Título: No me estoy haciendo más joven.

Autora: Symbelmynne

Capítulo: 1/?

Palabras: 4,184

Parejas: Rachel Berry/Cassandra July, Santana Lopez/Brittany Pierce, Quinn Fabray/Caracter Original, Amistad Pezberry, Faberry, Britchel, HummelBerry, y más.

Summary: Continuación de Viral. - Rachel y Cassandra comienzan a relajarse ahora que están comprometidas. Pero surgen las complicaciones ¿cuándo van a casarse?¿dónde?¿cómo? Y sobre todo ¿cuál es la obsesión de Santana López con la pareja que ella misma define como JulyBerry?

Rating: M

IMPORTANTE: Voy a hacer algo que no hice, capaz en otros continuados. Voy a responder las reviews del último capítulo de Viral al final de éste. Gracias por animarse a leer esto, por lo menos hasta acá.


Domingo de Paz

Después de esa extraña fiesta de compromiso, las cosas comenzaron a calmarse un poco para Rachel y Cassandra. O eso comenzaron a sentir ellas. Era ese extraño momento de calma.

Fue por eso, que estaban con la guardia baja cuatro meses después.

"¿Quién puede estar tocando el timbre de este departamento a las 8 de la mañana un día domingo?" dijo Rachel quejándose y hundiéndose más debajo del cuerpo de Cassandra.

"¿Cómo puedes decir tanto a esta hora?" preguntó Cassandra abrazando más a la diva.

"mmm no sé." dijo Rachel

"No voy a abrir" dijo Cassandra cuando el timbre comenzó a ser acompañado por golpes en la puerta.

"Yo tampoco" respondió Rachel y las dos cerraron los ojos hasta que unos 10 minutos después dejó de escucharse el ruido.

"Parece que los echamos" dijo Cassandra.

"No quisiera ser yo quien te despierte de golpe" dijo Rachel.

"Tenemos por fin un fin de semana libre. No quiero hacer cosas que no nos involucren solo a nosotras dos" dijo Cassandra girando para salir de encima de la diva.

"Tenemos toda la semana" dijo Rachel.

"Cierto. Gracias al teatro" dijo Cassandra comenzando a levantarse cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe, y Rachel saltó sobre su novia, tapándola con la sábana.

"Buenos días mis princesas JulyBerrys...tienen a la tía Tana de visita" dijo Santana saltando sobre la cama y sonriéndole a la pareja.

"¿Cómo rayos entraste?" preguntó Cassandra, quien logró taparse y agarrar la cintura de la diva("No confío en esa chica cerca tuyo después de esa última pelea en el lodo" le había dicho una vez a la diva.)

"Ohhh, tienen que dejarme ver. Sino esta relación no va a funcionar." dijo Santana haciendo un puchero.

"Déjalas de molestar, que ya demasiado enojadas van a estar conmigo para que sigas alimentando su furia." dijo Quinn entrando también en la habitación.

"¿Qué están haciendo aquí?" preguntó Cassandra en un grito y puntualizando cada palabra.

"No son personas muy madrugadoras por lo que veo" dijo Santana. "Así que las voy a esperar en la cocina."

"Lo siento" dijo Quinn poniéndose colorada mientras las miraba.

"Quita tu vista de encima nuestro, Fabray" dijo Cassandra agarrando más fuerte a Rachel, quien extrañamente no había dicho ni una sola palabra.

Tanto Quinn como la latina dejaron la habitación, cerrando la puerta detrás de ellas. Extrañamente se marcharon.

"No quiero que nos maten más por intentar mirarlas mientras se visten" escucharon que Quinn le respondía a Santana al momento de quejarse porque no iba a poder espiar.

"Podrías haber dicho algo." dijo Cassandra soltando a Rachel. "Te quedaste como una piedra y callada"

"Creo que Santana te vio desnuda y se lamió los labios. ¿Si la mato ahora, crees que podré salir libre en poco tiempo o deberé huir a Canadá?" preguntó Rachel ignorando lo que su novia había dicho.

