Disclaimer: No soy Kishi ^^ (Aquí viene la parte en que digo que si lo fuera, Sasuke sería tesoro nacional y que bla ble bla nunca se habría ido de Konoha xD)

Esto va dedicado para todas aquellas personas que leyeron "No me gusta verla llorar" (muchísimas gracias por haber leído mi primer fic de esta pareja tan genialosa :D) y a las chicas del forum del Team 7 (Hell yeah, los debates de Kakasaku vs Sasusaku son épicos, but, el SaiSaku también molaaaaa xD)

Si no has leído el capítulo 457 del manga lo más probable es que no entiendas el drabble (y, además, sería blasfemia, porque Sai es una cucada xD)


Sai nunca ha tenido jodida idea sobre los sentimientos, no la tiene ahora y, probablemente, tampoco la tendrá mañana.

No entiende a lo que se refiere la gente cuando usa la metáfora de las mariposas en el estómago (aunque más de una vez ha escuchado algo que suena a "una manada de rinocerontes", pero eso lo dijo su hermano, y su hermano siempre fue un poco loco). Tampoco comprende (dicho sea de paso) la expresión que Kakashi pone en sus ojos cuando mira hacia algún punto en lo alto del cielo, las manos en los bolsillos del pantalón y pose despreocupada, hundiéndose en cavilaciones que cobran vida más allá del tiempo ( o de la distancia). Nunca podría imaginarse el yo seré tus ojos que resuena en la memoria, el presente y el futuro del hijo del Colmillo Blanco de Konoha.

Pero puede (no está seguro del todo, y probablemente tendrá que volver a ir a la biblioteca para cerciorarse) entender por qué Naruto le sonríe casi siempre a Sakura. Quizá sea porque el chico que un día será Hokage en realidad sonríe casi todo el tiempo y casi a medio mundo. Ergo, algo le dice que eso no es lo único.

Entonces, cuando mira a Sakura curándole las heridas a Naruto tras un duro día de entrenamiento, es que comprende por qué su amigo le sonríe (casi siempre con una mano rascándose la nuca, restándole así importancia al asunto entre risas y susurros).

Sai nunca ha tenido jodida idea sobre los sentimientos, no la tiene ahora y, probablemente, tampoco la tendrá mañana. Pero entiende la sonrisa de Naruto porque a veces, cuando Sakura se sienta a su lado a mirarle dibujar procurando no hacer ruido (y fracasando estrepitosamente, la verdad sea dicha), quiere sonreírle así también.


En mi mente Sai no entiende por qué le quiere sonreír a Sakura y busca la respuesta en un libro. Por eso luego le dice a Naruto que la gente siempre le sonríe a la persona que le gusta. Al mismo tiempo quise hacer algo onda Team!seven/Team Kakashi (que es casi lo mismo, porque Yamato y Sai se han hecho un espacio tan grande en mi corazón que ya casi considero al Team seven como de seis personas en vez de cuatro xD). Y quise poner la amistad de naruto y Sakura porque francamente Naruto siempre intentando animar a Sakura y diciéndole Sakura-chan como un crío regañado (como a los doce, AWWWW *W*) es una CUCADA. Y lo siento, pero no pude evitar nombrar a Obito, because I love him xD (además de que la parte de Kakashi va para Coco ;D)

Como me he fumado muchas hierbas seguro debo estar pesadita, so, zapatazos, lemmon pies, tomos de Naruto, el primer libro de Canción de hielo y fuego, son bienvenidos xD

Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo y la dedicación de leer mi fic ^^