Los personajes de Hawaii Five-0 no me pertenecen.
N/A: Spoilers.
Capítulo Único: Infierno.
Danny a muerto.
Y Steve no sabe que hacer con su vida.
La casa está en silencio a pesar de que Charlie, quien ahora está bajo su cuidado según los medios legales, duerme en el otro piso. Steve conduce la malsana necesidad de vigilarlo ahora que su compañero ya no está, esa necesidad de mantenerlo bajo su ojo en todo momento, como si tuviera miedo de que le arrebataran al pequeño como lo habían hecho con Danny.
Grace se había marchado a Inglaterra con su madre en un intento de superar el dolor hace algún tiempo, Steve puede entenderla, después de todo él había hecho lo mismo cuando Doris fingió su muerte. Si Charlie no hubiera quedado bajo su tutela él también se hubiera ido por un tiempo o ahogado sus penas con el alcohol.
Steve no puede dormir. No lo ha hecho desde aquel día en el que Danny murió entre sus brazos. Aún tiene pesadillas de ese evento, de los días en cuarentena y la sangre en su ropa.
Danny había muerto entre sus brazos y Steve no tiene fuerzas para seguir, no sin su compañero.
El Camaro se encuentra en su garaje junto al viejo coche de su padre. Tú propio cementerio personal, juega cruel su mente como un recordatorio de su debilidad.
En su lanai, Bon Jovi canta It's My Life. Cruel, bajo y frío. Sus letras le hacen daño, porque ya no hay nadie a su lado para entonarla.
Steve no llora a pesar de que tiene el corazón roto, a pesar de que su alma sufre. Charlie lo necesita, porque es solo un niño que no comprende el porqué su padre ya no volverá. Steve es todo lo que Charlie tiene ahora. Charlie es el recuerdo que Danny le dejó y el moreno debe protegerlo.
El Seal se deja caer al suelo con peso descuidado, destruido. Ya no posee las fuerzas necesarias para mantenerse en pie por mucho que lo desee, hay una pieza faltante en su ser.
Danny ha muerto y Steve se culpa. Fue su culpa, él debió salvarlo. Porque era su compañero, su mejor amigo, su Ohana, su amor ¿Hubiera sido correspondido?
Cierra los ojos, perdiéndose en su dolor, en su Infierno Personal.
Porque puede que el detective esté muerto, pero Steve aún ama a Danny Williams y esperará por volver a verlo así sea incluso en el otro mundo.
Steve esperará por él.