"No me has dejado matarla desde que la conozco así que no puedes matarla ahora" dijo Cassandra caminando hacia el armario.

"Maldición" dijo Rachel sacándose la sábana de encima y caminando rápidamente hacia Cassandra para abrazarla. "¿Cómo me aguantas con estos amigos que tengo?"

"Te amo, creo que eso me da el poder de aguantar todo. Ahora vístete, quiero ver que necesitan así después las echamos a patadas. Y después, nos vamos toda la semana a un hotel para no tener que verlas"

"Quinn es tu asistente, va a estar llamando todo el día. Representas a Santana así que vas a tener que decirle donde estamos."

"Esa chica necesita acostarse con Brittany una semana seguida para ver si así se le va un poco la obsesión por el sexo. Aunque en realidad, creo que le aumentó después de esa pelea en el lodo"

"No creo que debamos recordar ese momento. Todavía se me hace muy difícil y no quieres que vaya a un psicólogo porque no quieres que se sepa del burdel"

"¿Estás vestida?¿Cómo rayos lo hiciste tan rápido?"

"Después de trabajar en Broadway, una aprende a vestirse rápidamente y estar perfecta" dijo Rachel sonriendo.

"Espero que estés perfecta solo para mi, no quiero que le alimentes falsas esperanzas a esa latina loca que está en nuestra cocina" dijo Cassandra.

"¿Crees que pueda llegar a hacer algo con la computadora que dejamos en el comedor?" preguntó Rachel agarrando la mano de su novia.

"¡Maldición!" dijo Cassandra soltando a la diva y corriendo hacia el comedor. "Deja eso Santana si no quieres que tus demos se pierdan misteriosamente"

"Pero ni siquiera sabemos la clave para entrar" dijo la latina levantándose de la silla y alejándose de la computadora.

"No entiendo porque Rachel no le pone Barbra Streissand a todas las claves, sería mucho más fácil para nosotras" djio Quinn

"¿Y a ti que te picó?" preguntó Cassandra "¿Desde cuando estás interesada en lo que Santana puede estar interesada?¿También el sexo no está siendo satisfactorio con tu novia?"

Quinn abrió la boca sorprendida y sacudió la cabeza.

"Cruel. Eso fue cruel July." dijo caminando hacia la cocina, en donde había visto que Rachel estaba preparando café.

"¿Qué le pasa a tu novia?" le preguntó Quinn a la diva quien la miró con una ceja levantada.

"¿Por qué dejaste entrar a Santana?" preguntó Rachel

"¿Crees que solo las despertó a uds.? Te estás olvidando que vivo en el departamento de enfrente. La muy maldita comenzó a golpear ahí primero. Después se dividieron y puso a Britt a golpear mi puerta, mientras ella golpeaba acá. Cuando le abrí, Britt me rogó que les abriera esta puerta "dijo Quinn

"¿Y dónde está Brittany?"

"Se quedó en mi sofá durmiendo"

"¿Jessica?" preguntó Rachel

"Jessica huyó. Por alguna razón no tolera estar demasiado tiempo cerca de Santana."

"Aunque me parece raro que 5 minutos sea demasiado tiempo, Quinn" dijo Rachel

"Es Santana. ¿Esperas que alguien que la conozca tan poco tiempo la aguante tan rápido? NY fue como si le quitara todas las inhibiciones de encima y no tiene filtro ni pudor."

"¿Y por qué estás tan interesada en nuestra vida sexual como ella lo está?"

"Porque es como una fantasía poder imaginarlas a uds. dos teniendo sexo. Tienes que entender que son muy sexys las dos." dijo Quinn y comenzó a ponerse colorada.

"Ahí tienes lo que le pasa a mi novia" dijo Rachel sacando la cafetera y llenándose una enorme taza. "Uds. parecieran no disfrutar de su vida sexual y la nuestra les genera increíbles dudas."

"Santana quiere hacer un curso de computación, así aprende a desbloquear tu clave" dijo Quinn saliendo de la cocina rápidamente.

