"Me despertaste"

Capitulo 1: Trasformación

Edward POV.

Chicago 1918

Estaba acostado con los ojos cerrados, no tenía fuerzas para abrirlos. La fiebre me estaba matando. La gripe española había matado a toda mi familia solo quedábamos yo y mi madre.

Me sentía muy triste al ver que intentaba debatir con el doctor.

-¡Por favor Doctor! Yo se que usted puede salvarlo…-Decía mi madre con grandes esfuerzos.

.Por favor debe acostarse.-Dijo quien yo creo que es el doctor

-¡Prometalo,sálvelo, prométalo! Sé que usted puede salvarlo, favor…-La voz de mi madre se fue desvaneciendo conforme cada palabra que pronunciaba.

¡Dios, no! ¡Mi madre!.Sentí que una lagrima rodo por mi mejilla.

Esto era en fin ya podía decirle adiós a mis sueños: Ser un soldado. Un padre. Tener una maravillosa esposa la cual cuidaría aunque me costara la vida.

Flotaba en un lago tranquilo. Sabía que mi alma se estaba desprendiendo de mi cuerpo para abandonarlo. Dentro de poco me encontraría con mis padres, abuelos y tíos.

Estaba muy bien en ese lago hasta que algo firme me agarro y me llevo al fondo, dónde no era posible respirar. Pataleaba pero cada ver que lo hacía tragaba litros y litros de agua. Este era el fin.

Cuando pensé que era el fin de todo desde mi pecho exploto una gran bomba que hizo que un fuego terriblemente caliente, digno de estar en un volcán, pase por mis venas. Al sentir eso pegue una patada tan fuerte que logro sacarme a la superficie. Apenas Salí a la superficie pegue un grito. Un dolor increíble se había apoderado de mi cuerpo.

De repente sentí como mis músculos se endurecían y se agrandaban .Mis abdominales .Bíceps. Todo en mi se agrando y se endureció .Se contarían haciendo que me duelan mucho

Estaba seguro de algo alguien me tiro dentro de una hoguera. Sentía como mi sangre se hervía gracias al fuego que recorría mis venas.

Sentí muchos cambios en mí. Mis ojos nos los sentía como antes ya no estaban húmedos estaban muy duros. MI piel estaba sensible pero muy dura. Sentí que mis papilas gustativas ahora eran súper sensibles. Mi oído fue una de las cosas que más me dolió estaba muy sensible y agudo.

-Está por terminar Edward, tranquilo. -Oí que una voz de hombre me hablaba.

Sentí como algo nuevo llegaba, una gran oleada de frio azoto contra mi cuerpo para dejarme helado. Estaba como el hielo. Híper frio.

De repente mi corazón tomo carrera como un caballo galopando a toda velocidad. Siguió su camino así durante 5 minutos aproximadamente. Parecía que el caballo traspasaría mi pecho si seguía galopando. Cuando creí que el caballo no se detendría, se callo para siempre. No lo volví a escuchar.

Cuando me tranquilicé puede notar que el dolor se había ido.

Fue un verdadero alivio.

-¡Ya ha terminado, bienvenido Edward!-Dijo una voz alegre, de hombre.


Espero que les guste, este fue mi primer Fic, el que escribi primero y el que me alento a seguir por los buenos comentarios que me subire otro Cap.

Besos!