Autora: Mayumi-chan. (Grillo pa' los cuates) Notas: Este es el primer fic que subo a una página, y espero que les agrade. Conste que es una historia un tanto cursi, así que si no gustan de fics así, pues entonces salgan de aquí y esperen a que escriba una historia de otro género. Ah si! Olvidaba otro detalle: si encuentran algo apresurada la trama, recuerden que hay un párrafo que dice claramente... "años atrás"... pues sucede que esta subhistoria está dentro de una que planeo escribir después, pero ya no soportaba las ganas de escribir este cáp. Así que... ustedes disculparán. Advertencia: Harry Potter no es mío, y no planeo ningún fin económico con esta historia. Sólo escribo por diversión y para que la gente lea alguna loca idea de una persona zafada. Harry Potter, al igual que todos sus personajes son de JK Rowlling.

"DESEOS"

podo mellon a minno

-¡¡¡RON!!!...¿DÓNDE ESTAS RON?...te juro que si te estas escondiendo te voy a... AUCH!...- Sam había tropezado con la raíz de un árbol- ¿dónde estas Ron Weasley... voy a asesinarte cuando te halle... - se cercioró de no estar lastimada del tobillo, mientras pensaba en que lo último que había dicho no era porque en realidad le quisiera hacer algo, simplemente estaba algo preocupada por su amigo. La chica se quitó el hábito, lo doblo a la mitad y se lo colgó al hombro; se levantó y siguió caminando, ahora con más atención al suelo.

Ya habían pasado dos horas desde que Samantha salió al bosque prohibido en busca del pelirrojo; y aproximadamente dos y media desde que Harry le había hecho aquella pregunta... ¿ya lo pensaste?...Y ese "¿ya lo pensaste?" era lo que nunca imaginó que tendría que pensar hace unas horas atrás.

Flash Back

- ¡Es increíble!... ha sido la última clase de hoy... - Harry se estiró perezosamente.

- Sí!! Después de la aburrida clase de la profesora Mcgonagall... Por fin, POR FIN!!!- Sam tomó a Ron por los hombros y lo comenzó a sacudir.

-¿qué-e-e-e te-e-e pa-a-a-a-sa... ?- el pelirrojo hablaba divertidamente.

Una risita se hizo escuchar proveniente de Hermione, a lo que Sam mostró una expresión de sorpresa...

-¿qué es lo que pasa aquí? - arqueó una ceja y sonrió-... acaso... acaso la señorita Grangger se está riendo?

-No!, Ni en tus sueños... Clow.

Harry, Ron, Hermione y Sam caminaban por uno de los pasillos de la escuela, silbando y relajados después de to-o-o-o-do un día de clases... Con 15 años, (y Sam con 16) ya eran todos unos magos, ya sabían demasiado para su corta estancia en Hogwarts. Samantha Clow Merlín, mejor conocida por sus amigos como Sam, era una chica de rasgos finos, delgada, de piel blanca, ojos vivos color azul, cabello lacio y a media espalda... de un color rubio platinado,(casi como los Malfoy), siempre recogido en una coleta a media altura. Esta chica había sido asignada a ser la cuidadora, o mejor dicho la "GUARDIANA", de Harry desde hacía unos años atrás. Ella, al igual que su protegido, provenían de una familia de magos muy poderosa según las palabras de Dumbledor, pues nadie; ni siquiera la misma Samantha, sabían quien era su familia puesto que el Albust la rescató del hostil lugar donde vivía... con "las gorgonas" (apodo que Samantha decidió darles a tres señoras amargadas, las cuales la maltrataban y le echaban en cara que era una huérfana y que en realidad eran sus tías adoptivas). Era la chica más fuerte de todo Hogwarts mágicamente hablando, pues en el aprendizaje iba a la par de Hermione y en la práctica era mucho mejor que varios de los alumnos de grados más avanzados. Además de que ella y Esbeidy(guardiana de Draco) eran las chicas más bonitas y populares de la escuela... aunque a ella no le interesaba mucho ese asunto de la popularidad.