"Ni siquiera sé que están haciendo acá" dijo Cassandra entrando con la notebook cerrada y notablemente cansada.

"Cerré la puerta de la habitación con llave" dijo Rachel sirviéndole rápidamente una taza de café a su prometida y poniéndosela al frente para que la consuma.

"Gracias" dijo Cassandra dejando la computadora y agarrando rápidamente la taza para tomar un sorbo, añadiendo un beso en los labios de la diva.

"Estoy de visita. Quiero que organicemos una enorme fiesta para el fin de semana que viene" dijo Santana entrando en la cocina.

"¿Dónde está Quinn?" preguntó Rachel

"Volvió a su departamento. Toda colorada. Vaya uno a saber por que." dijo Santana sentándose al lado de Rachel y sacándole su taza de café.

"Uno podría pensar que la novia de Rachel eres tú. Por suerte no lo eres." dijo Cassandra.

"¿Quedamos tan bien juntas?" preguntó Santana sonriendo y acercándose a Rachel.

"¿Qué estás haciendo acá?" preguntó Cassandra ignorando lo que veía porque por un lado estaba enojándose y por el otro, Rachel se iba alejando de a poco de la latina.

"¿No les dije que quería organizar una fiesta?" preguntó Santana

"¿Y qué tenemos que ver nosotras con eso?" preguntó la rubia girando sus ojos.

"Eres mi manager, productora y no sé que otros títulos te pusiste" dijo Santana mirándola sorprendida.

"¿Y por eso tenías que venir a molestarnos un domingo a la mañana?" preguntó Cassandra

"Durante la semana solo me dejas de hablar de cosas del trabajo. Cualquier otra cosa te enojas y me tiras los papeles que tienes en la mano." dijo Santana

"Eso es porque me preguntas que tipo de ropa interior estaría interesada en comprarle a Rachel." dijo Cassandra

"¿Qué ropa están vendiendo?" preguntó Rachel ilusionada.

"¿Viste que a tu novia le interesaría?" preguntó Santana. "Solo estaba hablando de ropa sexy, que pueden usar en las noches, para calentar un poco el ambiente. Pareciera que uds. dos están todo el tiempo al borde de un ataque de nervios. Tendrían que relajarse"

"¿Cómo rayos quieres que nos relajemos si cuando por fin podemos hacerlo apareces en esta casa un domingo a la mañana?" preguntó Cassandra. "¿No saliste a bailar después del trabajo anoche?"

"Brittany tenía unas cuantas ideas que quería probar" dijo Santana "Así que terminé mi turno y nos metimos en el cuarto del loft"

"Y Kurt las echó esta mañana ¿verdad?" dijo Rachel

"Nos pidió que no volviéramos en todo el día" dijo Santana. "Más le vale que sea solo eso, porque me llega a echar del departamento y puedo hacer que le tenga miedo a cada producto químico para el cabello y la piel que existe"

"No te preocupes, no te va a echar" dijo Rachel mirando con los ojos bien abiertos a Cassandra. Sabía muy bien que la latina y su rubia acompañante iban a querer vivir con ellas.


Rachel: ¿que sucedió con Santana, Kurt?

Kurt: No tengo ni idea, no hablo con ellas o voy al departamento desde el viernes a la noche.

Rachel: ¿Cómo?

Kurt: Si, me vine con Adam. Estoy con él desde el viernes. Tenemos un examen difícil mañana.

Rachel: Si Santana sufre un terrible accidente, ¿que harías?

Kurt: Está pagando el alquiler a tiempo. Cosa que Puckerman no, y tendríamos que hablar de eso.

Rachel: ¿Conmigo?¿Por qué?

Kurt: Con Santana. Dile que tenemos que hablar.


"Kurt dice que no está en el departamento desde el viernes" dijo Rachel interrumpiendo el silencio que se había formado entre las tres. Santana se levantó despacio y comenzó a caminar hacia la puerta de la cocina, esperando que la noticia le llegue tarde a Cassandra.

