Disclaimer:

-Los personajes que verán a continuación, no son de mi pertenencia. (Algo obvio u_u)

·

·

·

Probablemente hoy no era su día. Para comenzar, se había quedado dormida y todo por estar modificando su deck, ademas no tenía mucho sueño. Ahora se arrepentía totalmente. No tuvo tiempo de desayunar, o asegurarse de que todo lo que necesitaba estaba en su maletín. Tenia que correr por la mansión, y asegurarse de llegar a tiempo. Su primera clase era Física. Tomaba Física para aprender un poco más sobre D-Wheels, y así no depender tanto de Yusei y los demás. Se despidió rápidamente de sus padres sin esperar respuesta, era tarde, realmente tarde. Pidió al chófer, que fuera lo mas rápido posible, camino a la Academia de Duelos, le entro hambre, debió tomar algo para el camino. Tampoco podría encontrarse con Rua y Ruka esa mañana, por su tardanza.
Al llegar, bajo rápidamente, agradeciendo al chófer. Iba corriendo en la entrada, bastante grande, comenzaba a maldecir los lugares grandes. Había tropezado con alguien, se disculpo rápidamente, sin esperar respuesta, nuevamente, y correr a su clase.

-Izayoi, deberías ser mas paciente.- Argumento la persona con la que la pelirroja choco.


-Safe!- Argumento una de sus compañeras de clases en cuando abrió la puerta algo agitada, agradecía que el profesor no hubiera llegado aun. No es que ella siempre llegara tarde, su récord estaba intacto. -Aki-san, es la primera vez que por poco llegas tarde.-

-Estuve modificando mi deck durante la noche.- Contesto ella, mientras ambas chicas se dirigían a sus lugares. Sus compañeros de clase eran bastante amables con ella, aun después de todo lo que hizo. Sonrió para si misma mientras los veía uno a cada uno, concertados en sus platicas.

-¡NO PUEDO CREERLO!- Grito de repente un compañero, llamando la atención de todos.

-Te digo que si, mi padre me lo comento anoche. Se realizara un segundo WRGP.-

-¡GENIAL!- Por un momento Aki, se imagino que esa seria la reacción de Rua al enterarse.

-Si, la notificación oficial la harán dentro de unos días, así que a todos los que escucharon pido de favor que no comenten nada.- Pidió amablemente, a lo que todos asintieron. Ahora, el tema general de conversación era ese, WRGP II, seguramente Yeager comenzaba a aburrirse y quería ver algo de acción. Pocos segundos después entro su pesadilla hecha realidad. Su maestro de Física.

-Buenos días jóvenes.-

-Buenos días.- Contestaron algunos, otros, seguían medio dormidos, era Lunes después de todo.

-Hoy tenemos un estudiante de transferencia. Tal vez algunos lo recuerden del WRGP.- Tras esas palabras entro al lugar, un chico de apariencia llamativa era...

-Brave.- Susurro Aki.

-¡Hola Izayoi!- El saludo tan alegre de él, arranco varios suspiros por la población femenina, ante el encanto de chico que tenían ante ellas. -Deberías esperar a que las personas se disculpen contigo, o por lo menos dejarlas hablar.- Agrego con diversión. El comentario desconcertó un poco a la pelirroja, y fue cuando recordó que hace apenas unos minutos, por andar corriendo tropezó con alguien.

-Lo sient...-

-¿Podrían dejar la conversación para después jóvenes?- La mirada de su maestro no le gusto para nada a Aki. Ella solo bufo con fastidio y desvió la mirada. Brave al contrario, solamente comenzó a reírse, llamando la atención de todos. -Como saben, el joven Brave, es conocedor de la materia, así que cualquier duda, puede que el les ayude. Mientras, señorita Izayoi, usted se encargara de ayudarlo en las demás clases.- Ella no dijo nada, tan solo asintió con la cabeza.


La clase de Física para su suerte paso rápidamente, el ambiente en su salón era bastante alegre, de vez en cuando Brave hacia bromas o comentarios raros a los maestros. Así rápidamente, llevo la ultima hora. La clase de Duelos. Ambos iban camino al gimnasio, conversando de cosas triviales, algunas chicas, se detenían al verlos pasar solamente para suspirar por el chico, que rápidamente se hizo popular. Durante el almuerzo, los mas pequeños le pedian consejos, inclusive Rua, que casi sale volando a la Luna cuando vio a Brave.

