Desafío: Hope-sama (Harry-Potter-Addams-Family-challenge)
Introducción: Acabo de ver Addams Family en el teatro, lo que me hizo pensar en este desafío.
Requisitos:
- Harry debe ser una mujer.
- FemHarry es Morticia Addams.
- Debe contar como ella y Gomez se juntaron en el contexto presente.
- Puede ser la obra de teatro, la serie televisiva, el dibujo animado o las películas.
Morticia Addams normalmente no pensaba mucho en su pasado.
No era que odiase como era antes o estuviese escapando de algo que había hecho. Bueno, en realidad si lo hacia pero la verdadera razón, para ella al menos, era que su vida, la vida que realmente disfrutaba experimentando, solo había comenzado una vez que dejo Inglaterra junto a su futuro marido.
Había conocido a Gomez durante su primer año en Hogwarts y, a pesar de que era un Slytherin, los dos se habían hecho amigos rápidamente. En perspectiva estaba claro que Gomez apenas soportaba a su padre, un mago que se había separado de Eudora Addams, más conocida como Abuela por la familia, porque no tenia estomago para tratar con las tradiciones familiares, y se sentía incomodo alrededor de otros Slytherins, sobre todo Malfoy. En su caso, los dos habían encajado por su desprecio a lo "normal", como las cosas con las que los Dursley llevaban años tratando de infectarla.
Afortunadamente su estancia en Hogwarts fue menos que ordinaria debido a su supuesto "Destino" y al hecho de que tenían que mantener su relación discreta, aunque había sido un incordio no poder simplemente hablar sin que Ronald o Hermione se metiesen en medio o Draco decidiese hacer un espectáculo. Además, aunque aceptaba la manera Addams de hacer las cosas fácilmente, el hecho de que por lo que sabia no llegaría a vivir para graduarse ciertamente les había impedido llevar su relación a donde realmente ambos deseaban llegar.
La muerte de Voldemort, algo en lo que Gomez había participado activamente tras considerar que lo que había hecho para mantenerse vivo era despreciable incluso para un Addams, les permitió liberarse permanentemente de ese problema, sobre todo cuando Gomez pudo contactar con su hermano mayor, Fester, para que les ayudase a escapar de Inglaterra.
Una vez en M.A.C.U.S.A. finalmente había conocido a los particulares miembros de su familia y le había encantado ver que no eran como los Dursley, incluso si la Abuela había tenido sus dudas respecto a su capacidad como amante de su hijo hasta que poco después nació su primer nieto, Pugsley, como una consecuencia inesperada de su manera de celebrar la muerte de Voldie.
Cuando las noticias de que ella y Gomez se casaban llegaron a Inglaterra el Ministerio de Magia armo un escándalo porque los Addams, antes de ser expulsados y forzados a emigrar al Nuevo Mundo, eran ampliamente conocidos por ignorar totalmente las cuestiones de Pureza de Sangre, como la existencia de Itt y varios primos lejanos de Gomez claramente mostraban.
La población mágica de M.A.C.U.S.A. era un poco más razonable, ya que sabían que cualquiera que se convirtiese en parte de la familia, incluso si eran muggles, iba a tener la mente lo bastante abierta como para no flipar al descubrir sobre la magia, que era enseñada de padres a hijos porque nadie quería a los Addams a mil kilómetros de Ilvermorny después del incidente con el hidebehind de 1694.
A Sarah Potter, que no tuvo problema en cambiar su nombre por Morticia para mostrar su verdadero divorcio con los británicos, realmente no le importaba que Pugsley, y Wednesday cuando esta nació dos años después, no fuesen a una escuela, dado que aprender asignaturas muggles en el Mundo nomaj y dejar la magia para casa era algo muy practico que le permitía pasar más tiempo con ellos.
Y, por supuesto, asegurarse de que sus juegos no terminasen con ellos matándose entre si. Seria muy irresponsable por su parte si les dejase hacerlo, después de todo.
