Hola! Es mi primera vez subiendo un fanfic aquí~~ Tenía TANTO tiempo sin escribir algo, pero, recordé este pequeño escrito que había hecho hace casi un año, le prometí a una amiga que lo subiría apenas lo terminara pero, no lo terminé~,así que lo haré en dos partes~, Siento si mi forma de escribir no es linda, lo sé, las pocas veces que he escrito, no tiene sentido alguno, ha decir verdad hoy tuve ese impulso de subirlo,y,pues, le hice unas pequeñas grandes modificaciones al mismo.
Kuroshitsuji no me pertenece! Esto lo hago con fines de distracción~
-Sebastian, apúrate.- Escucho como su firme voz pronuncia mi nombre, no es la primera vez que lo hace,pero…ahora es tan diferente.
-Yes, My..
-Ciel
-¿Bocchan?. - Me toma por sorpresa su repentina respuesta.
-Ciel. Soy yo, Ciel, no tu Lord, no "Bocchan", soy sólo Ciel.
No sé qué le ocurre, tal vez la culminación de la venganza no le sentó bien, no ocurrió de la mejor manera, yo lo sé, fallé, prometí que él no saldría lastimado, que él no sufriría y no fue así, tanto daño, tantos recuerdos que evité regresaran, están con el ahora…
-Ciel, Mi Ciel.- Comienzo a acariciar su rostro tomo con sumo cuidado sus mejillas, tan suaves... como la primera vez que lo toqué, cuando nos conocimos aquella vez, quién diría que terminaríamos unidos para siempre.
Lo miro con atención, desde esa vez ha ganado algunos centímetros de altura, ya no es ese chiquillo malcriado que... Oh!, bueno..., ya no lo es tanto, ahora es un hermoso joven, ha madurado y cambiado su forma de ser. Puedo notar un pequeño sonrojo formándose en sus mejillas, mis labios comienzan a formar una pequeña sonrisa, para luego colocarlos en sus pequeños labios, un pequeño y rápido beso nació en ese momento, ¿A esto se le llama ser feliz?, si tan solo pudiera sentir la felicidad..
Veo como de repente se para de puntas, intentando llegar mis labios nuevamente, se acerca cada vez más hasta que logra alcanzarme, puedo sentir como su fría piel va rodeando mi cuerpo, sus dedos tocan mi rostro y se pasean por mi cabello, sus contacto…Sencillamente me estremece, me hace sentir cosas que hace ya tanto no sentía…No, mejor dicho, me ha hecho sentir de nuevo.
