Los personajes no me perteneces, si no a Gorila senpai, Hideaki sorachi,tampoco la imagen de portada, esa pertenece a su respectivo dueño , lo único que me pertenece es la historia.
Aclaraciones:
Semi Au- Cuenta como spoiler del capitulo 674 del manga gintama, pero al mismo tiempo es semi au.
Leer bajo su propio riesgo.
Cursiva: recuerdos anteriores,pensamientos.
—: diálogos
Los personajes puede contener Out of Character (OoC): fuera del personaje .
Momento GinKanna --abuelito y nieta adoptiva xD, Leve mención al Okikagu.- Yorozuya Gin-chan
ojo: los ojos de kanna son verdes
Notas: Puede tener secuela con los fics "Kanna" ,"Kanna: la pequeña bendición" " Kanna: el arma definitiva de un sádico" ,aunque igual se puede leer por si solo, decidí subir cada momento por separado, para que se pueda apreciar el significado de cada titulo y la esencia del mismo fic.
LEER HASTA EL FINAL
Summary:Su rostro se desencajó al momento que la vio, un extraño sensación se instaló al ver aquella pequeña niña a lado de Shinpachi, ¿qué rayos le había pasado a su pequeña niña? ahora lucia más pequeña que antes e incluso parecía más educada.
Kanna: abuelito Gin-chan
por Frany
"La pequeña de piel lechosa lo miro con añoro, entonces supo que ya había perdido por completo su voluntad, puesto aquella pequeñita le había robado el corazón"
Su rostro se desencajó al momento que la vio, un extraño sensación se instaló en su estomago ,al ver aquella pequeña niña a lado de Shinpachi, ¿qué rayos le había pasado a su pequeña niña? ,ahora lucia más pequeña e incluso parecía más ¿educada?, seria aquella palabra, Gin no daba crédito a lo que sus ojos veían.
—Ka-kagura-chan— balbuceó sudando frío, la pequeña lo miro con sus intensos ojos ¿verdes? , no, Kagura no tenía aquel color de ojos — ¿d-e verdad eres tú? ¡Pachie, Pachie!— exclamo como toda madre horrorizada— ¡dime que esa niña es nuestra pequeña Kagura-chan!
El hombre del permanente tomo por los hombros a su pupilo y comenzó a zarandear.
Debía ser una equivocación, pensó, no podía ser verdad lo que sus ojos le mostraban, esa niña debía ser Kagura-chan, aunque su consciencia le repetía que no y que esa niña era una bendición.
—Gin-san— murmuró—Gin-san ¡GIN-SAN! — Gritó— ¡YA BASTA! —el pobre virgen deshizo aquel agarre— Es la primera vez en dos años que nos vemos y solo te fijas en ella— reprochó ,tanto esfuerzo para nada, ¿porque no se daba cuenta de ello? había cambiado su manera de vestir solo para ser como Gin-chan, incluso cambio su flequillo de lado, pero megane era y siempre seria un cero a la izquierda, en el mundo de gintama o cualquier otro fic.
—¡Pero como quieres que no te lo diga! si veo como nuestra Kagura parece otra persona, sobretodo una niña de siete años—se llevó las manos a la cabeza y negó—¡No, no, no! necesito irme otra vez, si eso haré, Gin-chan debe irse lejos otra temporada, no puedo seguir a lado de un puberto virginal , mucho menos con Kagura de ese modo, ya de por si me preguntaba si seguiría plana como una tabla o se había vuelto voluptuosa, incluso traía el calzón castrador y ahora se convierte en una niña—en solo pensar que debía cuidar a esa criar otra vez ,lo hizo sudar—no, no no, vaya que no, no seré la niñera otra vez , no cuidare a nadie , claro que no.
— ¿Tú eres Sakata Gintoki? —mencionó Kanna, acercándose a Gin-chan, este sin embargo noto el extraño timbre en su voz, esa no lucia a su pequeña Kagura-chan, ¿qué rayos había pasado en esos dos años?
—Claro que soy yo, Kagura ¿acaso quedaste más bruta con ese viaje? —cuestiono, acercándose a la pequeña niña, sin embargo esta solo lo miro y sonrió.