-¿Supiste del nuevo torneo?- Inmediatamente Aki se cubrió la boca con una de sus manos, se supone que no debía decir nada.

-¿Habrá un torneo?- Exclamo emocionado y feliz. Probablemente podría pedirle la revancha a Crow.

-Si, WRGP II, no lo comentes a nadie aun, no se a anunciado y uno de nuestros compañeros podría meterse en problemas.-

-Ya veo.- Contesto analizando la situación. -En todo caso, no necesito un torneo para retarté a un duelo.- La mirada de decisión de Brave, era contagiosa. Iba a aceptar el duelo, cuando el maestro les llamo la atención.

-Puede que luego.- Respondió ella adelantándose. El simplemente sonrío dándole alcance, disfrutaría su estadía en Neo Domino City.


-¡Entonces, tienes que confiar en tus cartas! Ellas hacen milagros.- Hablaba alegremente Rua a sus demás amigos.

-Lamento la tardanza chicos.- Aki había salido unos minutos mas tarde de su clase debido a que olvido su deck en casa.

-Esta bien Aki-nee-chan, ¿iremos al taller hoy?- Pregunto en general, a lo que todos asintieron.

-¿Dónde esta Brave?- Pregunto Ruka.

-No lo sé, supongo que debe tener cosas que hacer.- Contesto Aki.


Minutos más tarde, iba el grupo de amigos por las calles, hablando alegremente, hasta llegar a la tranquila plaza donde esta esa hermosa fuente, rodeada de pequeños negocios.

-¡Aki-nee-chan! ¿Nos prepararías galletas hoy?- Los ojos tan ilusionados de todos los pequeños, son un arma mortal contra Aki, a lo que ella solo sonríe aceptando. Volviendo su vista al frente, pudo ver que en la entrada del Poppo Time, se encontrana Jack y Crow, con cara de pocos amigos, de nuevo.

-¿Quien gano esta vez?- Se atrevió a preguntar Rua, recibiendo una mirada mortal de parte de Jack, el cual solo se levanto con su porte orgulloso y se fue al café.

-No es eso, Yusei y Bruno están trabajando en nuevo programa, llevan toda la noche en eso, seguramente ni han comido o dormido.- El pelinaranja suspiro y tomo su casco, tenia entregas que hacer. Se despidió de todos y salio en su D-Wheel.

Rua y Ruka en compañía de sus amigos, entraron al taller, para darse cuenta de que efectivamente, aquellos dos, parecían zombies frente a las computadoras.

-¡Yusei! ¡Tengamos un duelo!- Le reto Rua como todos los días.

-...- Sin respuesta.

-Yusei, ¿Podrías ayudarme con Física?- Intento Aki, realmente necesitaba ayuda.

-...- Nuevamente sin respuesta. Un suspiro escapo de sus labios.

-Bruno, ¿podrías ayudarme con mi tarea?-

-Lo siento Aki, pero estoy ocupado.- Fue la amable respuesta de Bruno, que por lo menos volteo a verle.

Los menores simplemente negaron con la cabeza, los adultos son difíciles de entender.

-Vayan a jugar afuera, le pregunte a Crow si podía usar la cocina a lo que el dijo que si.- Probablemente, así ellos se animarían un poco.

-Tengamos un duelo Sly.- Pidió Rua mientras todos corrían afuera.


Pasando dos horas, Aki tenía las galletas de los pequeños, ademas preparo algo de té para Yusei y Bruno, que en ningún momento, despegaron la vista de las computadoras. Un ultimo intento.

-Yusei, ¿sigues muy ocupado?-

-...- Sin respuesta, nuevamente. Cerro sus ojos por unos segundos, dejando el té en una mesa cerca de ellos.

-Les dejo un poco de té para que se relajen.- Tomo sus cosas junto con las galletas y salio donde todos veían y animaban el duelo entre Rua y Sly.

-Aquí tienen chicos.-

-¡Aki-nee-chan! Eres la mejor.-

-¡Concéntrate!- Grito Sly, que habia atacado directamente a los monstruos de Rua, consiguiendo la victoria.