"Detente en este instante, Santana López" dijo Rachel firmemente levantándose y caminando hacia la latina quien sonrió ante la fuerza que la diva estaba ejerciendo en su muñeca mientras la arrastraba de nuevo hacia la silla.

"Berry, estoy descubriendo que tienes un lado dominante y me gusta. ¿Crees que puedes hacerlo cuando por fin te tenga en mi cama?" preguntó Santana y reaccionó justo a tiempo. Porque Cassandra escuchó lo último y se estiró sobre la mesa para tratar de agarrar la cabeza de la latina. "¡ESTAS LOCA!" gritó Santana "¿Qué rayos creías que ibas a hacer?"

"Quería estamparte la cabeza contra la madera" dijo Cassandra. "Ahora, sin comentar absolutamente nada, espero que escuches lo que sea que Rachel tiene ganas de decirte y te vas a ir con Brittany a dormir en el sofá de Quinn"

Era más que obvio que la rubia estaba completamente enojada y Santana sintió que esta vez debía hacerle caso.

"Dice Kurt que tienen que hablar con respecto al hecho de que Noah no paga el alquiler" dijo Rachel dando la vuelta a la mesa y poniendo una mano en el hombro de Cassandra para intentar calmarla. Un poco por lo menos, porque a través de la ropa la diva podía sentir la sangre circular caliente en el cuerpo de Cassandra.

"De acuerdo. Me voy. Adiós" dijo Santana corriendo literalmente hacia la puerta de entrada del departamento.

Rachel la siguió solo para asegurarse que se había ido y cerró la puerta con llave y pasando el seguro.

Volvió caminando despacio hacia la cocina, en donde ahora podía escuchar a Cassandra hablar entre sus dientes, arrastrando cada palabra.

"No sé como vamos a hacer, pero esa chica no va a pasar tiempo con nosotras después de que estemos casadas." dijo señalando el lugar por donde se había ido Santana. "Estoy harta de que no nos dé ni un minuto de tranquilidad. ¿Quién se cree que es, Rachel?¿Cómo las soportas?"

"Cassie..." dijo la diva sentándose en la falda de ella y mirándola profundamente a los ojos. "Cálmate. No te va a hacer bien"

"Me importa un carajo. ¿Notaste todo lo que hizo? Nos despertó a los golpes y convenció a Quinn de que le abra la puerta. Todavía no supero las formas en que te tocó en esas peleas en el lodo"

"Fue hace meses atrás y se estuvo comportando" dijo Rachel acariciando la nuca de Cassandra.

"Si, pero cuando empieza, no para" dijo Cassandra apoyando su cabeza en uno de los hombros de la diva.

"Seguramente algo debe estar preocupándola. No somos las únicas comprometidas, si recuerdas" dijo Rachel.

"Ahora quiero volver a la cama y olvidarme de que existen tus amigas. ¿Podemos?" preguntó Cassandra

"Yo pensaba que podíamos irnos a Central Park a pasar el día. Es demasiado grande como para que nos encuentren rápido, hay wi fi de los bares de la periferia y tenemos todas las claves, así que podemos llevarnos la computadora si quieres, y además estaremos en contacto con la naturaleza."

"Yo pensé que en la cama podíamos hacer otras cosas, por eso sugerí lo de olvidarnos que existen tus amigas."

"Tentador, pero creo que lo mejor es que salgamos de este departamento"

"¿Por qué?"

"Porque tengo miedo de que explotes" dijo Rachel. "Sobre todo sabiendo que Santana está del otro lado del pasillo"

"La tuviste que nombrar"

"Vamos" dijo Rachel levantándose y agarrando la mano de su novia, para llevarla hasta el cuarto y cambiarse.


Aunque les llevó casi una hora más preparar todo para marcharse y casi diez minutos para poder salir del departamento sin ser detectadas por las tres personas que estaban en el departamento de enfrente, Cassandra sonreía mientras bajaban por las escaleras.