-¡¡¡NO ME LLAMES ASI!!!... sólo bromeaba... - Sam volteó a ver con algo de ira a Hermione, la cual sólo siguió hablando sin hacerle caso alguno.

- Ninguna de tus patéticas acciones o malos chistes me harían reír... CLOW- lo último lo dijo acentuada y burlonamente ya dándole la espalda.

Samantha levantó un puño, un tanto tembloroso por las ganas que tenía de darle un masapanazo a la chica "sabelotodo"... pero enseguida bajó la mano y agachó la cabeza.

-¡cielos!, quiero dormir... o comer algo... o las dos cosas...- juntó sus manos y las estiró hacia arriba flojamente.

-¿otra cosita?, eres una perezosa- Hermione miraba a la otra chica con indiferencia-... además de glotona, te devoraste todo el almuerzo antes que todos los de la mesa, y en clase de defensa contra las artes obscuras estabas comiendo muchas golosinas...

-Bueno, y eso a ti... ¿te importa?... - la guardiana presionó los dientes.

-Pues no, pero...

-Entonces... como dije... quiero dormir y NO OIR TU VOZ... - al terminar de hablar se sintió satisfecha al observar como Hermione se tragaba un pequeño berrinche por haberla callado.

-¿Que no se cansan de pelear y discutir?- Harry preguntó a Ron, ya un poco irritado.

- Nop, parece que no... - contestó mientras se divertía viendo como las dos chicas se "sersenaban" con la mirada.

Todos seguían caminando...

-¿qué es lo que quieren hacer ahora?- preguntó con flojera Harry.

-... yo... - dudó por unos instantes el pelirrojo- yo quiero acostarme y oír música...

-Yo leeré algo, no sé, cualquier libro que encuentre- contestó sintiéndose importante Hermione.

-¿y tú Sam?- preguntaron con curiosidad Ron y Harry.

-¿yo?...¿qué quiero hacer yo?... ¡Ay, cielos!... quiero dormir y dormir, y dormir... - Sam murmuraba para sí misma al tiempo que se golpeaba levemente el rostro con una libreta, mientras que los dos chicos se reían por sus actos y Hermione la miraba con algo de gracia, aunque trataba de disimularlo...

-¿qué te sucede?...¿qué no recuerdas que vamos a ir a estudiar la biblioteca Ron, Harry y yo?, ¡claro!- añadió para más burla- pero no te preocupes, será hasta dentro de unas horas, como a las seis.

Sam dejó en paz su libreta y levantó la vista, uno de sus ojos tenía una lagrimita de sueño a punto de escurrirle en la mejilla... -¡¡¡¿Y YO QUÉ CULPA TENGO DE QUE SUS GUARDIANES SE HAYAN LESIONADO... ?!!!... y por culpa de la señorita "sabelotodo"... - lo último lo dijo murmurándoselo a Harry entre dientes, y él sólo se encogió de hombros.

-No-fue-mi-culpa!- Hermione logró oírle y volteó a ver a la otra chica con una mirada un tanto asesina- ¡¡¡fue tu culpa!!!

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Sam y Harry no pudieron evitar hacer la misma expresión de sorpresa al escuchar lo que había dicho.

-no fue su culpa Hermione...- protestó Harry, pero fue ignorado por ambas chicas.- me escuchas?

-O me vas a negar que TÚ enviaste a Oliver y a Fanny al invernadero con las babosas carnívoras, argumentando según tú que nosotros estabamos ahí y que quizá nos pudo haber pasado algo... eh?... acaso lo niegas?- Hermione dio un paso hacia atrás al ver que la ojiazul no se intimidó con el tono en que le había hablado... al contrario, Sam dio dos pasos al frente en una forma un tanto retadorano pudo caminar más porque Harry la detuvo sujetándole del hábito

-¿Hermione...? te estoy hablando...- el chico de los anteojos intentaba defender a su guardiana...pero no era escuchado ni por la misma ni por su "agresora"

-La única razón por la que los mandé por ustedes es porque no sabía en dónde demonios se habían metido tú y Ron, y Harry pensó que estarían en el invernadero en medio de la plaga de babosas... y de hecho yo no sabía que ellos eran alérgicos a esos animales... además, yo...