—Mami dijo que eras tonto pero no creí que tanto—La niña se le acerco— así que tú eres mi otro abuelito, mi abuelito gin-chan—no termino de decir aquello cuando Gintoki palideció, empezó a sudar y la boca se les encajo más, no podía… No podía ser.
—E-sto noo es gracioso— rio estrepitosamente — b-uena broma, Kagura -chan , ya deja de mentir, vamos dile al papi Gin que todo es una broma absurda.
—Gin-san—empezó Shinpachi ,previendo el próximo colapso nervioso de su jefe, debía tener tacto para decir lo siguiente— Kagura-chan ella..
—Es mi madre. — Termino de completar la niña de ojos verdes— por favor, cuida de mi—musitó, haciendo una reverencia.
— ¿Qué? No puede ser, esto es imposible es una broma ¿verdad?
—Abuelito gin— interrumpió la pequeña niña— soy Kanna tú nieta— al decir aquello la pequeña niña salto a la pierna de Gin— deseaba tanto conocerte, abuelito Gin-chan
Se formó un silencio sepulcral, nadie dijo nada más, Gintoki solo miraba aquella niña, comenzó hacer cuentas , pero nada encajaba , Kagura no podía embarazarse en menos de dos años y tener una hija de 7 años, no, eso era ilógico , ni siquiera en Gintama.
¿Kagura con una bendición? ¿Pero cuando? ¿Cómo? Y ¿con quién?
Ay no, pensó en aquel estúpido programa donde salían madres adolescentes menores de 16 años, esas que tenían hijos para dárselo a cuidar a sus padres, y Gin-chan era el papi adoptivo de Kagura, así que él tendría que cargar con la bendición de su puberta hija durante los siguientes 18 años.
—Gin -san— Shinpachi lo tomo por los hombros, al ver como Gin comenzaba a sacar espuma por la boca — necesito que te calme.
— ¿Q-UÉ ME CALME? ¡¿CÓMO CARAJO QUIERES QUE ME CALME, ESA MOCOSA TUVO UNA HIJA?! —No podía, claro que no, sus nervioso no aguantaba tanta información así de sopetón— ¡ESO NO ES PARA QUE SE TOME CON CALMA, NO VES PATSUAN, ESA NIÑA METIÓ LA PATA HASTA EL FONDO!— el Yorozuya comenzó a tararear aquel opening de Doraemon intentado calmar sus nervios, pero no funcionaba, cada vez que lo intentaba una venita sobresalía más de su rostro.
— ¿Que te dije? —Gruñó Shinpachi a Kanna, regañado como toda una madre a su hija—te dije que yo hablaría con él, no entiendes que nadie puede aceptar que una niña de catorce años haya dado a luz mediante vomito y que fuera concebida por un plátano , sobre todo Gin-san.
—Tú eres lento Patsuan —infló sus mejillas y se cruzó de brazos— Kanna-chan puede hablar por si sola ~aru, ella también quiere hablar, virgen subordinado de mami.
—Necesito una máquina del tiempo, si necesito evitar que Kagura haga una tontería, no, no, ah, ya sabía yo que jugaba mucho tiempo con ese niño estúpido del gobierno, eso, esta mocosa debe ser bendición de él, ¡maldito Souichiro –kun!— hablaba para sí mismo, Gintoki solo quería matar aquel chiquillo de ojos carmesí y sonrisa sádica, casi podía jurar que se estaba riendo de él, seguramente le dijo a Kagura que le enseñaría su "neo Armstrong Cyclone jet Armstrong Cannon" y como era tan tonta no vio las perversas intenciones de aquel roba impuesto hasta que fue tarde , y se la metió hasta el fondo.
— ¡TE ODIO SOUICHIRO, ESPERO QUE JAMÁS SE TE VUELVA A PARAR! —Gritó a todo pulmón Gintoki— MALDITOS ADOLESCENTES CALIENTES, ¿ACASO NO SABE EL USO DEL CONDÓN?
Quince minutos después, con dos bofetadas en el rostro, Gintoki se encontraba más calmado(o eso parecía) aunque su rostro lucia aun desencajado.
—Esto no puede ser verdad—no, era algo casi imposible— ¿Cómo rayos paso todo esto? No tiene lógica, parece más un fanfic barato.
—No es ninguna broma, es la verdad, aunque sea difícil de creer —dijo Shinpachi llorando, al imaginar que nunca dejaría de ser virgen— resulta que Kagura -chan comió una extraña fruta en una planeta desconocido y ella...
