Nota actual del fic (16/7/13): Bueno, mi cuenta anterior era Fuck Princess, pero como es una cuenta de hace algunos años perdí la contraseña, así que empezaré está cuenta; volveré a subir mis dos fanfics anteriores, incluido este a esta cuenta, con algunos errores corregidos y pronto subiré nuevos :)

Nota original del fic: Bueno no soy muy fan de esta pareja, sin embargo me gusta creer que J.K pensó a Lavender como algo más que una cara bonita que se encapricho por el "Galán Wesley". Esta inspirada en la canción Granade de Bruno Mars , aun que prefiero la versión de Ariana Grande.

Disclaimer: Los personajes pertenecen a JK Rowling, Warner Brothers y empresas asociadas. Y 'Granade' a su respectivo compositor.


Tú no harías lo mismo.

Y aquí estoy, llorando en alguna parte del bosque prohibido. ¿Cuál? ¿Realmente importa ahora?.

Debí haber escuchado a Parvati, debía haberme dado cuanta de que serías solo un problema desde el inicio, la noche que ganaste tú primer partido de Quidditch, y te besé; debería haberme dado cuenta, tenías lo ojos abiertos ¿Por qué estaban abiertos?

"Quizás para verla a ella", dijo Parvati, y yo hice oídos sordos, otra vez de todo lo que ella me dijo.

Bueno, ahora eso es más que obvio, tú me usaste aún cuando yo te dí todo de mi para intentar que esto funcionara.

Todo lo que yo pedía era un poco de cariño y amor, porque al contrario de lo que todos piensan tú no eras un capricho más yo enserio te quería, y tuve la pequeña esperanza de que si me esforzaba podría remplazarla, llenar el espacio en tú corazón roto, todo a causa de ella.

Pero tu jamás supiste apreciarlo, yo combatiría millones de mortífagos por ti, yo enfrentaría al calamar gigante por ti, haría cualquier cosa por ti.

¿Ella haría eso?, no lo creo, pero aun así la querías a ella y no a mi.

Sonreías en mi cara y te ibas a asegurarte de que nadie se le acercara, pensaste que nadie lo sabia, yo sí. Y hoy fue el colmo, te vi bajar con ella, sabia que habías estado a solas con ella, te pedí explicaciones, lloré y grité, tú solo me viste, como si estuviera totalmente loca, ni te dignaste a intentar negarlo, me arte de ti de tus mentiras, de hacerme ilusiones mientras te revolcabas con ella, por mí vete al diablo y salúdalo de paso.

Pero aun así yo sé que yo combatiría millones de mortífagos por ti, yo enfrentaría al calamar gigante por ti, haría cualquier cosa por ti.

Pero tú no harías lo mismo.