-¿Te preocupaste por nosotros?- Hermione había interrumpido a Sam con un tono sarcástico-... no me digas eso!...te preocupaste tanto que decidiste mandarlos a ellos en lugar de ir tú... ¿no?... pues si te preocupabas tanto tú...

-NO!!!... Mira niña me estas haciendo enfadar... en primera no me preocupaba ni me preocupa lo que hagas o en dónde te metas, me da igual... en segunda Oliver y Fanny tienen 19 años y yo 16, deberían estar consientes de sus alergias y no hacerle caso a alguien menor que ellos así como así... y en tercera yo no soy su guardiana, ellos si lo son y se supone que ese es su deber hacia con ustedes... y recuerda que fuiste tú la que trató de curarles con un hechizo, el culpa fue el mismo que empeoró la situación...

-alguna de las dos me oye...?- preguntó vanamente Harry, pero Ron le puso una mano en el hombro insinuándole algo como "no te oyen y no te oirán"

- Pues Fanny es buena guardiana!, y el guardián de Ron, Oliver, es muy divertido, es sólo que se distrajeron y...

-¡¡PUES ENTONCES VETE A LA ENFERMERÍA A QUE TE CUIDE FANNY!!!- Sam había levantado la voz, espantando un poco a la otra chica, y extendió el brazo hacia atrás en forma de invitación... - LÁRGATE CON ELLOS Y DEJA DE HOSTIGARME!!... no tienes porque darme excusas a mí...

Hermione respiró profundo, le dio la espalda y empezó a caminar

-"como lo pensé"... - murmuró Sam.

Y como antes...

Siguieron caminando...

...Excepto Ron...

-¿Sam... te pesa cuidar de nosotros?

Exactamente, como era de esperarse, Samantha se sentía como una tonta por no haber pensado en que todo lo que había dicho no sólo iba contra Hermionelo cual era la idea principal, sino que ahora también había generalizado hasta incluir al pelirrojo.

¡NO!... es sólo que... es sólo que me está ganando el sueño(bostezó fingidamente)... y... tengo hambre... si si si...mucha hambre- Sam realmente se estaba esforzando por mirar a Ron a los ojos, pero él tenía su vista completamente en el rostro de ella, así que le era un poco difícil-... ya hasta me duele la cabeza de hambre, sólo necesito comer y listo!- concluyó esto llevándose una mano a la cabeza y otra a su estómago... y con una sonrisa especialmente cómica.

-¡¡¿OTRA VEZ?!!- los otros dos chicos se detuvieron en seco y miraron con algo de sorpresa a Sam.

-Pensé que sólo bromeabas hace rato... - Harry levantó una ceja y observó lo sonrojada que empezó a ponerse su guardiana después del comentario- ¿sigues teniendo hambre? ¿Quieres que vayamos por algo de comer?- preguntó como para olvidar el comentario anterior... pero no obtuvo respuesta alguna.

-...además- trató de ignorar lo que los otros chicos habían dicho, aunque eso molestó a cierto niño de anteojos- si mi deber es cuidar de mis mejores amigos... entonces es todo un gusto y jamás una carga.- al fin relajó los hombros al ver que Ron le sonreía como siempre.

-¡perfecto!- Hermione levantó los hombros y dejó escapar una risita burlona- entonces pasas por mí a las seis en punto!- comenzó a caminar y lo último lo dijo ya dándole la espalda a Sam- voy al salón de arriba, parece que están ensayando algo de magia para música...me voy chicos!

-...¡que quede claro que dije A-M-I-G-O-S!- dijo molesta la guardiana, haciendo burla de cómo caminaba la otra chica.

De pronto algo hizo que la volteara... era Ron, la había tomado del brazo acercándola un poco a él...

