"Príncipe Rosa"
(Pink Ouji)
Junjou Romantica
Después de la cena, la prensa no está satisfecha al ver poco a Misa en fotografías. Así que deciden acechar a Usami-sensei hasta descubrir cuál es la verdad, vigilando constantemente el edificio donde viven.
CscS cambio de escena
PtpT pasó del tiempo
Pensamientos del personaje
"Dialogo".- acción.
La serie de Junjou Romantica le pertenece a Nakamura Shungiku.
.
Se acomodó de nuevo en la cama. A decir verdad estaba muy cómodo, había pensado que tal vez se levantaría a mitad de la noche a taparse nuevamente ya que hacia un poco de frío en su habitación estos días pero al parecer no hubo necesidad de ello. Prefirió dejar de pensar y se concentró en dormirse nuevamente. En eso sintió como la mano en su cintura lo jalaba un poco hacia atrás e instintivamente se acurruco hacia dondequiera que era jalado quedándose lentamente dormido... ¿Mano en la cintura? Abrió los ojos de nuevo y volteo hacia la zona notando la mano que lo tenía atrapado. Volteo hacia atrás y se topó con la cara de su captor. Gritar, patalear e incluso golpear seria su respuesta predilecta pero se había dado cuenta de que eso solamente parecía funcionar como incentivo para el escritor. Suspiro y volvió a acomodarse, después de todo estaba muy cómodo así que por esta vez lo dejaría pasar.
"Shhh no hagas mucho ruido."
"El decirme que no haga ruido es hacer ruido Aika-chan."
Misaki rogó por que las voces que había escuchado fueran solamente aquella pesadilla recurrente que tuvo hace unos meses atrás pero un nuevo sonido lo despertó. La puerta se abría lentamente, escucho como entraban a la habitación pero después reino el silencio. Finalmente la curiosidad lo venció y abrió los ojos. Frente a él estaban aquellas dos mujeres a las que tan bien conocía, rezaba por olvidarlas, paradas en frente de la cama con un par de cámaras apuntándolos.
"¿Que están haciendo?"
"...esto es un sueño Misa-chan, vuelve a dormir."
"No puedes decirlo eso y esperar a que se duerma tan fácilmente."
"Funciono en la película que vimos ayer."
"Aun no me han contestado."
"Aaw luces adorable temprano Misa-chan, con el pelo revuelto y todo."
"Ya ves te dije que el no dormir toda la noche nos ayudaría a estar aquí temprano."
"Daaah." - El chico suspiro y paso la mano sobre su cabello tratando de peinarlo.-"Vamos a otro cuarto, no quiero ver que pase cuando Usagi-san despierte y las vea aquí."
"Concuerdo contigo Misaki-kun ven Rika-chan hay que dejar que se aliste."
"Dijiste que podría aumentar mi álbum de fotos."
"Más tarde ¿sí? Vamos, Misaki-kun nos hará un rico desayuno."
"...Me gustan los waffles con miel de maple."
Ambas mujeres desaparecieron de la habitación diciendo muchas cosas extrañas sobre donde más seria deliciosa la miel de maple. Misaki se desarropo y con cuidado deshizo el agarre del escritor usando a Suzuki-san como sustituto, y después de suspirar salió del cuarto cerrando la puerta.
Lo esperaban en el piso de abajo paradas en la cocina, Rika abría cajones y puertas a diestra y siniestra mientras Aikawa calentaba agua para hacer té.
"¿Qué necesitan?"
"Estoy buscando harina Misa-chan te ayudare."
"Yo...haré mi trabajo."
La editora salió rápidamente de la cocina sentándose en la mesa en donde el escritor había dejado un manuscrito la noche pasada. Después del día de la fiesta, Rika acompañaba a Aikawa cuando esta tenía que ir a la residencia Usami. Y aunque a Misaki no le gustaba reconocerlo, le agradaba pasar tiempo con ella.
"Misa-chan ¿se puede saber que estas usando?"
