LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SOLO LA TRAMA ES MIA.

QUEDA PROHIBIDO PUBLICAR CUALQUIERA DE MIS HISTORIAS SIN MI CONSENTIMIENTO.

Secuestrada

Bella pov.

—¿Bella?¿Ya empacaste? — me preguntó una muy ansiosa Alice mientras se abrochaba su cara blusa de D&G, yo solo me encogí de hombros, quitándole importancia.

—Si Bella, el viaje es hoy —dijo Rose, todas las chicas que estaban en las duchas y el vestidor centraron su atención en nosotras—Vuelvan a lo suyo. —ordenó Rose con irritación, nunca podían dejar de murmurar, yo me aguante una risa. Mis dos amigas me miraron expectantes.

—Si, ya tengo todo listo Alice— ella sonrió complacida— Pero recuerda que no es seguro que mama me deje, ha estado seria desde que llegue tarde de aquel bar. — De hecho estaba segura de que mama me dejaría más que feliz, pero me encantaba hacer enojar a Alice.

—Pero lo hemos planeado desde que entramos al instituto, ¡Ya nos graduamos hoy! Solo falta que nos entreguen los papeles en dos semanas ¡y listo! Tenemos que ir juntas, después de esto ya no nos veremos— gritó Alice, hablando tan rápido que tuve que concentrarme para no perder detalle.

—No exageres Alice, iremos a la misma universidad, en el mismo departamento—le recordé, Alice tendía a llevar todo a la exageración.

—Bueno si, pero no será lo mismo.

—Claro que no será lo mismo, estaremos aun más tiempo juntas, solo falta que quieras que tengamos sexo lésbico para fortalecer la unidad—me ayudó Rose.

—No, ahora tengo a Jasper, pero es una buena idea—la miré con los ojos como platos, al igual que las chicas que se vestían, ella solo mantuvo una expresión pensativa. Sabía que mi amiga estaba loca, pero en estas situaciones de verdad que me asustaba —Como sea, pero tenemos que ir juntas a la playa.

—Por cierto Rose, ¿qué hará tu hermano aquí solo en nuestra ausencia? —pregunté

—Seguro que se la pasara pegado a Emmett—contestó con una mueca. Yo sonreí burlona—¡NO EN ESE SENTIDO!-gritó estremeciéndose, reí mientras que Alice fruncía el ceño.

Toma esa Alice, ellos también pueden ser muy unidos-pensé.

—¿Y que va a hacer tu hermano Alice? — le pregunté, solo había visto a su hermano vez que fuimos a la casa de su familia, nos encerramos en la recamara de Alice para ver películas, pero me dio sed de tanto reír y baje a tomar agua. El mellizo de Alice estaba sentado en la barra de la cocina, comiendo una galleta con leche mientras escribía un montón de cosas en una pequeña libreta. Es la imagen más tierna que he visto en un adolecente de 18 años, el se atraganto al verme y empezó a toser, le di unas cuantas palmadas en la espalda y él se sonrojó, no le presté atención realmente, ni siquiera hablamos.

—El ha estado muy raro últimamente— contestó Alice, frunciendo el ceño mientras se ponía lápiz labial —A estado encerrado en su cuarto, no deja de escribir cosas en una pequeña libreta y de vez en cuando sale a hacer algunas compras. Juraría que las bolsas que vi eran de butique de mujer, pero cuando iba a ver su contenido se lanzo a mí y me las quitó, el dijo que era un regalo para Esme y las guardo bajo llave. Pero eran demasiadas bolsas no creo que le regale tanto, además Edward odia ir de compras, aunque puede que sea cierto, el cumpleaños de mama es en dos semanas. — asentí

—O puede que tu hermano sea travesti—dijo Rose, riendo.

—No lo creo, es un buen chico—contestó Alice con cariño. Se notaba que quería muchísimo a su hermano—Además lo ha pasado muy mal últimamente. — Dejé el tema y comencé a ponerme mi sostén de encaje azul.

—Oh Bella, ¿Cuándo fuiste a Victoria Secret's y no nos invitaste? —preguntó Rose impresionada, yo solo sonreí—Se nota que planeas retomar tus noches movidas estas vacaciones —dijo moviendo las cejas sugestivamente, no se equivocaba—Eres afortunada, ¡tu de cama en cama y nosotras sin nuestros novios! —gritó.

—Tal vez tu y Alice deberían fortalecer su unidad —sonreí por la broma, ellas abrieron la boca incrédulas.

—Quizá lo ágamos, pero no te invitaremos—contestaron con falso enojo.

Sonreí terminando de vestirme, Rose entrecerró los ojos y Alice comenzó a reír. Las tres estuvimos listas y salimos de los vestidores, dirigiéndonos a nuestros respectivos autos. Me recargue contra mi carro, saque mi celular y marqué el número de mama, para ver si estaba en lo cierto y me dejaría ir,

Mientras esperaba que contestara un chico alto y vestido de negro con capucha pasó frente a mí y se agacho a abrocharse las agujetas de sus converse.

—¿Bella?

—¿Mama? ¿Recuerdas lo que te dije del viaje? —contesté vacilante.

Si

—¿Y bien?

Claro que puedes ir hija, hasta podrías quedarte más tiempo si gustas—contestó feliz.

—Déjame adivinar, ¿Phil está en la ciudad verdad?

Si y queremos pasar tiempo solos, me llevara a Seattle así que cerrare la casa. ¿Tienes tu llave?

—Si, la tengo. Está bien, pero no se atrevan a pasar tiempo en mi cuarto ¿Ok? Te veo en unos días—dije seria, ella solo rió y colgó.

Bueno ya tenía el permiso, ahora solo faltaba ir por mi maleta, miré hacia el estacionamiento, que ya estaba solo, me giré para meterme a mi auto, pero alguien me agarro por la espalda firmemente y apretó un trapo húmedo contra mi nariz.

—No te are daño—me dijo una hermosa voz aterciopelada en mi oído, antes de que mi cuerpo perdiera fuerzas y se me fuera la conciencia.

Lo Sé, historia nueva. Este será un long fic, tiene solo unos 5 o 7 capítulos, no recuerdo bien, ya que lleva mucho tiempo escondida en la computadora, pero decidí publicarla.

Ahora, para mis hermosas lectoras, quiero pedirles un montón de disculpas por no haber actualizado en ya un tiempo. Pero estoy de vuelta y me pondré al día.

Para las que es la primera vez que me leen, las invito a pasarse a mis demás fics.

QUE TU CAMA SEA MI HOGAR

GAME

LA CHICA DE CADA NOCHE.

Adheridos separados.

Nos vemos en la próxima actualización.

Las quiero

Lilit.