-¡NO! Iba a activar mi trampa carta Dark Mirror Force.- Exclamo derrotado Rua.

-Eso te pasa por no concentrarte.- Contesto su gemela mientras comía las galletas que Aki les llevaba.

-¡Hey no! son MIS galletas.- Y así comenzó una discusión por las galletas.

-Chicos, me iré al café, tengo tarea de Física, si necesitan algo, no duden en ir a buscarme.- Los chicos solo asintieron mientras comían y se despedían de la mayor. Rua se quedo viendo por donde Aki iba, se le notaba triste, probablemente era por no recibir ayuda de Yusei.


En el café, Aki se sentó a unas cuantas mesas de donde Jack Atlas tomaba su amado café. Considero pedir uno, probablemente, así descubriría el afán del rubio por ese café. Aun que considerándolo, no había comido nada aun. Su madre se enojaría si se llega a enterar. A los minutos de sentarse vio a esa mesera fan de Jack, la cual culminaba con la mirada a Carly, que tras llegar y decirle sabrá-Dios-que a Jack, ambos se fueron. A los segundos después llego su café. Saco su libro de Física, probablemente le ayude un poco a entender esos problemas tan complejos.
Luego de algunos intentos fallidos, cerro sus ojos llevando a sus labios la taza del aun humeante café, y descubrió el porque el rubio lo ama tanto.

-¿Necesita un héroe bella dama?- Esa pregunta la saco de sus pensamientos, abriendo asombrada sus ojos.
Brave hacia minutos había pasado, iba a saludar al equipo 5D's, cuando vio a Aki tan concentrada en sus problemas con Física, y no pudo evitar ir en su rescate.

-Más que un héroe, necesito un buen profesor.- Contesto ella sonriente, invitándolo a sentarse también en la misma mesa.

-No sabía que la estudiante perfección tuviera problemas con Física.- Dijo algo burlesco el ojiverde.

-No te burles, Física, no es lo mio, pero si Jack y Crow lo entienden, seguramente yo también.-

-¿Debería considerar eso un insulto a tus amigos?- Pregunto aguantando su risa. Aki recapacito en lo que dijo y comenzó a reírse, contagiando a Brave, el cual al paso de unos segundos, le ofreció ayuda a Aki, la cual agradeció infinitamente.


-Sera mejor descansar un poco Bruno.-

-Si, tienes razón, no hemos dormido nada.- Bruno se levanto de su lugar, y al voltear a la mesa, se encontró con dos tazas de té, las cuales su contenido ya estaba frió. -Tal parece que Aki uso la cocina.- Comento Bruno mientras olía el ambiente. Olía a galletas. Yusei solo asintió, para luego salir afuera, donde escuchaba los gritos de emoción de niños, seguramente Rua tenia algún duelo. Y efectivamente, allí estaban, era la revancha de Rua contra Sly.

-Hola Yusei.- Saludo Ruka tras notar su presencia.

-Hola chicos.- Contesto sonriendo Yusei, todos le devolvieron el saludo, mientras veía el duelo. Rua iba mejorando poco a poco.

-¿Terminaron el programa?- Pregunto Ruka, se le hacia poco tiempo, supuestamente Crow, ellos comenzaron anoche, un programa no se desarrolla en menos de un día.

-No, observe que Bruno estaba algo cansado, así que le propuse descansar.- De nuevo pensando en los amigos antes que en él.

-Ya veo.- Dijo Rua, mientras desviaba su mirada al café. Yusei pensó que miraba a Jack mal gastando el dinero como siempre, pero al dirigir su mirada a la mesa donde siempre estaba el rubio, no lo encontró. Siguió mirando las mesas hasta dar con una cabellera roja que no confundiría nunca.
Aki, estaba en ese café, en compañía de alguien que no reconocía debido a la distancia. -¿Recuerdas a Brave? Fue transferido hoy, esta en la misma clase que Aki.- Hablo nuevamente Ruka. Yusei, simplemente no podía apartar su mirada de la cercanía que tenían ellos dos.


-Nuevamente, gracias por tu ayuda Brave.- Era la quinta vez, que Aki, le agradecia al ojiverde por su ayuda. Realmente sabia explicar y le entendia perfectamente con sus sencillos ejemplos.