"¿Por qué estás sonriendo?" preguntó la diva agarrada de su mano.

"¿Crees que cuando nos casemos vamos a vivir en este departamento?" preguntó Cassandra como si no hubiera escuchado la pregunta.

"Supuse siempre que si, porque la verdad es complicado encontrar un buen departamento en NY. Y me gusta que haya sido tuyo."

"Oh..." dijo Cassandra sonando un poco decepcionada.

"¿Cuáles eran tus planes?" preguntó Rachel. "Nunca pensaste en mudarte hasta ahora"

"Pensé que podríamos mudarnos una vez casadas y así no dejarle una llave a Quinn por si queríamos irnos a algún lugar"

"¿Por qué crees que Jessica se escapa cada vez que ve a Santana?"

"Esa chica no está acostumbrada a todos uds. juntos."

"Pero tú te acostumbraste rápido"

"Si, pero es distinto"

"¿Cómo?"

"Rachel, nosotras estábamos destinadas a estar juntas. Tu y yo. A pesar de nuestros padres y nuestros amigos, mira como seguimos adelante."

"No entiendo."

"Rachel. Te amo. Más allá que tus amigos estén completamente locos y se estén involucrando en nuestra relación desde el momento en que comenzó, no iba a dejarte ir. Digamos, ellos son especiales y cuando uno logra verlos a través de otros ojos, comienza a soportarlos."

"¿Y en qué punto estás tú?"

"Yo todavía pienso que son especiales, no los soporto demasiado."

"Salvo a Kurt y a Quinn"

"Quinn es mi asistente y debo soportarla para poder pagarle todos los meses. Y Willy la verdad, ya no molesta tanto como al principio ni comete errores. En cambio, Santana..."

"Santana es la más especial de todas."

"Esas chicas tienen demasiada alegría a pesar de que antes eran extremos opuestos en la pirámide social del secundario. Te quieren demasiado."
"¿Eso crees?"

"Si. Se nota" dijo Cassandra mirando a su alrededor. Era el momento de elegir lugar en donde sentarse ya que habían llegado a Central Park.

"¿Crees que realmente me quieren?"

"Oh, por Dios. Si Santana no amara tanto a Brittany o en realidad..." dijo Cassandra sentándose debajo de un árbol.

"¿En realidad?" preguntó Rachel sentándose a su lado.

"En realidad, creo que si no hubieras convencido a Brittany de venir a NY, en estos momentos nosotras no estaríamos comprometidas sino que yo estaría involucrada en una guerra por tu amor con esa loca latina que tienes por amiga. En cuanto a Quinn, bueno, esa rubia debe haber pasado malos momentos luchando por lo que sentía por ti en el secundario y conformándose, gracias a Dios, con solo ser tu amiga. No por nada fue la primera que me aceptó como tu novia. Creo que se había dado por vencida y supo que no iba a tenerte."

"¿Ahora todas mis amigas en realidad me aman platónicamente?"

"Más les vale que lo hagan así. Aunque Santana no creo que conozca el significado de la palabra platónicamente. Creo que en cualquier momento te va a saltar encima, porque no se va a poder contener. Eres demasiado hermosa. Y creo que no soporta no haber podido poner sus manos en tu cuerpo antes de que comenzáramos nuestra relación y Brittany volviera a ella."

"¿No era que querías olvidarte de ellas?" preguntó Rachel

"Es que...tú me sacaste el tema."

"Cierto. Lo siento"

"¿Para que me hiciste traer la notebook?" preguntó Cassandra sacando la computadora de su bolso.

"Quería que empezáramos a ver cosas para la boda"

"¿No tendríamos que poner una fecha primero?"

"Tienes razón. Eso sería lo importante" dijo Rachel. "Espera...no pusiste ninguna objeción. ¿Por qué?"

"¿Cuánto tiempo quieres estar comprometida?¿Eso lo pensaste?"

"¿Por qué es tan importante?"

"No sé si recuerdas algo que llama la atención en nuestra relación" dijo Cassandra.

