiasmado – Jellal, Laxus peleen contra mí-Exigió

Jellal y Laxus se miraron, consideraron hacer lo de hace un rato pero prefirieron ignorarlo.

-Bueno mocosos irresponsables -Hablo el maestro, recuperando la compostura –Ustedes pagaran por esto, pero ambos irán a la misma misión. – Sentencio Makarow.

.


Notas de Autor: Este fic es antiguo, bajo el nombre de misión con las Strauss. Lo cambie y bueno espero les guste esta re-subida x) Esta vez si lo terminare. De hecho ya está terminado subiré un cap semanal. Saludos!