L i e s

¡Hola! Esta historia se me ocurrió esta mañana, mientras me explicaban por 7 u 8º vez las normas del colegio. Es un Roxmine, ¡me encanta esta pareja! (aunque prefiero Roxiri, y seguramente habrá un poco de eso en el fic) también quiero incluir yaoi (chicoXchico) aunque a lo mejor no me sale como esperáis, ya que seria mi primer yaoi.

Disclaimer: Los personajes y lugares – mundos lógicamente no me pertenecen, le pertenecen a Nomura y Square Enix y no estoy intentando agenciármelos en ningún sentido.

Capitulo 1: I'm jealous?


Voy en una bicicleta (no me preguntéis por qué) cuando veo que un subnormal (del que no quiero acordarme) con su monopatín, llamado Roxas, por poco me mata (y no de un susto precisamente) si no porque el muy listo no mira por donde va. Me levanto a duras penas y me giro hacia donde se encuentra el supuesto ''subnormal''

- ¡Hostia! Naminé, no te había visto. – Me dice el muy cabrón mientras se rasca la cabeza con una mano.

- ¿No me jodas? Le digo enfurruñada, pero parece no haberme oído.

-¿Eh?

- Nada…Que ya supongo. Joder, encima la bici esta rota. Ya puedo ir ahorrando para devolverle el dinero a Olette.

- Esto, Naminé, erm estas sangrando. Estoy contando el dinero que le debo a Olette, así que no me entero.

- Perdona, ¿qué decías? Levanto la vista y veo a un Roxas muy, pero que muy serio (lo cual me extraña bastante.)

- Mírate las rodillas, anda – Dice preparándose para…

- ¡Ahh! – Y en un segundo lo veo todo negro, ya sé porque Roxas se tapaba los oídos.

Enseguida noto una voz que no para de llamarme, y recuerdo lo que ha pasado. Joder este tío es gilipollas, sabe que tengo claustrofobia (literalmente) a la sangre, ¡y me ayuda a base de bien!

- Joder, menos mal. La próxima vez que te desmayes avísame ¿vale? Naminé. – No sé como voy a avisarte ¡subnormal! Me levanto del suelo apoyándome del brazo de Roxas (faltaría más, después de que casi acabo en el hospital dos veces por su culpa)

- Venga, que te llevo a casa. – Espera, ¿eso lo ha dicho Roxas? Recuerdo que Roxas tenía esa faceta, pero ¿hace cuanto? ¿dos? ¿tres años? Bah, ni lo sé, ni me acuerdo.

- ¿Eh? ¿Pero sabes tú donde leches esta mi casa? No si te digo, ahora resulta que el tío este es un acosador.

- Si me la enseñaste tú, pedazo tonta.- Bueno, todo el mundo comete errores ¿no? La cuestión es que voy colgándome de Roxas (ya que no puedo, con las heridas que tengo en las rodillas) y el pobre Roxas además de ir tirando de mí, tiene que llevar su monopatín y mi bicicleta medio rota. Vamos que como mínimo no llegamos mañana hasta mi casa.

Pero lo mejor viene cuando nada más girar la esquina nos encontramos al idiota de Axel (ni yo misma sé porque le llamo idiota así que no me preguntéis) según medio instituto es, como decirlo… ¿más chica que chico? Yo desde luego no creo eso, le gustan los chicos, si (¿una prueba? Esta todo el rato lamiéndole el culo a Roxas) pero en cuanto actitud es todo un ''macho. ''

- ¡Eh! Roxas tío. ¿Te ayudo a llevar algo?- Y aquí nos tenéis cuatro calles más abajo, ¿os podéis hacer una idea?

- Naminé, te das cuenta de que tienes…

- ¡Eh! Ni se lo recuerdes que luego me voy calentito a casa.- Dice Roxas, y tiene razón porque si no me estuviese llevando ya estaría en el suelo y yo riéndome encima.

Cuando ya estamos a cuatro calles largas de la Plaza de la Estación (que es donde vivo) encontramos a un grupo de amigos, (de Roxas y Axel) y claro seguro que estamos allí por lo menos unos veinte minutos. Cuando ya llevamos diez minutos hablando aparecen Kairi, Yuna y Shelphie con lo cual los chicos pierden la cabeza totalmente. Y entonces veo algo que no me gusta nada (sin comentarios) Roxas no deja de mirar a Kairi. Vamos a ver no me gusta Roxas ¿eh? Es tan solo que hace como dos semanas que Roxas me pidió salir (le dije que no, claro) pero que se olvide de mi tan fácilmente, pues digamos que no me hace gracia. Sin embargo si me lo hubiera pedido dos años antes seguramente hubiera dicho que si.

- Oye Roxas, ¿te vienes esta noche a la playa? Tenemos una fiesta allí.- Pregunta kairi y se supone que a esto se le llama hermana.

-Venga va, ¿a qué hora te recojo? - Solo pienso una cosa, INBECIL.

- A las ocho. – Le dedica una de sus mejores sonrisas.

- ¡Uah! Kairi, que te has hecho en las piernas.- Me pregunta mi querida hermana, que parece no haberse dado cuenta hasta ahora.

Nada, ni preguntes. La imitó y pongo una mis mejores sonrisas, la diferencia es que yo no destaco tanto.

- ¡Es verdad! Kairi voy a acompañar a Naminé a casa.- Roxas me coge de la mano, debe ser que se ha emocionado por lo que le ha dicho Kairi.

Erm, no hace falta, en serio. Puedo ir yo sola a casa. Me suelto y Roxas me mira raro.

- Pero…espera, yo.

- Déjala, como no se cure eso pronto, se le va a infectar. Además es muy cabezota, se irá sola de todas formas. – Kairi me mira, no noto ningún tipo de malicia en sus ojos. Eso es lo que me jode, no entiendo por qué me hace esto.

Me despido y básicamente salgo corriendo. Ojala Ven no me hubiera invitado a la fiesta esta mañana, ojala hubiera dicho que no. ¿Pero por qué? ¿Estoy celosa? No, no puede ser, a mi me gusta Ven (que es el hermano gemelo de Roxas, si)

- ¡Naminé!

- Roxas… ¿qué leches haces aquí? Ya estoy en la entrada de mi casa.

- Lo sé, solo quería asegurarme.- Me dice sonriéndome.

- Gracias…pero no debías haberlo hecho.- Solo oye como digo gracias, me despido con la mano y entro en casa para prepararme.


Acepto criticas y todo tipo de reviews (excepto palabrotas y demás) XD Este es el primer fic con el que estoy contenta, quiero decir con el resultado. En fin que espero que lo hayáis disfrutado y que espero reviews! Un beso =]

R&R