"¿Qué cosa?"

"Nuestra pequeña diferencia de edad?"

"¿Y eso que tiene que ver? Creo que queda claro que no me molesta"

"Lo sé. Lo que quiero decir es que no quiero que pasemos dos o tres años comprometidas. Me gustaría que nos casáramos rápido o no lo hagamos directamente."

"¿No te quieres casar conmigo?"

"No estoy diciendo eso. Estoy diciendo que si no nos casamos rápido, mejor no lo hagamos. Igualmente podemos seguir viviendo juntas."

"No puedes quitarte ahora la idea de que Santana haga algo en la boda ¿verdad?"

"Si pudiéramos evitar ese momento" dijo Cassandra levantando los hombros.

"No voy a huir a Las Vegas."

"No dije nada de huir a Las Vegas. Ni se me ocurriría. Te conozco demasiado como para saber que ya imaginaste ese momento y que no te gusto lo que viste"

"Planeé todas nuestras posibles bodas en Las Vegas, y no hay ninguna que me guste lo suficiente como para ponerla de opción"

"Lo sabía. La próxima vez borra el historial así no me doy cuenta "

"De acuerdo" dijo Rachel sonriendo y dejando un beso en la mejilla de Cassandra.

"Podríamos pensar en huir a otro lado"

"¿A dónde?"

"No lo sé. Algún lado. Alguna isla griega donde el casamiento entre mujeres esté permitido. Algo" dijo Cassandra. "Donde tus amigas no estén."

"Cassie..." dijo Rachel.

"Está bien. Veamos. ¿Quieres casarte en qué estación?"

"Ninguna" dijo Rachel.

"¿Cómo ninguna?"

"¿Desde cuándo consideramos casarnos en una estación de tren?"

"Rachel, estaba hablando estación como primavera, verano, invierno y otoño."

"Ohhh..."

"¿Entonces?"

"Primavera o verano"

"¿Cualquiera de las dos?"

"Cualquiera de las dos. Aunque me gustaría más en primavera. No hace demasiado calor ni frío"

"Bueno, estamos las dos en la misma página. Entonces tenemos que encontrar alguna fecha que sea en primavera."

"Puede ser en Junio"

"¿Junio?"

"Si, estamos más cerca del verano. Entonces va a hacer más calor que frío"

"¿No prefieres que nos casemos en verano?"

"Demasiado calor. Noah es capaz de sacarse el traje apenas terminemos con el juez y pasar toda la recepción semidesnudo tratando de conquistar a las damas de honor."

"Rachel creo que las damas de honor serían tus amigas, las cuales son todas lesbianas"

"¿Y por qué no puedes tener damas de honor?"

"Yo solo digo. Además no creo que..."

"No, no. Eso también tendríamos que discutir. No quiero que tengamos solo damas de honor de un solo lado. Podríamos solo tener damas de honor y el padrino y así no hacemos enojar a nadie"

"Vamos a hacer enojar a la gente con el padrino" dijo Cassandra guardando la notebook y acercando a Rachel a su cuerpo.

"Tienes razón, tenemos que elegir entre 3"

"Tendríamos que elegir a alguien que no sea familiar. Así evitamos complicaciones."

"Se van a armar peleas aún si no elegimos a ninguno de ellos" dijo Rachel.

"Hablando de ellos..." comenzó a decir Cassandra mirando hacia el camino y rogando que aquella rubia y morocha no sean amigas de su novia.

"Tu papá me llamó al celular. Quiere que mis padres dejen de llamarlos y no creen que cambiar de número les haga quedar bien."

"Tus padres siguen obsesionados con mi madre"

"Y con tu hermana. También la están llamando a ella"

"¿Ella te llamó?"

"Oh, por Dios. No. Le comentó a tus padres, quienes me contaron. Sabes que a pesar de que las cosas están mejorando entre uds. dos no estoy hablando con ella a solas. Jamás te haría eso hasta que te sientas bien con tu hermana. La cuestión es que..."

