Este fic la historia empieza 3 años después de que los niños elegidos de 01 destruyeran a Apocalymon, los elegidos de 02 no salen y muchos acontecimientos como la manipulación de MaloMyotismon, el encierro de las 4 bestias sagradas, los auténticos primeros niños elegidos (los anteriores a 01) u otros sucesos, son 'reinterpretados', ya lo iréis descubriendo a medida que vaya publicando los siguientes capítulos.
Quiero dedicar este fic a mi amiga Massiel , sin su apoyo, nunca me hubiera decidido a escribir esta historia.
El Mundo Digital había permanecido sin problemas desde que los niños elegidos se fueran, los digimon de los niños los echaban mucho de menos pero el tiempo iba pasando y los digimons hicieron nuevos amigos en el Digimundo, aun echaban mucho de menos a sus amigos humanos pero se lo pasaban muy bien, incluso habían organizado pequeñas aventuras para explorar algunos lugares lejanos del digimundo. Aunque los niños se habían marchado, los Digimon aun podían digie-evolucionar al nivel Campeón e incluso al nivel mega-campeón cuando uno de sus amigos estaba en grave peligro. Aunque cada lugar del digimundo era totalmente independiente y autónomo, Genai había vuelto a rejuvenecer y era respetado como alguien con muchos conocimientos y 'líder moral', las poquísimas veces que había habido algunas disputas importantes los digimons habían acudido a Genai y las cosas se habían solucionado
Agumon estaba preocupado, había escuchado rumores inquietantes, desde hacia unos días se había extendido el rumor de que algunos Digimon de nivel principiante eran capaces de desaparecer, no había ningún Digimon principiante con la capacidad de desaparecer... Agumon no conocía ninguno pero en algunas zonas del mundo digital vivían especies de Digimon muy poco conocidas, por lo que Agumon decidió ir a casa de Gennai para investigar si había algún digimon principiante con la habilidad de desaparecer, aunque los digimons con esta capacidad aun no habían atacado a nadie muchos Digimons estaban preocupados por lo que pasaría si uno de estos digimons llegaba algún dia al nivel mega-campeón y entonces podrían desarrollar habilidades mucho mas poderosas y atacar a los otros Digimon, Agumon iba pensando en estas cosas sin prestar mucha atención al camino cuando de repente Agumon recibió un ataque y quedo inconsciente.
Era un precioso viernes por la tarde, las clases ya se habían acabado esa semana, y T.K acompañaba a Kari a su casa, ese año estaban en la misma clase y lo pasaban muy bien juntos, desde que se conocieron 3 años atrás en su aventura con los digimon, T.K y Kari se habían hecho muy buenos amigos, eran los dos pequeños del grupo de los elegidos, sus hermanos mayores también eran muy buenos amigos y T.K y Kari se entendían perfectamente y disfrutaban con la compañía del otro, y finalmente al compartir clase pasaban mucho rato juntos, como por ejemplo este día, T.K tenia planeado pasar la tarde en casa de Kari y Tai para hacer los deberes juntos y luego por la noche iría a casa de Matt y su padre a pasar el fin de semana, como los padres de T.K estaban separados, 1 ó 2 fines de semana los pasaba en casa de Matt. Finalmente llegaron a casa de Kari y empezaron a hacer lo deberes.
Por la noche Matt y Tai se dirigían a casa de Tai. Matt había estado toda la tarde ensayando con su banda musical y Tai había estado en el entrenamiento de su club de fútbol, a todos dos les había ido muy bien, Matt hacia pocas semanas que había creado su banda y Tai estaba entrenando duro porque pronto seria el campeonato regional de fútbol.
Cuando se sortearan los grupos?- dijo Matt
El viernes de la próxima semana, pero no me preocupa el sorteo, de 64 equipos estoy seguro que podemos ganar fácilmente a 50 como mínimo- le respondió Tai
Eres muy optimista, ya te veo eliminado en la 1 ronda, - se burlo Matt
Eh!, no te pases que nos estamos entrenando muy duro, no como tu que te dedicas a hacer 'amigas'- Tai no pudo resistir la tentación de provocar a Matt con ese tema
Que estas insinuando? Solo eran unas pesadas que no nos dejaban ensayar- se defendió Matt
Pues vete acostumbrándote, las chicas te adoran y tu eres muy guapetón- Tai seguía burlándose
Retira eso ahora mismo!- grito Matt
Lo retiro si me alcanzas nenaza- y Tai salió corriendo, a pesar de que estaba exhausto de tanto entrenamiento simplemente corrió y logro sacarle una buena distancia a su amigo, desde que Tai estaba en el club de fútbol había ganado mucha fuerza, sobretodo en las piernas. Era de noche y a pesar de que Matt se esforzaba en alcanzarlo no podía, de repente Tai se freno en seco y Matt finalmente lo alcanzo.