-De nada Aki.- Ella le miro desconcertada, era la primera vez que le llamaba por su nombre, pero luego comenzó a reírse, después de todo, ella no hacia mas que llamarle por su nombre. En cambio, él, se contagio por su risa. Segundos después, Aki se preparaba para irse, guardaba su cosas.

-Realmente lamento que hayas tenido que pasar la tarde ayudándome, seguramente tenias otras cosas que hacer.-

-Prefiero ayudarte, a tener que escuchar las conversaciones de Harald.- Contesto con sinceridad, la historia le aburría, eran hechos del pasado, por eso aburrían. Nuevamente ambos estaban sonriendo, pero entonces, lo sintió. La mirada de alguien sobre él. Volteo con disimulo y fue cuando lo vio. Fudo Yusei, mirándole con su fría y seria mirada. Sonrió para sus adentros, probablemente se divertiría en New Domino City. Harald le advirtió de no meterse en problemas, pero en ese caso, solamente se divertiría a lo limpio. Yusei se dio cuenta de que fue descubierto, ya que inmediatamente, volvió al taller, ignorando la sonrisa de Brave.

Iba a comentarle sobre el hecho a Aki, cuando la vio sostenerse la cabeza, y sus ojos se cerraban.

-¡Aki!- Grito alarmado sosteniéndola, llamando la atención de los presentes.

-Lo siento...- Susurro mientras se ponía de pie con ayuda de Brave.

-¿Te encuentras bien?- Pregunto aun alarmado.

-Si, es solo...un dolor de cabeza.- Los pequeños que escucharon el grito de Brave, corrieron a ver como estaba Aki, ella contesto con lo mismo, un simple dolor de cebeza.

-Nee, Aki-nee-chan, sera mejor que llames a alguien para que venga por ti.- Comento preocupado Rua.

Ruka iba a ir con Yusei para que la ayudara, pero en ese momento apareció Crow en su D-Wheel.

-¿Qué pasa chicos?- Iba llegando cuando vio a todos reunidos en el café, seguramente la cuenta de Jack estaba pendiente.

-Deberias saludar primero.- Esa voz.

-¡BRAVE!- Grito Crow. A lo que Aki, solamente cerro sus ojos sosteniendo nuevamente la cabeza, algo que fue notado por todos. -Aki, ¿estas bien?- Pregunto Crow mientras se acercaba a ella.

-Si, solamente me duele la cabeza, sera mejor que me vaya.- Tenia que salir de allí, antes de que se preocuparan más. Y sin decir nada más, salio técnicamente corriendo del lugar. Rua miraba preocupada a Aki, ella sabía, que la pelirroja no había comido nada hasta el momento. Solamente esperaba que llegara segura a casa.


-¿Qué estas haciendo aquí?- Pregunto Crow a Brave. Los niños se habían ido ya, pronto oscurecería y no seria seguro para ellos.

-Entre a la Academia de Duelos.- Contesto simplemente Brave.

-Pense que eras más...- Guardo silencio al ver la atemorizarte mirada del ojiverde -Di-digo...- Y sin soportarlo más, ambos comenzaron a reir. -Vamos, saludemos a los demas.-

-Claro, por cierto, aun quiero una revancha.-

-No seria revancha, seria un duelo de verdad esta vez.- Agrego Crow.


La pelirroja iba caminando a su casa, a paso lento, ya había oscurecido, debió hacer caso, y llamar a alguien, pero hasta su celular había olvidado. El dolor de cabeza se hacia mas fuerte, y para agregar a la lista, ahora tenia sueño, mucho sueño.

-Miren que tenemos por aquí.- La pelirroja ignoro totalmente la voz, siguiendo con su caminata. -Te estoy hablando chiquilla.- Y antes de poder defenderse, un hombre de mayor estatura y fuerza le sostenía fuertemente del brazo.

-Déjeme en paz.- Hablo tranquilamente, dirigiéndole una fría mirada. Esa mirada que solamente sus enemigos conseguían ver de ella. Si tuviera su deck, probablemente ese hombre, ya estaria tres metros bajo tierra.

-Jefe, ¿no es esa la Bruja de la Rosa Negra?- Escucho una segunda voz en el lugar.