"Tendríamos que ponerlos a concursar por el puesto de padrino"

"Creo que hasta el señor Schuester va a querer hacer eso"

"¿Quién dijo que lo vamos a invitar?"

"Oh, cierto. No lo vamos a hacer. Fue un lapsus en que perdí la memoria"

"Además mira si trae a Finn como su acompañante"

"Finn debería darse cuenta y salir del closet de una vez por todas."

"Dejando de lado a tu ex profesor y a tu ex prometido. ¿Te parece bien entonces en primavera?"

"A finales de la primavera"

"A finales de la primavera."

"Por lo tanto tenemos entonces unos...8 meses para preparar nuestra boda"

"8 meses"

"8 meses"

"Mañana me voy a escapar de Quinn y Santana un rato y vamos al ayuntamiento a ver que fechas tienen disponibles para esa época. Pero...vienes conmigo. No quiero tomar ninguna decisión yo sola."

"De acuerdo."

"Ya que estamos con esto, sigamos..."


Volvieron tarde a la noche y se encontraron con Jessica en la puerta del edificio.

"¿A dónde se fueron? Ni siquiera se llevaron el celular" dijo Jessica mientras las tres caminaban hacia el ascensor.

"Quisimos estar lejos de la locura de las amigas de la diva" respondió Cassandra. "¿Sucedió algo importante?"

"No, nada. Quinn solo estaba preocupada y me contó que entró en el departamento y vio sus teléfonos" dijo Jessica

"¿Preocupada?" preguntó Rachel. Ya estaban en el ascensor y miraba a Jessica sorprendida. Además de que seguía sintiéndose un poco incómoda ante la mirada de la novia de Quinn.

"Si, porque según Santana, Cassandra estaba a punto de estallar cuando ella las dejó." comentó Jessica.

"Por lo menos yo no huí en los 5 minutos siguientes a la aparición de esa latina alienígena." dijo Cassandra.

"Tú tienes más entrenamiento con ellas" dijo Jessica.

"Te odio" dijo Cassandra cuando el ascensor se abría.

"¡Crisis!" gritó Quinn corriendo hacia su novia y hacia la pareja. "Santana exige un video sexual de uds dos, sino va a salir corriendo por toda la cuadra desnuda, caminando y comiendo una paleta."

"Que lo haga" dijeron Cassandra y Rachel al mismo tiempo, mientras pasaban al lado de Quinn quien se quedó con la boca abierta.

"¿Santana sigue acá?" preguntó Jessica con un poco de terror en la voz.

"Si" dijo Quinn cerrando los ojos. Sabía muy bien que significaba la pregunta de su novia.

"Nos vemos mañana" dijo Jessica volviendo hacia el ascensor.

Rachel y Cassandra entraron en su departamento y pusieron toda la seguridad posible para que Quinn (o alguna de sus visitantes no pudieran entrar en el departamento)

"¿Creían que me iba a rendir tan fácilmente?" preguntó Santana cuando las vio poner un pie en el living.

"Oh por Dios" dijo Cassandra mientras veía a Rachel agarrar uno de los floreros y en una velocidad que nadie se esperó, vaciaba su contenido en dirección a Santana. Latina que estaba muy concentrada mirando el rostro de Cassandra July que no vio el agua hasta que ya estuvo cubriendo todo su rostro. Y las flores cayendo por su cuerpo.

"¡Estas loca!" gritó Santana levantádose.

"En eso estoy un poco de acuerdo, porque ensuciaste el sillón" dijo Cassandra en el oído de la diva.

"¡Oh, Santana! Lo lamento tanto" dijo Rachel arrepentida "pensé que era un ladrón"

"¡No me parezco en nada a un ladrón, Berry!" dijo Santana enojada. "¿Dónde has visto un ladrón tan sexy?"

"¿En eso te concentras?" preguntó Rachel sorprendida.

"Era una maldita actuación. ¿En serio, Berry?" preguntó Santana. "Cuando por fin creo que estoy completamente de tu lado bueno, me doy cuenta de que estás actuando."