"¿Eh? Es el delantal que uso siempre."
"Si pero ese no es el que te regale."
"Ah jaja."-El chico sonrió, no quería usar esa masa rosa con flores extrañas.-"Lo había olvidado."
El chico siguió preparando las cosas esperando que la mujer dejara el tema por la paz pero ella reemprendió su búsqueda por la cocina.
"Lo siento Misaki-kun, le gusta mucho obligar a la gente a hacer cosas extrañas."
"No se preocupe Aikawa-san ya me estoy acostumbrando a eso."
"¡Lo encontré!"
CscS
Usami se removió en la cama. Escuchaba ruidos afuera pero culpaba a su imaginación. Ayer al terminar el trabajo, entro al cuarto del chico y lo cargo hacia su cama para dormir a gusto a su lado. Y ahora su mente no quería dejarlo descansar. Bueno tal vez ahora que estaba despierto podría iniciar bien el día con vitamina M. Acerco la cabeza y beso la frente peluda.
Unos minutos después abrió los ojos para confirmar que había besado a Suzuki y no a quien tenía en mente. Se sentó en la cama bostezando. Finalmente cuando se quitó la pereza se levantó de la cama para bajar las escaleras y encontrar al chico abajo. Aún tendría su ración de vitamina M.
Sin embargo cuando bajo prefirió no haberlo hecho. Aikawa estaba sentada en la sala leyendo un manuscrito y llorando un poco, Rika está mezclando algo en un tazón y traía puesto el delantal del chico y la puerta del refrigerador estaba abierta.
Antes de que pudiera preguntar algo la puerta del referí se cerró dejando ver al chico.
"Aquí esta Miyazawa-san."
La mujer sonrió y le señalo algo detrás de él. Confundido Misaki volteo y se encontró con el escritor mirándolo fijamente. Además de tener puesto el delantal rosa, el cabello lo tenía agarrado con unos pasadores rosas y morados que Rika le había puesto.
"Ah ano...esto es..."
Antes de que terminara, Usami recorrió la distancia que los separaba y lo beso. Misaki cerró los ojos y por algunos minutos se dejó llevar hasta que la luz del flash término por hartarlo.
"¡Deja de tomarnos fotos!"
Últimamente así transcurrían sus mañanas, las dos mujeres llegaban haciendo un desastre, Misaki iba a la escuela y él se ponía a trabajar hasta que el chico regresara. Habían caído en una rutina que le gustaba y lo hacía feliz más que nada. Rika y Misaki prepararon el desayuno mientras Usami se reunió con la mujer en la sala.
"Sensei...sensei esto es... ¡Tan divino!"
Leía el último capítulo de la nueva novela del escritor y había recibido el OK de Aikawa. Usami sonrió con superioridad mientras tomaba su café que el chico le había hecho con anterioridad.
"Por supuesto, yo lo escribí."
La mujer movía la cabeza asintiendo felizmente. Usami agarro una lista que la mujer le había llevado. En ella decía el próximo trabajo con una breve descripción para que él leyera y decidiera cual hacer. Iba a empezar a leer cuando sintió una mirada sobre él.
"¿Qué pasa?"
"Hay otro asunto que debemos hablar sensei."
Usami espero pero la mujer no dijo nada más. Restándole importancia, leyó el listado hasta que Misaki los llamo a comer. Comenzaron a comer y cuando terminaron la mujer hablo de nuevo.
"Tenemos un asunto pendiente."
"Vamos a la sala entonces."-Usami hiso el ademan de levantarse pero la mujer lo detuvo.
"No sensei, es necesario que ambos nos escuchen.
"¿Yo?"- Pregunto Misaki extrañado.
"Me temo que sí."- Rika recogió los platos y los dejo en el lavado regresando a sentarse.-"Antes que nada de nuevo quiero agradecerte Misaki-kun por habernos ayudado en la fiesta, de verdad nos ayudaste mucho."
El chico se sonrojó asintiendo.
