Cinco meses, Ya cinco meses estaban pasando desde la inesperada muerte de Cory, Lea intentaba mantener un equilibrio en su vida, con Glee y la promoción de su disco, se mantenía ocupada en el día pero cuando llegaba la noche miles de pensamientos llegaban a su cabeza. Los últimos meses fueron agitados, la prensa la fatigaba con preguntas todo el tiempo y solo hacían que su mente se colapsara a tal punto de querer encerrarse en su habitación y no salir en años. Pero poco a poco esos sentimientos y ganas de desaparecer fueron disminuyendo.

Con la ayuda de sus amigos y su familia había pasado por uno de los peores momentos de su vida, y agradecía a dios por permitir que esas personas estuviesen con ella, los chicos del Cast se habían mantenido unidos y apoyándola en esos momentos que tuvo que pasar, haciendo que mas d una vez se quedara en casa de Chris o Heather. Todos menos una persona, que solo le hacia saber que estaba con ella pero no de manera tan permanente como los otros chicos, aquella persona que había sido el amor de su vida y que no podía ignorar ¿La seguía queriendo?.

Lea quizo a Cory, ella lo sabia, siempre fue una persona muy humilde y amable con todos los que lo rodeaban, era alguien importante para ella. Con el tiempo se dio cuenta de que con el podría estar siempre, era su amigo, compañero y confidente. Pero había algo que después de Dos años no había podido superar, un sentimiento que vivía en ella y que muchas veces se odio por no poder dejarlo atrás, ella sabia que en el fondo una persona seguía inundando de miles de emociones su corazón pero ella trataba a toda costa de pensar en ello aunque a veces no resultara.

Ya eran las siete de la tarde en los Ángeles y Lea se encontraba en su casa repasando unos libretos que tenia que rodar en dos días para glee, recostada en su sofá se dispuso a leerlos y repasarlos pero algo la distrajo de eso. Su celular prendió una luz y rápidamente ella lo cogió. Al darse cuenta de que se trataba solo sonrió y continuo a atender la llamada que aparecía en su pantalla.

¿Como esta la mejor amiga morena que conozco? – escucho Lea al otro lado de la línea.

Soy la única que tienes JGroff – Dijo ella rodando los ojos mientras se le escapaba una sonrisa.

Bueno por eso mismo – Contesto el chico haciendo reír a Lea

¿A que debo tu llamada a esta hora? pensé que estabas en un club en Nueva York

Jhonnatan siempre fue el mejor amigo de Lea, en las buenas y las malas el chico nunca la había dejado cuando ella mas lo necesitaba y esta vez no fue la excepción Se encontraba en Nueva York por cuestiones de trabajo pero aun lejos no se olvidaba de estar pendiente de su amiga. El también había estado pendiente de ella los meses anteriores y Lea lo quería como un hermano. Alguien a quien le confiaría su vida aunque a veces eso resultara un poco abrumador para ella.

Lo estoy pero decidí llamarte para saber como estabas – Exclamo el bebiendo de su trago que tenia en la otra mano.

Estoy bien JGroff, ahora solo leía el libreto que me toca rodar esta semana – Dijo levantándose del sofá y caminando hacia la cocina por un vaso de agua. – Ahora deberías dejar de perder el tiempo y disfrutar la noche – dijo una vez volvía al sofá

Nada de eso, siempre tengo tiempo para ti – Dijo jhon sacando una sonrisa en Lea, gesto que cambio en cuestión de segundos cuando el chico le dijo algo que ella no esperaba. – Oye se que no debería y que tampoco viene al caso pero… la vi hace una semana – exclamo temeroso esperando que Lea no se molestara – Estaba saliendo de un restaurant … con su novio.

Silencio, solo eso se percibió en esos cinco segundos que Lea no decía nada mientras su mejor amigo se mordía los labios y maldiciéndose por comentarle aquello, hasta que Lea hablo.

Pues que bueno por ella – Dijo restándole importancia tono que no convenció a Jhon.

Lo siento Lea solo quería comentarte – dijo lamentándose – Y también creo que deberías dejar ese rencor a un lado, tu aun la… - pero no termino de hablar ya que Lea lo interrumpía.

JGroff debo terminar de repasar el libreto – dijo mientras volvía a tomar sus papeles con un gesto serio – Hablamos después, espero que disfrutes tu noche – finalizo dando por acabada aquel tema

Esta bien – dijo rendido – cuídate mucho, Te quiero… y aliméntate bien – finalizo el chico escuchando el sonido de que la llamada había finalizado.

Lea dejo su celular a un lado y recostó su cabeza al sofá, no había dejado de pensar en eso que le había dicho su amigo minutos antes. ¿Por que se sentía así? Porque algo dentro de ella no la dejaba quitar ese sentimiento de rencor que solo le hacia daño? Muchas preguntas tenia en ese momento pero no se atrevía a querer respuestas. En ese instante solo quería distraerse así que decidió entrar en su ordenador y revisar Twitter per ella no contaba con lo que estaba a punto de leer.

Un tweet de un fan dirigido a ella y a otra persona, persona que en ese instante era la dueña de sus pensamientos, solo bastaron dos minutos para que pudiera ver como le respondía a ese tweet que aquella fan había escrito para ambas. Respuesta que la dejo aun mas sorprendida. Al ver la respuesta haciendo que su corazón latiera fuerte y su inesperado mal humor cambiara a tristeza de forma extraña dejando su ordenador y levantándose del sofá y dirigiéndose a su habitación para no seguir con aquel momento que no quería que se adueñara de su mente en aquel momento.

Pero no lo lograba, ya las dudas se adueñaban de su mente y ese tweet no la dejaría dormir esa noche y muchas otras que pronto llegarían.

Fan "¿Porque Msleamichele y tu se odian? A donde se fue el amor?

No se ah ido a ningún lado. DiannaAgron "