—Me vomito— terció Kanna— nací del vomito de mami, por comer muchos plátanos— explico la Yato—mami dijo que cuidaría de mí.
Con aquella mención, Gin supo que debería salir a comprar cigarrillos.
—Si eso haré—murmuro — Shinpachi cuida a Kanna necesito ir por cigarri...
— ¡Tú no te iras! no me dejaras con este paquete —mencionó el hombre— Si yo tengo que cuidar a Kanna, tú también lo harás.
—Pero Pachie.
—Ahora que lo recuerdo, mami envió esto—Kanna saco entre su ropa una carta, se las dio y ellos no dudaron en abrir aquella carta.
Aunque la letra era horrible y con varias manchas de tierra, fue lo de menos; sus ojos se abrieron como platos tras leer aquella carta, una gotita de sudor cayo por su nuca.
Querido gin-chan
Estaré fuera por unos meses, cuida de Kanna por todo lo que me debes, cuidadito y le pasa algo, te matare (si Kamui me ha pegado su frase tonta) los quiero.
Kagura
— ¿Qué clase de mierda es esto? — Arrojó la carta al piso, Gintoki estaba fúrico —ni de coño, maldición no puede dejarme con esta cría así nada más, estúpida Kagura.
—Gin-chan tengo hambre, Gin-chan también sueño, quiero un helado de fresa, no mejor un...
— ¡Nooo! Shinpachi necesito irme, si me quedo ya no podré ir Pachinko, ni siquiera puedo ser tan guarro con esta niña. —Kanna seguía hablado y Gintoki no deseaba más que huir.
Con Kagura no había problema, era una adolescente pero con Kanna que es una mocosa no irse de p*** por ahí, no, al final se iba a convertir como aquellos mojigatos héroes de la shonen.
— ¿Que es guarro?
—Deja de decir estupideces, dejar de hablar por hablar —grito el de lentes.
—Mami dijo que ustedes serían divertidos —sonrió— de verdad que lo son ~aru.
Un tic nervioso se instaló en su ojo derecho, necesitaba conseguir una máquina del tiempo, a menos que deseara cuidar a la hija de su bendición
— ¿Qué clase de final fantasía era este? He autora-san, autora-san diga algo, carajos.
Entonces la pequeña niña seria conocida como la nueva protagonista del manga Gintama, con sus fieles niñeras Sakata Gintoki y el virgen otaku Shinpachi-kun.
— ¡Espera, espera, autora –san! esto es un broma ¿verdad? —sin embargo su voz sonaba a un molesto zumbido de mosca que poco a poco se fue apago.
Ella reviviría la Yorozuya y será conocido como la Yorozuya de Kanna-chan
— ¡Autora-san!
Fin….
— ¿QUÉ FINAL MIERDA ES ESTO? ¡NO ME VAN A QUITAR EL PROTAGÓNICO UNA SIMPLE MOCOSA, ESO SÍ QUE NO! — Gintoki había salido de la nada, comenzaba a gritar como vieja de mercado, alegado su derecho de antigüedad y su sensual cabello permanente.
Hablaba y hablaba, Shinpachi solo observaba como el cabello de Sakata Gintoki empezaba a caer al suelo, el pobre hombre estaba quedado calvo.
— ¡NO! Mi hermoso cabello, no, la maldición de los calvos, noo, no quiero ser calvo como esos protagonista de la jump, autora-san, autora-san, Gin-chan no puede quedar así, exijo mi cabello de vuelta y mi sensualidad, Autora-san, no quiero terminar como esos calvos.
Fin…
Te lo creíste..
.-.-.-.-.-.
Después de que Gintoki acepto aquella explicación poca lógica, medito bien las cosas, ¿aún no salía de su asombro que Kanna-chan naciera producto de un plátano? (aquello sonaba a un chiste sucio, de esos que gin solía soltar de vez en cuando) pero no se imaginaba a Kagura con una bendición y menos como madre luchona de dieciséis años.
— ¿Tú madre donde esta? —Los dos hombres que componía a la Yorozuya llevaron a Kanna-chan al Dojō de los Shimura (o lo que quedaba de él) Kanna-chan comía como si no hubiera mañana.
