Alzamiento de la Luna Carmesi
Este es el día en el que la falsa princesa cae dormida, y cierra sus ojos, en el que deja al lado su absurda máscara de humanidad y vuelve a tomar el manto de la eternidad.
Estoy frente a ella cuando se convierte en algo mas allá de lo que los humanos podemos alcanzar. Como si solo fueran una incomodidad menor se libra de las ataduras de la princesa oscura y su cabello brota más hermoso que nunca hasta alcanzar más allá de su cintura.
Es extraño que ahora después de tanto esperar este momento, me encuentre pensando en el asesino que puso fin a mi existencia ¿Qué pensaría él al ver esto? Todo lo que se esforzó por construir se derrumba, Brunestud se encarga de borrar cualquier marca de que alguna vez ese cuerpo amó a un humano. Aaaah, sin duda sería algo digno de verse, la cara de un dios de la muerte hundida en el dolor.
Sus antiguas ropas, reflejo de su intención de pasar por una de los humanos es lo último que desaparece, como pétalos de rosa azul honrando al nuevo rey de la luna.
Esa es… ¡mi verdadera Princesa!
"Te permito solo un golpe. Agota hasta el último fragmento de tu vida como si me ofrecieras tu sangre, tu alma"
No hay duda…..esta es la manera como deseo morir. ¡ES ASÍ COMO DEBO DESAPARECER!
"Ja… ¡eso es! ¡Eso es lo que quiero! Hace 800 años yo VI la eternidad. La princesa de la luna, ¡no se fue ni un instante desde ese momento! Te Presento a ti el espectáculo del ardiente final de mi decimoctava reencarnación, ¡Mi reencarnación final!"
Con toda mi alma en mi puño, salto hacia mi ilusión inalcanzable. 800 años ¿tan poco tiempo ha sido? Después de 800 años, de degradación de mi propio ego, de dolores y de caza continua, siendo tanto presa como cazador, después este pequeño instante como observador de la raza humana, mi papel, el papel de Michael Roa Valdamjong concluye cuando realmente consigo rozar con mis dedos la eternidad… tan suave… tan perfecta.
El fin que buscaba aquél se consideró un observador. La perfecta visión de la eternidad.
Lo último que veo mientras mi visión empieza a desaparecer son unos hermosos ojos que reflejan todos los matices del arco-iris.
La Luna Carmesí…
