Capitulo 1

Pov tsuna

Como cada día Reborn siempre venia a despertarme de una forma muy "amigable" me lleve un golpe en la cabeza.

-Dame-Tsuna mama nos espera anda y levántate.

-HIII vale Reborn. Dije con miedo.

El salio de la habitación dejando me solo pensando en el sobre nombre que dijo, aun que tuviera amigos para los demás aun seguiría siendo el mismo quiero decir un Dame para todos. Suspire, me fui vistiendo poco a poco pensando en como me había enamorado de la persona menos indicada, como se iba a fijar esa persona en mi si tiene amantes por todas partes y mas guapas que yo, Reborn nunca saldría con un chico y menos siendo su alumno y un Dame así es como el también me llamaba.

-Dame-Tsuna en que tanto piensa.

Me sobresalte al ver otra vez a Reborn delante de mi el me miraba muy seriamente y fríamente, con tan solo pensarlo que esa mirada solo se la hechaba a el sintió una presión el pecho.

-En nada solo estaba pensando.

-No te atrevas a mentirme por que se me mientes y odio eso de las personas.

-Eh vamos a desayunar mama nos espera.

Pase por delante de el, pero al parecer tenía otros planes por que me sujeto de la muñeca y me estrello contra la pared.

-Quien te crees que eres para mentirme.

-Es enserio no pasa nada.

-Eres un mentiroso y si no quieres decirme lo que te pasa muy bien a mi no me importa lo que te pase, pero al ser el jefe vongola tengo que protegerte.

Yo que había hecho para merecer esto yo no quería desde un principio pero poco a poco supe que no podía escapar de mi destino. Lo que dijo Reborn me dolió y me dio a pensar que era verdad ya que su trato hacía mi no era el mejor siempre era amable con los demás a su manera pero conmigo, esa actitud cambiaba totalmente el era frío y cortante. El me soltó y me quede viendo con el salia de la habitación suspire intentando mis ganas de llorar y lo conseguí salí y fui a desayunar.

-Yo Tsuna. Dijo yamamoto.

-Juudaime que tal estas como amaneció.

Yo no les conteste a ninguno a pesar que sentí todas las miradas de mis amigos y guardianes en mi.

-Ku parece que nuestro pequeño nos esta ignorando. Dijo Mukuro.

-Herbívoro como me ignores te morderé hasta la muerte.

Pensaron que con esa amenaza de Hibari respondería pero que equivocados estaban, yo pase completamente y me fui al sofá, todos se preocuparon por mi.

Pov Yamamoto

Yo había notado raro a Tsuna cuando bajo el pareció estar ocultando sus verdaderos sentimientos delante de nosotros para no preocuparnos, pero eso hacía que me preocupara mas por el después de todo era mi mejor amigo no. Vi como paso de la amenaza de Kyouya cuando los chicos decidieron salir a tomar aire para no lanzarse contra Tsuna, yo fui el único que me quede con el y con cuidado para no asustarlo me fui acercando hasta quedar enfrente de el y me agache a su misma altura.

-Tsuna que es lo que te pasa.

-No es nada.

-Sabes que eso no es verdad y lo sabes.

-Te lo cuento pero no se lo digas nadie vale.

-Confía en mi anda.

Tsuna empezó a contarme lo que le pasaba y yo no podía estar mas sorprendido, mi amigo-hermano se había enamorado de una persona complicada y su amigo piensa que no va a ser correspondido. Vi llorar a mi pequeño amigo me hizo sentí mal me acerque mas y lo abrace con fuerza para que se desahogara en mi hombro, pronto sentí mi camisa mojada por las lágrimas de mi amigo.

-Gracias Yamamoto.

-De nada, Tsuna tengo algo que decirte quiero que sepas que te ayudare a conquístalo vale.

-Eh pero que dices el no me quiero y lo que falta es que le dijera lo que siento por el para luego meterme una bala en toda la cabeza.

-Tsuna tienes que intentarlo al menos, no pierdes nada con intentarlo.

Yo le anime para que cuando pudiera y estuviera listo le dijera a Reborn que le quería pero no sabía si su amigo lo iba hacer, supere al pensar eso y recordé que era de Tsuna del que estábamos mis pensamientos fueron "Esto va a ser difícil, pero que muy difícil". Pero quiero verlo feliz y para eso tenía que planear algo que funcione contra Reborn y creo que ya tenia mi plan, lo que podría hacer para sacar los sentimientos de ese testarudo Hitman, era un plan muy sencillo eran lo que todo un hombre o mujer sentía cuando le gustaba una persona eso son los celos. Sonreí para mis adentros y pensé que seria divertido ver al hitman muerto de celos.

-En que piensas Yamamoto.

-Yo ya tengo el plan perfecto para sacar los sentimientos del hitman.

-¿Enserio cual es?

Me acerque a el y se lo conté todo en el oído haciendo que Tsuna se sonrojase muchísimo consiguiendo que yo soltase una carcajada.