Que te pasa Tai?- Matt había notado algo anormal en Tai y cuando Tai se giro, sabia que algo malo pasaba, estaba muy pálido y parecía asustado.
He... He escuchado el silbato de Kari- dijo Tai
Algo malo estaba pasando, pues el silbato de Kari se suponía que lo tenía Gatomon (el digimon de Kari) en el Digimundo.
Ya te has despertado, que bien!- dijo Tentomon
Que me ha pasado?- pregunto Agumon
Un Digimon me perseguía y cuando te vi de lejos, te ataque pensando que eras un digimon 'oscuro', pero viéndote de cerca te reconocí- dijo Tentomon, los misteriosos Digimon que podían desaparecer tenían el apodo de 'oscuros' porque cuando Patamon digievoluciono en Angemon noto una presencia oscura cuando un digimon desapareció y eso sucedía con todos los ángeles digimon, notaban una presencia oscura cuando los digimon desaparecían.
Y quien te perseguía?- pregunto Agumon
Un BlackAgumon, de lejos solo vi la silueta de un Agumon y me confundí, te pido disculpas- se disculpo Tentomon
Y el BlackAgumon desapareció?- pregunto preocupado Agumon
Si...- dijo Tentomon visiblemente afectado
Te preocupa algo Tentomon?- Agumon notaba a Tentomon muy nervioso
Esta vez fue diferente-
Que quieres decir?-
Note una presencia oscura muy poderosa y por eso iba a casa de Gennai-
Pues te acompaño
Los dos digimon se pusieron en camino a casa de Gennai. Cuando finalmente llegaron, vieron que algo iba muy mal. La casa de Gennai estaba oculta en el fondo de un lago... pero el lago estaba seco y de la casa estaba saliendo un black-Agumon...
Izzy estaba en su casa, trabajando con su computadora, desde que vivió su aventura en el digimundo era un poco mas social, se había apuntado al club de informática de su colegio y había hecho algunos amigos en su colegio sin contar a los que le acompañaron en el digimundo, pero cuando Izzy se le ocurría una buena idea o se entusiasmaba con un trabajo para el club de informática se cerraba en banda, esa tarda ya llevaba 1 hora trabajando en un ingenioso programa que quería presentar en el club de informática, los que estaban en el club de informática podían presentar trabajos que puntuaban como trabajos extras en la clase de tecnología. De repente recibió un mensaje, lo abrió, era de Gennai: el mundo digital nuevamente estaba en peligro
Tai y Matt corrían a casa de Tai a explicar a los otros elegidos que Gatomon estaba en el mundo humano, cuando por fin llegaron, se quedaron horrorizados, el piso de Tai estaba en llamas y esa tarde la madre de Tai, T.K y Kari tenían que estar en ese piso... que ahora ardía. Tai y Matt corrieron sin pensárselo hacia las escaleras para intentar salvar a sus respectivos hermanos. Cuando llegaron al piso de Tai entraron por la puerta, una ola de calor extremo los golpeo, aun así se cubrieron la boca con unos pañuelos que llevaba Tai y entraron. Primero fueron al salón, no había nadie, y lo peor de todo es que ya se estaban ahogando, por más que intentaban no tragar humo, había mas humo que aire, luego fueron a la habitación de Kari, estaban T.K y Kari, cuando se disponían a sacarlos del piso, alguien los golpeo por detrás y perdieron el conocimiento.
El padre de Tai volvía del trabajo, estaba preocupado porque ese día al salir del trabajo se encontró con un antiguo amigo suyo que hacia meses que no sabia nada de el y se fueron a un bar a charlar un rato, pero el tiempo paso muy rápido cuando se esta pasando un buen rato y al padre se le hizo tarde, no había llamado a su mujer para avisarle de que vendría tarde y a medida que llegaba su preocupación aumento, cuando llego a su calle, quedo paralizado, de su piso salia mucho humo y junto a la puerta de su casa habían varias ambulancias, coches de policía y muchos vecinos y personas que miraban lo que había sucedido, a pesar de que lo que estaba viendo, no quería creer, no podía creer que eso estuviera pasando. Corrió hacia los coches de policía para saber si había muerto alguien, se identifico como familiar y le dejaron pasar, se acerco al inspector de policía para preguntarle si había habido algún cadáver, en ese momento lo vio: estaban sacando a un cadáver del edificio.
'HA OCURRIDO UNA CATASTROFE EN EL MUNDO DIGITAL, TIENES QUE VENIR Y RAPIDO, YA HE ENVIADO OTROS MENSAJES A LOS OTROS ELEGIDOS, PARA ABRIR LA PUERTA SOLO TIENES QUE COGER TU DISPOSITIVO SAGRADO Y REACCIONARA ANTE TU ORDENADOR DE FORMA AUTOMATICA, EL TIEMPO SE ACABA. NOS VEREMOS EN EL MUNDO DIGITAL.