—Mami se fue a salvar a Sadaharu- explico la niña metiendo otro bollo de arroz a la boca- mami está casi segura de encontrar la cura de Sadaharu, me mando a la tierra pues... Yo... —Kanna se sonrojo— deseaba conocerlo a todos ustedes, a papi sádico, a tío megane, al abuelito-gin chan, a la jefa.
¿Papi sádico? Gintoki arqueo la ceja ¿de qué rayos hablaba Kanna?, miro a Shinpachi por una explicación, mas este ni siquiera le regreso la mirada.
—Querías conocernos—intervino megane, soltado una pequeña tos.
—Sí, mami siempre hablaba de ustedes dos—sonrió Kanna con ojos brillosos— de todos sus amigos, yo simplemente quería saber si era verdad sus historias ~aru.
— ¿A qué te refieres con verdad?
—Quería saber si ustedes era tan buenos como decía mami ~aru—Kanna se sonrojo—yo quería conocerlos… a usted— bajo su rostro tímidamente— quería que me aceptara como a mami, que me quisieras un poquito—admitió avergonzada, sin mirar a ninguno de los tres presentes.
—Kanna-chan —Otae quien se había mantenido al margen te todo, simplemente sonrió mientras acariciaba su cabecita— claro que te queremos Kanna-chan, eres sumamente linda— Kanna se sonrojo más, mientras le deposita suaves besos en su mejilla, al parecer la más grande de los Shimura le abría brotado el instinto maternal, Gintoki por su parte intentaba sacar los mocos de su nariz y Shinpachi servía mas té en la cocina.
No paso mucho tiempo y Kanna se quedó profundamente dormida (algo que compartía con su mamá), dejado a los adultos conversar sobre la nueva integrante de su disfuncional familia.
—Si gusta, Kanna-chan puede quedarse aquí, la casa es grande– Otae miraba a la pequeña mini china dormir en su regazo, Shinpachi traía más té y gin solo miraba la escena— ella ha estado con nosotros desde hace dos semanas, Okita-san no quería, pero llegamos a un acuerdo ventajoso para ambas partes, parece que Kanna-chan le robo el corazón.
—Ese bastardo solo la quiere como arma.
—Gin.
—Gracias por la oferta pero— gin entonces se acercó a la pequeña niña—no puedo dejar a Kanna-chan aquí, Kagura me la confió— suspiro, mientras se rascaba la cabeza— no creo que ella se tarde mucho en regresar.
—Pero es difícil criar a una niña, Kagura ya era auto suficiente y si bien Kanna-chan también lo es, no evita que cuidar a una niña implica esfuerzo
—No te preocupes Otae estaremos bien, además megane está conmigo y me ayudara.
—Gin-san, creí que deseabas ir por cigarrillos—bromeo la mayor de los Shimura.
—Al principio sí, pero después de conocer a Kanna-chan no puedo dejarla sola, creo que Kagura se enojaría sino me responsabilizo de mi nieta— al decir aquella palabra, una estocada llego directo a su corazón, ¿nieta? Que mierda, no estaba tan viejo, Gin-chan aun es joven, pensó para sus adentros.
Otae comenzó a reír, mientras Shinpachi servía el té, poco a poco los tres entablaron una larga charla, poniendo al día a Gintoki y los dos años que estuvo fuera.
El sol comenzaba a ocultarse, anunciado como otro día terminaba en Edo, Gintoki tomo su espada de madera, miro a ambos hermanos Shimura, Kanna-chan hizo una reverencia, mientras tomaba al mano de su abuelito-chan.
Otae simplemente sonrió al ver aquel gesto, Gintoki caminaba a la par de su pequeña nieta adoptiva, Shinpachi por otro lado simplemente rio.
—No pensé que aceptaría. —Medito megane, admirado la escena—parecía histérico cuando se entero
—Yo sabía que aceptaría— sonrió Tae—incluso si lo tomo por sorpresa, Gintoki siempre ha visto a Kagura como su hija, era lógico que aceptara la responsabilidad de Kanna-chan, aunque también atribuyo a la dulzura de Kama-chan, se da a querer.
—Cierto, es más educada de Kagura e incluso me tiene mejor respeto que ella, al final todo resulto bien.
—Asi es, solo queda una cosa por arreglar hermanito, tendrás que hablar con Okita-san sobre Kanna y su custodia.