-¿Sam... puedes acompañarme en un rato a la biblioteca?- preguntó en voz baja.

-Vamos a ir TODOS!- gruñó Harry ante el comentario.

-¿Pero que no vamos a ir al rato todos?- respondió dándole la razón a su protegido.

-No, antes de las seis- insistió un poco preocupado.

-Está bien... - Samantha volteó a ver la cara de fastidió de su protegido, y contestó un poco dudosa- supongo que sí...

Alguien está celoso, y no es un pelirrojo...

Al ver esto, Harry tomó a Sam de la mano y la jaló hacia él, al mismo tiempo que le murmuraba algo al oído que a penas pudo descifrar..."quédate conmigo"... se quedó helada, como en trance, como si estuviese en una especie de shock...

Desde el primer día en que Harry conoció a Samantha le dijo "te odio", pues ella fue la encargada de informarle que era un mago, y también fue la que lo llevó a la escuela muy a la de a fuerza, separándolo así de su abuela justo después del fallecimiento de su abuelo... desde ahí pensaron que nunca más tendrían que verse o tratarse... pero el sombrero seleccionador les dio una gran sorpresa cuando ese preciso día le dio el título de guardiana oficial... de Harry Potter... así que no tenían más remedio que convivir juntos y en paz... y así comenzó la amistad entre estos dos chicos... creciendo y asemejándose a otro sentimiento... Aunque siempre hubo alguien que deseó ser el protegido de Samantha desde el primer día: Ron. Cuando aún no era muy fuerte su relación, el pelirrojo se volvió muy amigo de ella, puesto que al principio Harry intercambiaba tiempo de Sam con Oliver, Ron sentía por pequeños ratos su protegido... pero las cosas cambiaron un poco, cuando el chico de la cicatriz en la frente fue salvado de verdaderos peligros cuando Samantha arriesgaba inclusive su propia viva por él... Cada vez que Harry estaba en peligro, era rescatado por Sam... cada vez que Harry decía una mentira a los Malfoy, su cómplice era Sam... cada vez que simplemente quería decir algo, fuese lo que fuese, ahí estaba escuchándolo la chica de cabello platinado. Pero hay algo que no puede ser, que no debe ser, y es lo que Sam está sintió al sentir su mano estrechada por la de su protegido... no puede y simplemente no debe ser... Se enamoró de Harry, haciendo después caso omiso de lo proviniera de otros chicos que no fuera amistad, haciendo caso omiso de Draco, de los gemelos Weasley, del prefecto y el cazador de Slytterin, haciendo caso omiso, inclusive, del mismo Ron.

Harry hizo un movimiento con su mano que logró entrelazar rápidamente los dedos de Sam con los suyos...

- Ajam... ¿quieren que me vaya?... se escucha música en el salón de la profesora McGonagall, podría ir a ver que hace... si es que quieren que me vaya... - Ron afirmó más que preguntar.

-si... me encantaría... - dijo muy entre dientes Harry y en un murmullo casi inaudible.

-¿que?... ah!, No... te tengo que ir a dejar... - Samantha había dado un pequeño paso hacía él, pero Harry la regresó junto de un leve tirón.

-"¿tienes que?"...- Ron torció la leve sonrisa que se asomaba con esfuerzo entre sus labios-... olvídalo, yo me voy sólo... - el pelirrojo contestó, se dio media vuelta y se fue un tanto enfadado.

Sam sólo pensaba..."cero y van dos en el día"... no podía creer que en menos de diez minutos hablara de más haciendo comentarios que no debía... ejemplo: "tengo que"... ella sabía que esa frase sólo se usaba para una obligación casi indeseada, pero debido a que estaba tomada de la mano con Harry, no pudo contestar de manera un poco más sut...

Ya había reaccionado...

Estaba "tomada-de-la-mano-con-Harry", no podía ni voltear a verlo, pues a pesar de que no era la primera vez que se tomaban de las manos, si era la primera que él entrelazaba los dedos de ambos... y de esa manera... de esa manera tan... tan...

