Los personajes de Resident Evil (video juegos y películas) no me pertenecen, cada personaje es propiedad de sus respectivos creadores, bueno solo Anfiza me pertenece.
Prologo
Estaba quieta como si estuviera muerta, el frío era desgarrador y la oscuridad en la que estaba evitaba que pudiera ver su cuerpo, un cuerpo que apenas conocía cuando entraban los científicos dejando que algo de luz se filtrara en su oscura celda, apenas teniendo algunos segundos para verse y saber de que color era su piel y cabellos, antes de que la examinaran para ver si aun estaba viva o solo cuando él se los ordenaba. Él era quien la había sometido a ese cautiverio del cual era presa, según había escuchado a los científicos, ella y esas criaturas con las que convivía en celdas aunque separadas eran B.O.W, por algún tiempo se pregunto si ese era su nombre pero al parecer no lo era, apretó el abrazo en el que estaban sus piernas hundiendo su cabeza entre ellas. No sabia el porque la tenían allí, pero lo poco que savia era que ese hombre al cual ella llamaba Él no la dejaría morir aunque se matara de hambre y en sus últimos delirios cuando estaba al borde del abismo despertaba en su celda completamente renovada.
Se recostó en el suelo cubriendo su cuerpo con una manta algo sucia, asía mucho tiempo que una científica se la había dado en un acto de bondad para que se cubriera del frío, pero lamentablemente las cosas eran así. Él la mantendría con vida por mucho tiempo y no la sacaría de su celda, cerró sus ojos esperando a que algún recuerdo surgiera de su mente, un recuerdo que no fuera solo la oscuridad a la que estaba acostumbrada a ver todos los días desde que tenía memoria, y entonces surgió un recuerdo borroso no muy nítido pero lo recordaba, unas luces blancas y un llanto de una recién nacida. ¿Adonde la llevaban? La bebe lloro más fuerte cuando esa luz se apago y todo se hizo oscuridad. Callo en cuenta que esa bebe era ella en su primer mes de vida, no lo había olvidado solo porque había luz y no oscuridad, quiso centrar toda su concentración para ver si podría recordar algo más pero lo único que logro fue escuchar una voz de algún científico decir que habían dado la orden para que la encerraran en esa celda, su celda. Pero algún día seria libre y presentía que seria pronto, solo necesitaba que alguien cometiera un ligero error con los B.O.W y surgiría un gran descontrol, pronto todos aquellos científicos que trabajaban para Él sufrirían lo que ella había sentido; miedo, frío, soledad, dolor,…. Solo era cuestión de esperar un poco, solo un poco más y seria libre.
Un chirrido como el de unos barrotes siendo doblados se acoplaban fácilmente a los ladridos de varios canes enjaulados muy cerca de su celda, una puerta se abrió y al instante el chirrido se detuvo.
-la cena- hablo fríamente el soldado dejándole una bandeja a unos 30 centímetros de los barrotes, al ver que el bulto en lo profundo de la celda no se movía tomo su arma para comenzar a pasarla asiendo un ruido muy fastidioso.
En esos momentos como deseó matarlo, ese sonido le hizo retumbar sus oídos, miro al soldado asiéndolo retroceder, sus ojos color rojizo dorado y sus pupilas como las de un gato no la hacían ver humana más bien parecía ser una bestia, una bestia muy enojada, el soldado comprendió que no había debido de hacer aquel sonido, pero desgraciadamente ya era tarde, el soldado salió corriendo mientras cerraba una puerta tras suyo.
Volvió a su posición inicial, cubriéndose con la manta sentía como se iba calmando antes de cerrar sus ojos.
¿continuara?
