::::El Dogma del Dragón:::::

Disclaimer: no, hetalia no me pertenece.

PREFACIO

Todo se ha desagarrado, Parientes y amigos. Hemos dado todo por esto, en un enigma sin fin. Mi carne esta desgastada y mi corazón desgarrado, mi mente, mi memoria… las he perdido. Vagando en penumbras, soy frio y horrible.

¿Hacia dónde me dirijo Amore? ¿Puedes ver aun mis llamas? Y a lo largo de estas espirales de luz ¿Puedes ver la vida que yo deseaba?... después de todo debemos separarnos. Las palabras de mis enemigos son como un dardo al rojo vivo, que quema terriblemente. Pero los ojos de las pequeñas que amo, sosegaron mi implacable corazón.

¡Oh! ¡He visto el Dogma del Dragón! Desatado por el tiempo, uniendo todo, ¡el gran designio! La tierra, cielo y mar anhelan, que termine el ciclo eterno del Dragón… ¡Oh! ¿Per che Amore? ¡¿Per che?! Que gracia encontró tus ojos en mí, cuando decidiste recoger a este pobre chico de la arena, me viste varado, con la marca en el pecho. Me diste tus días, tu amor eterno, el fruto de nuestro amor, la simiente del mismo, sus bellas hijas…

Fue etérea la paz, hasta que dentro de mis espirales de luz, sus cuchillas alzaron vuelo. ¿Qué futuro imaginaste amore?... Mientras protejo nuestra helada tierra, veo tu cuerpo ya sin vida, tu alma se eleva por el cielo, mientras las cenizas caen como la lluvia, un gran alarido gutural sale de mis fauces, lloró, pero ya no hay lágrimas, el fuego que emerge de mi boca las ha evaporado ante mis ojos.

¿Toda mi descendencia ha caído? No, aun veo la luz de dos corazones, con el dolor de mi alma y la impotencia de mis capacidades, las marco de por vida, con la misma herida que llevo en mi pecho. Las hemorragias se detienen, tas escuchar mis palabras, las heridas se sanan. No podrán matarlas, nadie logrará dañarlas, ya que yo custodiare sus vidas y las protegeré con la mía, ellas son lo único que le queda a este viejo Dragón.

¿Hacia dónde debo ir ahora amore? Sé que me pediste que no dañara a nadie, pero hoy e derramado tanta sangre, perdóname, te lo ruego, porque me miras desde el cielo… de hoy en adelante, serás una de esas estrellas que brillan con fuerza y sentirás vergüenza de mi naturaleza pecaminosa. Eras tú mi ángel, me mostraste que existía bondad, pero ya no te tengo conmigo.

Ahora dejo atrás la vida de paz que tanto deseaba, para brindar un futuro a aquellas que hoy lloran por ti, por mí y sus padres. Surcando el cielo lacerado, sobre la tierra llameante, cual infierno, escapo como si fuese plaga indigna de vivir. ¡Ah! Le digo adiós lo días donde mi gloria y dignidad se elevaban por lo alto y ahora caen bajo mis malditas alas, negras como la noche.

Otórgame un momento y escucha con atención, nadie nunca sabrá el relato de mi alma tormentosa o el de mí alguna vez, prospera tierra… Esta pobre criatura que la muerte ha deshecho, se inclina sobre su espada rota y mira hacia el cielo.

-Te ruego Dios todo poderoso, me digas ¿Es este tu plan para conmigo?-me lamentó sintiendo mis escamas arder- Que sea tu voluntad y no la mía…

Gritando le ruego al cielo, que sea escuchada la verdad de mi injusticia, pero no hay respuesta… Perdóname Dios he asesinado con ira. El amor de mi vida me enseño que nunca debía matar y he faltado a tus mandamientos, es este el castigo que ahora merezco.

-Aún hay esperanza -me dices desde adentro.

-Amore, perdóname-digo entre gruñidos ininteligibles.

Las pequeñas doncellas, son ellas todo lo que me queda, las protegeré y cuidaré. Llevándolas en mi lomo, sobrevolamos el bosque marchito, sea el destino o la bondad de Dios para conmigo, encontramos una antigua abadía abandonada. Ellas descendieron y entraron a la vieja edificación, mientras yo me desplomaba en el suelo, ante el dolor y el cansancio…

-¡Nonno!-exclamaban y lloraban, me rogaban que me levantara, pero ya no puedo más.

-¡Non moriré nonno!

Cierro mis ojos abatido por el sueño y me duermo profundamente, sé que mañana estaré mejor y a pesar de sentir la culpa por preocuparlas, el dolor físico y psicológico es peor, mas yo sé, que nadie podrá matarlas, ya que custodio sus vidas, la única manera de que queden vulnerables ante la hoja de una espada, será el día en que mis ojos se cierren de por vida, las he hecho indestructibles, flagelarles, pero inquebrantables, les ensañaré a defenderse y a amar incluso a sus enemigos, les mostraré el gran regalo que me diste amore…

Ti amerò per sempre amore mio…

Rómulo

-La hemos encontrado, es la carta de nuestro abuelo ¿No te alegra sorella?-dice una joven de cabellos cortos y rojizos

-Maldición Feli, ¿Qué carajos te he dicho sobre llamarme sorella?-le regaña la mayor golpeando el hombro de la más joven.

-Pero si estamos en la cumbre de una montaña, quien va a oírme-responde la otra llorosa.

-Qué sé yo, solo no lo hagas y compórtate como un hombre merda, tu armadura es suficientemente gruesa como para soportar un golpecito-responde mal humorada.

-Soy una chica-se queja ante su respuesta.

-Ser una mujer en esta época es una merda-comento cerrando el pequeño cofre delante de ella.

-Hay mujeres que son caballeros en la capital, escuchar eso sería ofensivo ve-dijo ella cruzándose de brazos.

-¡Ofensivo mi culo, me importa un carajo las otras tipas, solo quiero encontrar las putas cartas del abuelo, saber en dónde mierda se metió y por qué carajos nos abandonó!-grito pateando el cofre el cual rodo por la pendiente de la montaña.

-Lo siento Fratello, sé que amas al abuelo-respondió Felicia llorosa.

-Yo odio a todo el mundo, en especial a los putos hombres de mierda, ve sabiendo que nadie respetará a una mujercita Felicia Vargas y como sepan que somos en verdad nos va a ir de lo peor, más te vale cerrar tu maldita boca y caminar-le regaño nuevamente halando del brazo de su hermana.

-"tengo que encontrarte abuelo… y no sé cómo cuidar a nadie"-pensaba La mayor de las hermanas mientras halaba a la otra por el brazo-"No debiste dejarnos"-su angustia no se muestra en su rostro, pero su mar de lágrimas está oculto en lo más profundo de su alma.

Espero que les haya gustado, déjenme sus reviews para leer sus opiniones, discúlpenme si hay algún error ortográfico. Acepto todo tipo de crítica y sugerencias nos leemos luego ciao~