De pronto sintió un pequeño jalón que la obligó a voltear...

-Ven... - el chico de los anteojos sonrió e hizo un gesto con la nariz-... siéntate aquí conmigo, sólo un momento... - él se sentó recargándose en el barandal del pasillo.

-Seguro- Sam sonrió lo más natural que pudo, y se dispuso a sentarse a un lado de su protegido.

No sabía por qué de ese " quédate conmigo", pero tenía dos posibles explicaciones: que se quedara en ese lugar para hacerle compañía... o quizá...

Se sentó, sintiéndose a cada momento más extraña... Harry no dejaba de mirarla y no perdía de vista un solo movimiento de ella...

-¿qué me ves?- se dio cuenta de que Sam también tenía un rato que lo observaba de reojo, y su comentario fue con un poco en gracia intencional para suavizar un poco el pesado hambiente.

-entonces... - el chico acercó sus labios al oído de ella, y bajó su tono de voz hasta convertirla en otro pequeño y suave susurro-... ¿te quedaras conmigo?

Ella rió nerviosamente, y tratando de ignorar el sentir que tenía ese momento sólo atinó a contestar... "¿ de qué hablas?"...En ese momento, Harry sonrió tiernamente y la rodeó con sus brazos en un cálido abrazo... juntándola hacia sí mismo; con una mano colocó la cabeza de ella en su pecho...

-por favor, quédate conmigo,- repitió por tercera vez pero ahora lo había dicho un poco más alto

-Gracias por tratar de ayudarme con Hermione...- se hizo de oídos sordos y sonrió.

-escúchame... yo...

-¿Harry?... oye... - Sam volteó a ver a todos lado- si se escucha música- al darse cuenta ambos lograron distinguir algo de música en el piso de arriba... -...Rammstein...

-Sam... óyeme a mí...- reaccionó el chico.

-¿Ya oíste?... Es Rammstein... pero no distingo qué canción es...

-Escucha lo que te digo...

-uy, por poco y te creo ese tonito eh!- decía entre sonrisas torpes

-pues eso quiero... que me escuches... - habló seriamente, algo que hizo que Sam se callara automáticamente.

-¿qué?

-quiero que me oigas... mejor dicho, que me escuches atentamente, que sea yo al único que oigas con tanta atención... y no sólo eso... por favor te pido que nunca me abandones, quiero sentirte más cerca de mí de lo que siempre has estado, quiero que me acompañes en buenos y malos ratos como lo has hecho hasta hoy...pero quiero que te quedes conmigo no como mi protectora, sino como mi protegida, quiero ser yo quien te defienda, quiero ser yo quien te salve del peligro... así como tú me has salvado hasta de la soledad misma, quiero ser yo por el único que te preocupes...

- pero... pero no entiendo... ¿porqué me lo estas pidiendo?... si sabes que ya lo eres... tú eres por quién siempre me preocupo, eres lo primero que quiero ver cuando despierto y lo último cuando me acuesto, eres mi primer y último pensamiento en el día.. eres mi prot...

Él puso sus dedos sobre los labios de Sam para callarla... tomó aire... suspiró profundamente e intentó hablar una o dos veces pero parecía tener miedo de lo que diría a continuación...

-...sht... yo sé que tú me entiendes, que estás completa y plenamente consciente de lo que te estoy tratando de decir... yo... yo hace mucho tiempo que he quedado enamorado de mi guardiana... de ti; y tú sabes que lo que te pido es más allá de uno o dos días...esto llevó años, pues tuve que aceptar que no te odiaba... yo... yo quisiera que tú fueras algo más que mi amiga...

-pero soy más que tu amiga... soy tu guardiana, sólo eso... - interrumpió Sam antes de que Harry terminara de hablar, pues muy a pesar de la confusión que la envolvía en ese momento, había algo que no podía dejar de dar vueltas en su cabeza, y era una frase: "...NO PUEDEN FORMAR RELACIONES MÁS ALLÁ DE GUARDIÁN-PROTEGIDO, Y MENOS TÚ CLOW, JAMÁS Y BAJO NINGUNA CISCUNSTANCIA PUEDES NI DEBES PASAR ESE LÍMITE CON HARRY..."