"Sin embargo a raíz de eso Isaka-san se sintió un poco paranoico."
"¿Paranoico?" escritor no le había agradado esa palabra.-"¿A qué te refieres?"
"Según él cree, es difícil que la gente se dé por vencida al haber visto a la pareja del sensei una sola noche así que pensaron que era probable que los siguieran."-Hizo una pausa volteando a ver a Misaki.-"Así que decidió que vigilarán a Misaki-kun para evitar esto."
"¿Me estuvieron vigilando?"
"Sólo por tu protección Misaki-kun, lo siento."
"¿Y? ¿Qué descubrieron?"
"Hubo muchos paparazzi que estuvieron afuera del edificio tomando muchas fotos y gracias a un sitio web podemos saber qué es lo que piensa la mayoría de la gente."-la mujer tomo su bolsa sacando una laptop pequeña y después de mover algunas cuantas cosas la volteo para que pudieran verla.-"Aparentemente a falta de la evidencia de que Misa viniera a visitarlo, muchas personas empezaron a idear teorías y esta es la más apoyada de todas."-Se aclaró la garganta.-"Usami-sensei es en verdad bisexual y está saliendo con alguien del edificio."
"¿Bisexual?"-El chico se sonrojo un poco y volteo a ver al escritor. Jamás había pensado que al escritor pudieran gustarle las mujeres de esa manera…o bueno, con Aikawa si lo llegó a pensar.
"Que estupidez."-El maestro encendió un cigarrillo y se acercó más al chico.
"Lo se Usami-sensei sin embargo esto movió a los paparazzi."-Tomó la pantalla y movió otras cosas para después enseñarle una galería con las diversas personas que vivían en el edificio.-"Al ver a las personas que vivían aquí mucha gente se rindió ante esa idea sin embargo otros creen que él, ella, él y Misaki-kun son candidatos posibles."
La mujer enseño la foto de algunos vecinos incluyendo una foto del chuico. Usami frunció el ceño molesto. Misaki por su parte se preguntaba cómo era que no se había dado cuenta que le estaban tomando esas fotografías.
"Los paparazzi sí que son temibles."
"Así es Misa-chan, por eso creemos que es necesario que regreses para quitarte a ti mismo como el blanco."
La mujer hablo sonriente mientras tomaba el aparato para ver más de cerca las fotografías. Misaki reflexionó por un rato y concordó con ella.
"No."
Todos voltearon a ver al escritor mientras él observaba a Misaki.
"¿Por qué no sensei? Si dejamos que la situación siga así puede volverse muy problemático."
"No involucrare a Misaki más en esto. Una cosa es que él salga vestido como mujer y que nadie lo reconozca pero ahora su fotografía está en internet."-Se levantó de la mesa.-"Ya no lo involucraremos en esto y es mi última palabra."
"Usagi-san espera, por mí no hay problema."
El chico corrió hacia él alcanzándolo en la cocina. El escritor lo agarro de los brazos y lo arrincono contra el refrigerador besándolo violentamente. Misaki se incomodó e intentó zafarse paro no pudo. Cuando el beso termino quedaron jadeantes y después Usami peino su cabello hacia atrás exponiendo su frente.
"Dije que te protegería Misaki y eso es lo que voy a hacer."
Después beso su frente y le dio otro beso más tierno para después soltarlo e irse escaleras arriba. Misaki lo observo irse sintiéndose extraño. Quería gritarle pero al mismo tiempo quería agradecerle, no sabía qué hacer. Escucho como Aikawa daba un enorme suspiro y volteo a verla totalmente sonrojado.
"Lo siento mucho Aikawa-san a veces es difícil tratar con él."
"Lo se Misaki-kun y también quiero pedirte que me perdones por pedirte esto."
"No, no hay de qué."
"Pero si te lo pido es porque de verdad necesitamos hacer algo."
