Disclaimer:Los personajes de Voltron no me pertenecen, ellos son de DreamWorks.
Capítulo Único: Crisis.
Pidge no era una persona de perder el control totalmente ¿Tecnología de otros mundos? Si, de acuerdo, pero era entendible su entusiasmo ante la idea de aprender algo nuevo ¿Chicos? No, en absoluto.
Por lo que verse a sí misma sonriendo ante una tontería por Lance -¡Lance, por un demonio!- no puede más que catalogarlo como una verdadera crisis. Si bien su compañero era un dolor de cabeza gran parte de su día, también puede notar como la hace reír y sonrojarse cuando el Paladín Azul admira su inteligencia o simplemente alucina con los nuevos avances en su propio león.
Pidge nunca se había fijado en chicos en el pasado y menos luego de lo que le sucedió a su familia en Cerbero, el hecho de comenzar por Lance -Quiznak- era algo que no puede llevar sin volverse loca.
¿Quien puede culparla?
El hecho de que Matt y Allura lo supieran no ayuda demasiado.
- Oh, Pidge... -dice la princesa alteana con ojos emocionados y una gran sonrisa- Eres toda una mujercita -agrega en lo que cree que es un halago.
La Paladín Verde no lo ve de tal manera.
Matt a su lado lleva una mano a su mentón, como si estuviera maquinando algo. Pidge frunce el ceño para esos dos.
- Mmh... Tal vez debería ir hablar con Lance para advertirle que debe tratar bien a mi hermanita ¿Verdad? Digo, ese es el deber de un hermano mayor.
Allura asiente fervientemente mientras Pidge tira de sus cabellos con desesperación.
- ¡Ni se les ocurra! -chilla ella.
Pidge comprende que ante una crisis existencial, no debe recurrir a Matt o Allura nunca.
Jamás.
