¡Ciao! Estaba escuchando la canción Goma de mascar, de Paty Cantú y se me ocurrió una pequeña serie de viñetas, cualquier comentario es bienvenido [:
¡Eres como la goma de mascar!
[James & Lily]
Capítulo 1. "En mi zapato al caminar"
— ¡Qué no Potter! —grito exasperada, girándose hacia el susodicho, con la cabeza bien en alto, le contesto. — ¿Porqué? ¡Pues porque eres como la goma de mascar!
— ¡Irresistible eh Lily! —contesto con una enorme sonrisa en su rostro, haciendo que Lily arrugará el ceño. — Lo sé Lily, no creo que estés ciega para no ver lo que tienes en frente. —cuidado, Lily comenzaba a sacar su varita, jugando peligrosamente con ella entre sus dedos. — Tranquila no le diré a nadie que piensas que soy irresistible.
— No pienso que seas irresistible Potter, no voy a inflar más tu ego diciéndote mentiras, Potter. —el mencionado arrugo su rostro en forma de desagrado. — Eres como la goma de mascar porque…—se detuvo a pensar las palabras correctas ¡Lo tenía!— Porque molestas y te pegas como la goma de mascar en mi zapato al caminar.
La cara de James se desencajo al escuchar las últimas frases ¡Qué él era como la goma de mascar! ¡Por supuesto que no! Bueno…tal vez solo con Lily, pero entonces Snivellus también era como la goma de mascar, porque cada vez que este veía Lily sola se pegaba en su zapato al caminar ¡Y a él no le decía nada!
— Cuidado, eh, Lily. —le grito esperando que se girará, cosa que ella hiso al momento de escuchar los gritos de Potter retumbando en los pasillos. — Que la goma de mascar puede ser muy difícil de quitar ¡De cualquier forma te vas a casar con la goma de mascar más sexy del mundo! —al acabar de decir la frase, una pequeño rayo de luz paso al lado de él, lo justo para no matarlo.
Lily sonrió para sus adentros, definitivamente James, perdón, Potter era como una goma de mascar, artante y desesperante, difícil de quitar, y no precisamente de su zapato, también de las clases juntos, las veces que se sentaba con ella en el comedor, o cuando iba a fastidiarla en la biblioteca o ¡en cualquier momento!
Llego a su Sala Común, estaba completamente desierta, vacía, algo que agradeció, cogió un libro y se sentó en el gran sillón rojo, comenzó a leer pacíficamente acompañada por el crepitar del fuego y el silencio acogedor, hasta que algo detuvo su lectura, no volteo, decidió ignorar a quién fuese que estuviese ahí, intento concentrarse en su libro, más esa vocecilla repicaba, es más, taladraba sus delicados oídos.
— Si Canuto, me pego en su zapato al caminar ¡Está exagerando! —hablo exasperado, trataba de no mostrarse frustrado, pero después de que Lily le atacará en los pasillos, la goma de mascar había perdido lo divertido. — ¡Y el seboso de Snivellus qué! ¡Qué! —Sirius miró divertido la situación de su amigo, definitivamente solo esa Lily era capaz de ponerlo con los cabellos de punta, rio un poco y señalo el sillón.
James atendió a Sirius atentamente, cuando acabo de escucharlo una sonrisa de medio lado se coló en su rostro, espero a qué Sirius diera el primer paso, ¡ya vería Lily!
Sirius se acerco sigilosamente a Lily, quería reírse, ese tipo de risa que se tiene cuando se sabe que se va a hacer una travesura, de la cual se es cómplice, respiro hondamente y siguió su camino, cuando llego hasta ella, de espaldas, siguiendo leyendo, acerco su cara hacia la suya, quedando a la misma altura.
— ¡Lily! ¿Es que no tienes otra cosa mejor que hacer? Siempre leyendo, Evans ¡Que te vas a quedar ciega! —rompió en una risa relajante, solo esperaba que Lily le encarara, como siempre hacía, 1, 2, 3. Ahí estaba.
—Déjate de tonterías Black, no me voy a quedar ciega por tener algo de cultura, cosa que a ti y a tu novio Potter mucha falta les hace. —contesto cerrando el libro enojadamente.
Fue justo el momento, el momento para que James saliera de su escondite y se tirará en la alfombra roja de su Sala Común; Lily tenía los pies recogidos, la ocasión perfecta, afino su voz para la señal de Sirius.
— De cualquier forma Evans, Remus está en la enfermería, ¿le iras a ver? —una punzante eléctrica recorrió la espalda de Lily, abrió los ojos, aún no sabía lo que le pasaba a Remus, solo que algunos días se quedaba en la enfermería, siempre le iba a ver y hoy, no sería la excepción.
Dejo el libro a un lado, al instante bajo uno de sus pies y se apoyo.
— ¡Ah! —un enorme grito salió de la garganta de James, el "pequeño" grito de James saco a Lily de su concentración, miro asustadamente hacia abajo para encontrarse a Potter debajo de su pie, con una mueca de dolor exagerada. — ¡Que ya sé que soy como la goma de mascar, pero eso no significa que tengas que pisarme Evans! —le reclamo sarcástico, dramatizando si dolor.
— ¡Son unos capullos inútiles e infantiles! —se había llevado un susto de muerte al escuchar sus gritos, una carcajada salía de la boca de Potter y de Black, el enojo empezó a correr rápidamente por sus venas. Siempre trataba de controlarse, pero hoy, hoy no era su día, lo único que pudo sentir fue como una señal llegaba a su pie, y entonces, removía inquietamente su zapato, como tratando de apagar un cigarro.
— ¡Hey Evans! ¡Cálmate! ¡Hubieras visto tu cara! —el muy capullo seguía riéndose, pronto sintió una fuerte opresión en su cuerpo: Lily tratando de matarle.
— Eres la goma de mascar más horrorosa que haya visto. —había dado en el clavo, si había algo que le molestará, era que atacara a su atractivo.
Y así, Lily se encamino al enfermería dejando a un Potter y a un Black demasiado divertidos.