Ambos se quedaron callados y después se escuchó una pequeña alarma. Misaki tenía que irse temprano y después iría al trabajo. Aikawa le dijo que no se preocupara y la dejara con Usami mientras que Rika salió del edificio junto con él. Se despidieron y él emprendió el camino hacia la universidad.
Entendía la situación, al no ver a Misa las personas podrían darse cuenta de que había sido un engaño y tal vez intentarían abordar al escritor en cuanto tuvieran la oportunidad. O incluso podrían preguntarle a alguno de los inquilinos si habían visto anteriormente a la chica y ellos dirían que no y terminarían acusando fuertemente a Usami. Dio un largo suspiro. Aikawa tenía razón, debían hacer algo.
CscS
"Si…si, Usami-sensei acepta con esas condiciones. …No, no eso no será posible. Escucha esa es nuestra propuesta, la toman o la dejan. Esperaremos su respuesta, gracias."
La mujer colgó el teléfono un tanto molesta, odiaba hacer tratos con la prensa. Para eso estaba Isaka y a él parecía no importarle.
"Volverán a llamar, son muy persistentes."
"Si no aceptan esas condiciones no pienso hacer nada."
"Si sensei, lo sé, no se preocupe. Por ahora podemos estar más tranquilos."-La mujer se levantó.-"Iré a hablar con el conserje y el encargado."
"Te lo encargo."
La mujer asintió moviendo la cabeza hacia abajo y salió del departamento. Usami encendió su computadora y se puso a buscar más noticias sobre él. Había fotos suyas saliendo con Aikawa o Isaka, nada de qué preocuparse. Pero también había unas pocas de él y el estudiante saliendo juntos del edificio hablando de algo. Apretó su cigarrillo contra el cenicero para apagarlo. Al haber hablado con Aikawa se dio cuenta de lo pocas que eran sus opciones pero no había otra forma.
PtpT
Misaki estaba de regreso al edificio. Había recibido un mensaje de la mujer pidiéndole que regresara en cuanto terminara su trabajo. Antes de entrar se fijó a ver si veía a alguien extraño cerca del edificio pero no distinguió nada. Finalmente entró y subió hacia su departamento. La mujer lo recibió en la entrada un poco seria.
"¿Qué pasa Aikawa-san?"
"Sensei tomo una decisión Misaki-kun y aunque no me parece bien, creemos que es la más adecuada."
"¿Qué decidió?"
Entro a la habitación viendo como Usami apagaba su cigarrillo y se levantaba del sillón. Se acercó a él y lo tomó de los brazos.
"Misaki, tendrás que mudarte."
.
.
.
Comenzamos un nuevo proyecto. Este fic es la continuación de "Cenicienta nos es como la pintan" en donde ahora tendremos a un Príncipe color rosa, toda princesa necesita príncipe jeje. Le puse el titulo así pero como subtítulo es Pink Ouji, que en lo personal me gusta más. Sin embargo le deje ambos para que lo llamen como ustedes gusten.
Aparentemente la cena en la cual apareció Misa junto con el gran escritor no fue suficiente para muchos y decidieron seguir a la celebridad esperando dar con la verdad. Sin embargo Usami ya no está dispuesto a involucrar a Misaki, aunque él ya está involucrado demasiado. Espero les guste este inicio y si alguien no ha leído mi fic anterior pero comenzara a leer este, escribiré abajo un pequeño resumen. ¡Gracias por leer y empecemos juntos este nuevo proyecto!
"Cenicienta no es como la pintan"- Usami debe acudir a una cena de gala en la cual, Misaki accede a asistir. Sin embargo el muchacho deberá cambiar los pantalones por el vestido de noche y afrontarse a ser la novia oficial del escritor. Después de muchas pruebas, las cuales son ideadas por Aikawa y su mejor amiga Rika, Misaki está listo para la cena. Tras la cena el chico decide pasar el obstáculo más grande que tiene: decirle a su hermano su relación con Usami y poco a poco acepta más el olvidar a los demás y disfrutar la compañía de su pareja.
