¡Hola! Soy nuevita en fanfiction y quiero estrenarme en la categoría de The Host con una historia one-shot que en lo personal (y con mucho modestia xD) me tiener un poquito orgullosa :) Así que, se las dejo para que la disfruten y si no me mandan de palos y jitomates (pero por review eh?)

Dsclamer:Ni Sunny ni Kyle me pertenecen, son de Stefany Meyer a quien admiro por crear un personaje como Alice Cullen *¬* y no pienso llevarme ni un centavo por esta historia fea con personajes tan interesantes.


No es que la odiara, por que después de todo ella no era como otras almas, y menos después de residir en el cuerpo que tanto amaba. No, no es que la odiara o la detestara, o le incomodara alguna actitud en ella, si no que al contrario, su actitud era suma e irrevocable mente adorable y amable, sobre todo con él, y esto era, junto con el cuerpo que conllevaba, lo que le impedía acercarse del todo a ella.

Después de tanto tiempo, comenzaba a preocuparle el hecho de que se sintiera atraído por ella, ya no solo por la cara, los ojos, el cabello o hasta la sonrisa de Jodi, si no que por la simpatía, el humor, y la amabilidad de Sunny. Todo esto lo hacía mirarla con agrado, cariño y hasta con amor.

¡Con amor! Sí, tenía que admitirlo, después de ya tres meses de convivir con esa admirable y adorable alma, tenía que admitir que se estaba enamorando de ella. Pero había un gran problema.

Un problema que decidió ignorar, después de todo no le hacía daño mirarla ¿verdad?

Permaneció con ese pensamiento hasta que la necesidad pudo mas que la voluntad, y por una noche, cuando las sabanas lo asfixiaban a pesar de que afuera se desembocaba el mas crudo invierno, y cuando no pudo conciliar mas el sueño, acudió al cuarto contiguo, el mas estrecho de todos, que había sido adaptado especialmente para ella.

Mientras la miraba dormir apaciblemente, con una cara que aludía a un ángel, Kyle se enfrentaba al único temor que había logrado erguir esa barrera entre Sunny y él, ¿Estaría engañando Jodi si se acercaba a Sol? El no quería sentir que engañaba a su único amor con alguien que se le asemejaba bastante ¡Bastante! Pero ella no había regresado ¿No?

En la oscuridad, pudo sentir como Sunny comenzaba a abrir los ojos, Kyle tenía que empezar de cero, Jodi no había vuelto a él, y si volvía ¡que ella lo perdonara! No podía resistir a la pequeña que yacía tendida la cama con los ojos bien abiertos contemplando el contorno apenas más oscuro en la puerta.

El también la contemplaba, y vio como la criatura inocente que era estiraba ambos brazos hacia el, esperando su abrazo, lo que ella no sabía era que por primera vez Kyle la abrasaría completamente, sin temor a herir a alguien mas, la abrasaba solo a ella, sin abrasar a nadie mas, solo a ella.

-Hola -dijo ella -Me llamo Sol.

Apenas extendió su mano, acortando la poca distancia, pero él entendió a la perfección, un nuevo comienzo para la nueva vida que llevarían.

-Kyle O´shea, mucho gusto -estrechó su mano, suave mente.

Ambos durmieron tranquilos esa noche, abrasados, solo abrasados, pero completos por primera vez, al siguiente día tumbarían la pared que los dividía, y se tomarían de las manos, ambos, completos por primera vez.


Si les gusto, dejen review, y si no tambien, fanfiction no cobra por dejar RR (:

saluditos a todos ^^