—¡EH!
—Shin-chan ¿cómo le dirás Okita-kun que su hija se quedó con su abuelo?
Shinpachi palideció, había olvidado aquel detalle, el único acuerdo aquel ellos dos había llegado.
Mierda.
Tendrá que hablar con Gintoki y revelarse le dé una forma u otra, Okita-san tenía la custodia de aquella niña y que ambos habían llegado un acuerdo para compartir a Kana , un acuerdo que Shinpachi acababa de romper.
—Este será el trato, Kanna-chan permanecerá contigo siempre y cuando el jefe no sepa de su existencia.
— ¡Okita-san no puedo ocultar esto a Gin-chan!
—No, no, no, esta niña es mi hija y de nadie más— desde cuándo se había convertido en un padre celoso, Shinpachi no creyó que Gin regresaría tan pronto.
—Mierda, ahora si me matara—pensó el joven Shimura mientras gruesas lágrimas caía de su rostro.
Shinpachi Shimura, alias megane moriría virgen eternamente, amén.
...
Se sintió raro, la sensación que emanaba aquella niña lo reconfortaba, miro a Kanna-chan que tomaba su mano con fuerza.
— Abuelito Gin-chan..
—Ya te dije que me digas solo Gin-chan, me haces sentir viejo.
—Pero eres mi abuelito y me gusta decirte así—sonrió la niña, Gintoki simplemente bufó, mientras sentía como sus mejillas se sonrojaba, aquello era demasiado occ, sin embargo la sonrisa de Kanna-chan despertaba sus instintos paternales dentro de él, sintió un deja vú, recordó sus caminatas con Shouyou sensei.
—Gin-chan.
—Dime Kanna-chan.
—Yo solo quería decirte que… gracias por aceptarme— Gin detuvo su caminar, al igual que Kanna.
— ¿Por aceptarte? — la miro sorprendido.
—Si— afirmo la niña con las mejillas rojas— gracias por aceptarme como parte de la Yorozuya de Gin-chan —sonrió mostrado sus blancos dientes —deseaba conocerte a ti, a megane, a papi — la felicidad se notaba en su rostro risueño— sabía que los conocería si aceptaba este trabajo, tía Mutsu me dijo que me aceptaría, pero nunca que fuera tan feliz—soltó una pequeña risa— ahora tendré mis propias aventuras junto a todos ustedes, junto a las personas que mami ama.
—Kanna-chan.
—Gracias— sin previo aviso se abrazó a las piernas de Gintoki, este simplemente acaricio su cabecita. — gracias de verdad abuelito Gin-chan.
— ¡Oye mocosa, no soy tan viejo para ser tú abuelo! —gruño con falsa molestia, aunque Kanna-chan sabía que mentía.
—Gin-chan es bipolar—afirmo su madre— siempre dice "No me digas así mocosa, pero en el fondo es bien cursis, vaya que si ~ aru.
—Es hora de irnos, Kanna-chan— sonrió con dulzura.
Una sonrisa que significaba mucho, él no era de sonreír, Kanna lo supo por parte de su madre, nuevamente Gin tomo de la mano a Kanna y juntos se retiraron al hogar de los Yorozuya de Gin-chan.
Ella era feliz, su familia estaba casi completa, no faltaba mucho para que todos los yorozuya estuviera juntos y cuando eso pasara seria completamente feliz.
~Ahora si Fin. ~
Nota finales: Con esto se concluye oficialmente las crónicas de Kanna-chan, cerrado con el momento abuelo-nieta.
Espero que les haya gustado, me parece que algunos aun no acepta a Kanna xD yo por el contrario me gusta mucho, espero que no sea una trolleada y mientras son peras o manzanas, frany seguirá con la idea que kanna es hija de kagura.
Solo me falta subir el tercer capitulo de porcelana, una vez subido mi hiatus empezara ( y es verdad, ahora con mucha mas razón) posiblemente en junio este de regreso, todo depende de como se vaya desarrollado las cosas, en fin, gracias por leer.
:) si llegaste hasta aquí, gracias por leer y tomarte tu tiempo en ponerme en tus favoritos , sobre todo si dejaste un comentario
Es lindo saber que una es leida xD aunque sea uno :P cuídense y nos estamos leyendo
con cariño frany
21-03-2018
