Hola a todos.

No puedo decir que esta historia sea inspiración pura ni nada por el estilo, surgió más gracias a las ganas de algún día jugar algo lo más parecido posible a SAO y pues, gracias también a la escritura, puedo imaginarme esto que les traigo a continuación, que por hoy no es más que el ápice, el inicio de todo.


PRÓLOGO

El sonido de los autos al pasar, algunos gritos y sonidos de los cuales no se su procedencia se cuelan por la ventana de mi habitación, un lento y medianamente largo bostezo sale de mi boca y abriendo los ojos con algo de pesadez me encuentro nuevamente recostado en la cama, me siento al borde de esta y froto mis ojos un par de veces buscando quitar de mi cuerpo el sueño y devolverle a mi vista la claridad normal, pues para entonces todo lo veía en un panorama borroso, cosa que siempre pasa al despertar.

Uno, dos pasos luego de levantarme y me encontré con el espejo grande y rectangular que estaba colgado en la pared, frente a mi, permitiendo verme de la cintura para arriba, y así, de pie, me quedé por unos segundos detallando el cabello tan despeinado como lo tenía luego de aquella siesta, además del peculiar semblante somnoliento que se dibujaba en mis facciones, de no ser por la piel sin arrugas y el cabello sin canas, podría hacerme pasar por un viejo.

Di un cuarto de giro hacia la derecha y observé el reloj digital que se posaba sobre una pequeña mesita ubicada junto a la cabecera de la cama.

-2:45…- susurré pero casi al instante un "¡maldición!" salió de mi boca mientras mi cuerpo casi y se abalanzaba sobre un casco blancuzco, lo tomé entre mis manos y sin esperar más lo puse sobre mi cabeza. Aquello era un NervGear. Esa cosa cubría casi toda mi cabeza, apenas si se veían expuestos nariz y boca, conecté el enchufe a la toma de corriente para que la batería interna del mismo no se agotara y, apenas se vio encendido el artefacto, ya estaba yo recostado en la cama, mirando al techo.

-Link Start- dije. Tan pronto como todo el panorama se oscureció una intensa luz blanca cubrió todo mi campo visual y fragmentos de colores pasaban con velocidad alrededor dándome la impresión de estar cayendo, luego, una serie de textos propios del NervGear aparecieron comprobando que todos los sentidos estuvieran conectados con el juego, selección de lenguaje, nombre de usuario, contraseña, los protocolos normales de un MMORPG, luego, un anuncio apareció. "Data de la creación del personaje del beta test disponible. ¿Desea utilizarla?". No me importó en lo más mínimo y seleccioné el no, un avatar predeterminado no definiría mi apariencia original así que el sistema me permitió crear una apariencia nueva. Cabello negro, algo violaceo, ojos negros, piel blanca y facciones suaves que sin embargo daban un semblante de arrogancia, no muy alejado de la realidad. Nombre del personaje: Alexcei. Mi nombre real.

Welcome To

Sword Art Online !

Ese fue el mensaje que marcó mi vida sin saberlo.


Bueno, esto es todo. Espero dejen sus reviews con opiniones, críticas y demás y que estén a la espera del primer capítulo de esta historia.