-yo hablo de...

Samantha empezó a levantarse, pero aún no se ponía de pie completamente, cuando Harry la había jalado de nuevo, esta vez con brusquedad e hizo que ella cayera de rodillas frente a él. La abrazó, esperando quizá que ella hiciera lo mismo hacia él, pero no sucedió así.

-¿porqué no me correspondes un abrazo?...-Harry quedó serio y pensante por un instante, de pronto puso atención en la música que provenía del otro piso... - si no entiendes con mis palabras... entiende con lo que escuchas...

-¿qué?...

-Te gusta Rammstein... ¿no es así?

Harry la observó con cierto aire que hizo que se callara inmediatamente.

Y la canción que se escuchaba... era esta...

Ich will dass ihr mir vertraut

Ich will dass ihr mir glaubt

Ich will eure Blicke spüren

Ich will jeden Herzschlag kontrollieren

Ich will eure Stimmen hören

Ich will die Ruhe stören

Ich will dass ihr mich gut seht

Ich will dass ihr mich versteht

Ich will eure Fantasie

Ich will eure Energie

Ich will eure Hände sehen

Ich will in Beifall untergehen

Seht ihr mich?

Versteht ihr mich?

Fühlt ihr mich?

Hört ihr mich?

Könnt ihr mich hören?

Könnt ihr mich sehen?

Könnt ihr mich fühlen?

Ich versteh euch nicht

Ich will

Quiero que confíes en mi

quiero que creas en mi

quiero sentir tus miradas

quiero controlar cada latido

Quiero escuchar tus promesas

quiero romper el silencio

quiero que tu me veas con buenos ojos

quiero que me entiendas

Quiero tus fantasías

quiero tu energía

quiero ver tus manos

quiero sucumbir en aplausos

¿Me ves?

¿Me entiendes?

¿Me sientes?

¿Me oyes?

¿Me puedes oír?

¿Me puedes ver?

¿Me puedes sentir?

no te entiendo

Quiero

-ya me voy- intervino Sam, que estaba completamente inmóvil, con la cara en el hombro de él, con sus manos sobre su pecho, como si lo quisiera apartar de ella- tengo que irme... porque también voy proteger a Ron, y hace un rato que se fue sólo... y...

Aunque no pudiera verlo, si podía sentir como él apretaba los puños sobre su espalda durante unos segundos y luego se relajó.

-aún no lo entiendes... ¿verdad?... quédate conmigo... grábate eso y lo entenderás de la manera adecuada.. y en el momento indicado...

-me voy!

Samantha se levantó, empujando con un poco de brusquedad a Harry; dio la media vuelta y comenzó a caminar hacia la sala común de Griffindor...

Caminaba y caminaba...

Sentía como si el camino fuera completamente eterno, así que, antes de que ella misma se diera cuenta, corría por los pasillos, chocando con una o dos personas cada que daba vuelta en alguna esquina, hasta que chocó con alguien conocido...

-¡ouch!... disculpa... yo no... ¡Draco!

¿Y?¿ Qué tal les pareció mi intento de fic?, ¿Verdad que algo cursi? Pero no os preocupéis, por si les gustó casualmente, ya estoy a la mitad del segundo capítulo, y esto va para personas que me quieran asesinar porque este capítulo se quede aquí(como mis senseis). Pero necesito saber sus opiniones... onegai! Dejen muchos reviews!! Espero también que no me tachen de cursi, pues aunque si es el primer fic que subo a la web, no es el primero que escribo y... Créanme, este es el único así de tierno. Ok. Ahora sólo espero sus dudas, sugerencias, quejas, masapanazos, jitomatazos, porras y demás; para saber si le sigo o ahí muere. Atte.: Mayumi-chan... o grillo.