En resumen, son historias basadas en música, películas y libros. Cada una va a tener a uno de los personajes como protagonista en la historia, que por lo general va a estar relatada en primera persona. Seria bueno también si pudieses ver u oír de donde me base, si no, de todas formas no importa, pero es lo preferible. Puedes dejar rewiews si te gustaría que lo hiciera con algún personaje, comentando o si n te gusto pues también se acepta.

Capitulo 1: 'El bosque encantado'

Kakashi Hatake

Basado en :

- Película: Closer-Llevados por el deseo

-Película- Moulin Rouge- Amor en Rojo

-Musica: No mercy for she- de Yann Tiersen y Shannon Wright

Era una de esas noches, tu sabes, esas cuando en serio la soledad te golpea. No era tarde, si mucho las diez u once. No pregunten como termine ahí, el caso es que mi soledad me arrastro a ese lugar, un lugar llamado 'el bosque encantado', un lugar al que la gente solitaria como yo iban a deleitar sus ojos con bellas criaturas hijas de la noche, de dedicadas a entretener a aquellos que miraban.

Mentiré si te digo que yo no voy a esos lugares de vez en cuando, yo mismo lo considero mi placer culposo. Pero la ultima visita, no había sido la mejor. casi me topo con Iruka cuando salía, lo cual me hubiera dado mucha pena. Esta vez, sin embargo, me cuide al entrar, pero nada me preparo para lo que estaba a punto de suceder.

Ahí estaba ella, sentada, mirando a las demás en topless, como esperando su turno para entretener. Pero había algo diferente en ella. No era su falta de ropa, ni su cabello rojizo natural lo que me hizo acercarme a ella, no. Fue su mirada cargada de melancolía, sus ojos verde olivo.

Y ahí estaba yo, frente a ella mirándola fijamente sin entender como era que no la había visto antes.

-Hola extraño- me dijo al mirarme, sin duda tenia voz de ángel, y desde ese momento yo caí.

Sin querer, comencé a visitar 'el bosque' más regularmente, siempre para verla a ella que por alguna razon siempre parecia estar esperándome.

-Kakashi Hatake- repitió cuando le dije mi nombre.

-Dime el tuyo- yo le pedía. Ella sonrió y bajo su rostro.

-Yuna-me dijo después de un rato.

Yo pagaba para estar con ella, solo conversando. Ella siempre estaba callada, si llego preguntarme por que me cubría el rostro y por que siempre iba con ella, pero por lo general ella siempre me miraba muy atenta cuando yo conversaba. Y yo le hablaba de todo, por alguna razon me inspiraba una confianza que no le tenia a nadie mas. Fue cuando noche tras noche, comencé a enamorarme de este fantasma, sin pasado ni futuro, solo un rato para mi. La invite a salir, jamás acepto, jamás salía de día.

Su pasado era un misterio, le pregunte un par de veces, ella solo respondía:

-No lo recuerdo-

Comencé a notar que Yuna se hacia de fama propia entre los solitarios nocturnos que cada vez se reunían en mas cantidades para ver su show, para estar a solas con ella. Hubo veces en que no tuvo tiempo para mi, pero con dulzura me decía

-No tardo- y casi al llegar el día, me hacia un espacio para conversar.

Yo sabia lo que era, sabia perfectamente que ella vendía su cuerpo a otros hombres, pero yo no necesitaba eso, solo la necesitaba a ella. Le roge que dejara ese lugar, lo juro.

-Lo pensare- me respondía ella con ternura.

De ahí en delante comencé a notar que ella no estaba bien, no lo estaba. Se veía cansada, demacrada y triste. Empezó a tener mas tiempo para mi, pero yo no era atención mas bien parecia estar perdida. Fue una noche de otoño cuando dijo mi nombre

-kakashi hatake- tal y como cuando me presente, pero tenia la cabeza baja-no te puedo volver a ver- después tosió un poco y se sentó en su silla. Comenzó a decirme que no sentía nada por mi, pero que agradecía que fuera diferente con ella, que ojala y pudiera amarme, prometió no decir nada de lo que yo le contaba. Y así con su promesa me marche sin intención de volver.

Y así fue, yo jamás volví a ir. Fue hace dos días cuando me platicaron que Yuna era originaria de la aldea de la nieve, en su prueba para jounin asesino por error a su compañera de equipo, lo único que pudo hacer fue huir con el trauma por que sabia que la iban a matar si la encontraban. Entonces mi mundo se vino abajo cuando me entere que Yuna, había muerto por una enfermedad mortal.

Esa misma tarde me llego una carta, en ella Yuna confesaba todo eso además de su enfermedad, su amor y su deseo que era que yo no la viera morir, además de otras cosas que mantendré en secreto como ella lo hizo con lo que yo le contaba.

Ya no visito 'El bosque' en vez de eso voy a su tumba, que aunque olvidada por los demás, aun mi Yuna tiene todo el tiempo del mundo para oírme, tal y como en los viejos tiempos.