"¿No te vas a ir?" preguntó Cassandra

"Britt ya está dormida en el cuarto de invitados, va a ser medio complicado despertarla." dijo Santana

Cassandra apoyó su frente en el hombro de Rachel y suspiró.

"No nos molestes" dijo Rachel señalando a la latina y caminando rodeando el sillón. "Ni se te ocurra acercarte a nosotras"

"Tengo miedo de que tengas un arma ahí adentro y me dispares, pensando que soy un ladrón. Por lo tanto ahora tengo miedo de tu pequeña persona" dijo la latina.

"Hasta mañana, Santana" dijo Rachel cerrando la puerta de la habitación.


Hello Kitties!

Volví con JulyBerry y con la continuación de Viral! Yeeeyy. Y el bloqueo ya se fue...solo estoy esperando una respuesta sobre el final de Extraño Corazón antes de publicarlo.

Espero que estén bien y si llegaron hasta acá, muchas gracias por leerlo.

Y gracias por haber leído Viral y para agradecerles respondo las reviews del último capítulo de Viral ahora.

Wanda-Marie840: no, la historia de ellas no se va a terminar, pero si se llegara a cancelar el casamiento (creo que no sucederá) no va a ser por peleas. Si hay algo que mantiene este fic o mantuvo a Viral por lo menos es el humor. Peleas o dramas, no creo que vayan. Igual, todo se puede resolver en el lodo. Gracias por la review!

Lizzie19189: espero que te guste esta continuación y las ocurrencias que vengan! Gracias por la review!

PauShultz: muchísimas gracias! No sé si será el mejor fic o no, pero a mi me gustó escribirlo. No soy tan grosa...pero lo acepto. Espero que te guste esta continuación y gracias por haber leído Viral!

AndruSol: están en vías de reconciliación, no demasiada, jajajaja. Se mantienen las distancias, por lo que parece entre Katie y Cassie, pero siempre van a estar los suegros. Espero que esta continuación te guste, Andru! Besos! (Octubre está a full 50 años de la Oktoberfes!) gracias por la review!

Ixiam: finalmente llegó, sé que me demoré unos 4 meses? Pero está la continuación! Gracias por haber leído Viral y espero que esta te guste! Saludos! Gracias por la review!

Andrea316: muchas gracias, espero que la continuación te guste. No soy de traducir cosas, porque realmente es como que me da, como cosa, así que trato de ser lo más original posible. Aunque entre mis fics parece ser que me plagio a mi misma. Saludos y gracias por la review!

Jt4702: hello! This is the moment when i try my english, soo...sorry if it's too bad. Well, thank you very much for your review, i'll try to do the best with this and my other stories, but JulyBerry it's like a placer that hipnotize me. I hope that this story can make you enjoy like Viral. Greetings! Saludos! Thanks for reading!

RagDollCat: muchas gracias! Espero que esta continuación te guste, y muchas gracias también por alabar mi creatividad, no me lo merezco. Ojalá estés bien! Saludos!

VickyAgron: Como hubo lodo segunda parte, hay segunda parte de Viral. Espero que te guste tanto como el primero. Muchas gracias por haber leído la primera parte! Besos Vicky! Gracias por la review!

Elizabeth: en realidad no se había acabado. Siempre dije de la segunda parte así que aquí está. Vamos a ver más situaciones en esta. Me considero una escritora común, pero realmente muchas gracias por tus palabras. Te agradezco yo por haberlo leído. Saludos! Gracias por la review!

Laars15: jajaja. Fue muy bueno el final, no porque lo haya escrito yo, sino porque realmente no puedo dejar de reírme al pensar que todos entraron ahí adentro a pelear. Espero que la segunda parte cumpla las expectativas. Besos y espero leerte. Muchas gracias por la review! Saludos!

Jossgar: me tardé un poquito con la segunda parte, pero acá está. Espero que te siga gustando esta pareja. Saludos y gracias por la review!