-Ahora que lo dices...- Ese hombre le observo de pies a cabeza, sonriendo con malicia. -Si, lo es.-

-Suélteme.- Ordeno

-Quien da las ordenes aquí soy yo.- Y antes de poder replicar algo, su cabeza dio vueltas nuevamente, bajando totalmente la guardia, siendo arrastrada por ese sujeto y subordinados. Un pésimo día.


-Entonces, ¿solamente estarás aquí unos meses?- Pregunto Bruno a Brave.

-Si, ademas, aun hay tesoros que debo descubrir y visitar a esos niños.- Contesto alegremente. Yusei estaba presente, pero seguía con su D-Wheel, poco participaba en la conversación.

-¿Dónde esta Jack?- Pregunto Crow, temiendo que el Ex-Rey estuviera gastando el dinero nuevamente.

-No lo sé, no lo he visto en todo el día.- Contesto Bruno.

-Dudo que haya visto a alguien hoy.- Agrego Crow, recordado como fueron ignorados por un programa de computadora. Noto como Brave se quedaba viendo a la perta algo serio, raro en él por lo poco que le conocía. -¿Te pasa algo Brave?

-Sigo preocupado por Aki.- Contesto sin despegar su vista de la puerta. Ese comentario, llamo la atención total de Yusei, quien ahora fingía revisar su D-Wheel.

-Tienes razón.- Agrego Crow. Ahora Crow sabía que algo tenia Aki y él no.

-Jack Atlas esta de regreso.- Exclamo el rubio entrando al taller, viendo primeramente a Brave. -¡TÚ!- Grito señalandole.

-Hola Jack, también me alegro de verte- Contesto algo sarcástico. El Ex-Rey solamente chasqueo la lengua cruzándose de brazos.

-¿A dónde fuiste a gastarte el dinero Jack?- Pregunto algo molesto Crow, mientras Brave y Bruno les veían discutir. Yusei, seguía en el mismo dilema.

-No fui a gastar dinero, fui a investigar.- Aclaro Jack algo molesto.

-Espero para algún trabajo.-

-Hay secuestradores, aun que sus objetivos son personas con cartas raras.- Contesto simplemente. Brave y Crow ante tal revelacion solamente abrieron los ojos con sorpresa.

-Entonces Aki...-

-Aki, se fue sola a casa, y casi se desmaya.- Completo Brave, ante la mirada de todos, incluyendo la de Yusei.

-Pero Izayoi es Psíquica, de encontrarse con problemas solamente tiene que usar sus cartas.- Aclaro Jack.

-Cierto.- Agrego Bruno.

-Esta vez...no.- Pauso unos segundos Brave, ante la mirada expectante de los presentes. -Ella olvido su deck en casa por estarlo modificando.-

En ese instante la marca de nacimiento de Crow, Jack y Yusei, comenzó a brillar y palpitar de forma dolorosa. Yusei fue el primero que se puso de pie.

-Aki.- Fue lo único que dijo antes de tomar su casco, desconectar su D-Wheel, y salir a las calles de Neo Domino City, tras él, tanto Jack, Crow, Bruno e inclusive Brave, salieron en sus D-Wheels. Por alguna razón, le molestaba Brave, no sabia porque, y no era momento de pensar en eso. Su marca le decía que su amiga estaba en problemas. Pronto todos se fueron por caminos diferentes, esperando encontrar alguna pista de Aki. Ella podría defenderse, porque ella es fuerte, pero sin su deck...agito su cabeza de un lado a otro, tenia que pensar de forma positiva. La encontrarían. Y con ese pensamiento acelero más su D-Wheel.


·

·

·

American Al Habla!

Hola! :D Bueno, esta es la primera vez que escribo un fic en esta sección de FanFiction. Espero les guste mi historia, que todavía no me imagino como va a terminar :K solamente tenia el comienzo en la mente. xD Creo que no sera muy largo. Creo, I don' know. Well, espero les guste y les recuerdo, que es la primera vez que escribo sobre ellos ;w; aun que amo el YuseixAki (L) Tan hermoso. Whatever. Que más...Ah si! Mi Spanish sucks. ._. I'm an U.S. Citizen ~ My life, gira entorno al English. xD Igual, hago lo que puedo.

Cualquier sugerencia, la agradeceria muchisimo. Y amm...no se que mas decir. Creo que es todo, de ante mano, gracias por leer y comentar. :3

Take Care Everyone ~