Izzy sin pensárselo dos veces llamo a sus amigos para confirmar que les había llegado el mismo mensaje, como no respondió nadie pensó que dado que el mensaje parecía urgente y desesperado los otros ya se habrían ido al mundo digital, no sabia que hacer, se quería despedir de sus padres pero puede que perdiera un tiempo muy valioso con la despedida si sus padres se empeñaban en prepararle comida o cualquier cosa por el estilo pero por otra parte no se merecían que el se fuera de esa manera y sabia que si lo hacia sus padres se preocuparían mucho, entonces se dio cuenta que si Gennai le había enviado un mensaje quizá el pudiera enviar un mensaje con su portátil desde el digimundo, con ese pensamiento decidió ir inmediatamente el digimundo, cogió su portátil, su mochila con un poco de ropa, su dispositivo sagrado y se fue al mundo digital....
En ese momento los padres de Izzy estaban viendo la televisión, era la hora que empezaban las noticias, empezaron las noticias con una imagen de una casa en llamas, en un letrero estaba escrito 'tragedia en casa de los Yagami' y a continuacion se mostraba una foto de T.K y Kari...
Agumon y Tentomon esperaron a que el Black-Agumon se fuera del lugar, al cabo de unos minutos , Black-Agumon se habia ido y Agumon y Tentomon entraron a explorar la casa de Gennai, parecia que alguien, posiblemente Black-Agumon, habia estado buscando algo, los libros estaban en el suelo y abiertos, los muebles y los cuadros estaban cara a la pared, por toda la casa había muestras de que alguien había estado buscando algo oculto en la casa de Gennai, y lo pero era que Gennai no estaba, o se había refugiado en otro sitio o algo muy malo le había sucedido, entonces Agumon se dio cuenta de que probablemente lo que habían estado buscando eran las antiguas cartas con las que hace 3 años los elegidos abrieron el portal del castillo de Myotismon para ir al mundo real pero ningún Digimon sabia donde estaban esas cartas, teóricamente tendrían que estar entre las ruinas del castillo de Myotismon pero cuando se reconstruyo el digimundo, las ruinas del castillo de Myotismon no se habían reconstruido, algo insólito, todas las regiones del Digimundo se habían reconstruido excepto el castillo de Myotismon y la base de los 4 darkmasters tampoco fue reconstruida pero porque era la cupula de 'la montaña en espiral', al desaparecer la montaña en espiral la base de los 4 darkmasters también desapareció. Entonces Agumon se acordó de algo que vio en casa de Gennai, poco después de que los elegidos se fueran, el no le había dado importancia pero Gennai le pidió que no lo explicara a nadie, Agumon vio como Gennai salia de unas escaleras camufladas en el suelo, solo se podía acceder abriendo una puerta oculta, y Agumon no se acordaba de donde estaba el botón para abrir la puerta pero como se acordaba de en que habitación y en que lugar estaban las escaleras camuflada empezaron a buscar, tardaron un buen rato en encontrarlo, mientras buscaban, Agumon se acordó de lo que le había dicho Gennai: 'Esas escaleras van a una habitación subterranea donde guardo mi diario personal por eso pero preferiria que no lo expliques a nadie'. Agumon solo había visto una vez un diario personal, el de Tai, aunque solo estaban escritas un par de paginas, ''demasiado vago para eso'', pensó divertido Agumon. Cuando encontraron el botón, accedieron a las escaleras, eran unas escaleras de madera muy viejas, cuando llego a la habitación subterránea, fue a abrir la puerta cuando de repente se paro, realmente en esa habitación solo había el diario de Gennai? BlackAgumon estaba buscando solo ese diario?, Agumon empezaba a darse cuenta que habia algo raro en la explicación de Gennai, abrió la puerta y sus peores temores se hicieron realidad.
Gennai había mentido: en esa habitación estaba el antiguo portal para abrir la puerta al mundo humano... y lo peor de todo.... el portal estaba abierto.
En algún lugar de un mundo muy diferente al mundo humano, al mundo digital y al mundo de los sueños, en un mundo de oscuridad, había un castillo, allí estaba hablando un digimon, parecía que el Digimon estaba hablando solo, pero no era así:
Me habeis llamado?- dijo el Digimon
Si, el ataque ha empezado y de momento todo va según lo previsto, preparate para digievolucionar- respondió una voz, era una voz decidida que hablada alto, la voz sonó muy segura pero a la vez parecía un poco enfadada.
Haré lo que usted mande... pero con mis debidos respetos... si todo ha salido según el plan....porque he de digievolucionar?- pregunto el Digimon
Porque es necesario confundir aun mas a los elegidos- dijo enigmáticamente es a voz, era una voz inquietante, como si la mismísima oscuridad estuviera hablando...
Gracias por leer mi fic, espero que os haya gustado el primer capitulo y me dejéis muchos Reviews.
