Disclaimer: los personajes de InuYasha no me pertenecen, son propiedad de su autora, Rumiko Takahashi y supongo que de la televisora que compró los derechos de autor para hacer la serie.
Tardaste Mucho, Cariño
Miro a su alrededor, todas las personas que amaba estaban junto a él, su esposa, sus tres hijos, sus nietos, pero faltaba una persona, que estaba seguro se encontraría con él más tarde.
Dio su ultima sonrisa y su último suspiro, pero esta vez de auténtica felicidad, a pesar de que amaba mucho a su esposa había algo malo con ella, simplemente jamás podría ser ella, su verdadero amor.
Musitó un leve "adiós", entonces comenzó a faltarle el aire, las extremidades se le durmieron y la vista se le nubló, cerro los ojos y dejo que aquello tan frio pero a la vez cálido lo arrastrara, una luz brillante, hermosa, tal como ella.
Entonces abrió los ojos y se miró las manos, otra vez perfectamente lisas, ya estaba en el paraíso, observo hacia atrás y vio como todas aquellas personas lloraban abrazados, pero era su turno de ser feliz, no era por egoísmo, el ya no pertenecía a ese mundo, ya había cumplido todos sus propósitos.
Entonces la vio a ella, tan radiante como la última vez que la vio, hace ya muchos años atrás, ella le sonrió y le extendió su mano, el apresurado se acerco hasta esa mujer y la abrazo con toda la fuerza que tenia, ella le correspondió.
-Tardaste mucho, cariño –musito suavemente en su oído.
- Lo sé, pero ahora estaremos juntos para siempre ¿no? -Le pregunto acercando su rostro al de ella.
- Claro que sí, y por todas las vidas que nos quedan –dijo acortando la distancia y besándolo.
- Lamento decírtelo hasta ahora, pero Te Amo y siempre Te Amé, Kagome -dijo abrazándola mas suavemente.
- Yo también Te Amo, InuYasha –dijo poniéndose de puntas y besándolo.
- Te extrañe –musitó.
- Yo siempre estuve a tu lado, ven, tengo a alguien que quiere conocerte –dijo tomándolo de la mano y guiándolo a una pequeña casa.
Lo encaminó hasta un dormitorio e hizo que se inclinara hasta una cuna, entonces el sonrió emocionado y la beso con alegría, para luego volver a hacerlo muchas veces más.
Después de todos, tenían toda la eternidad para estar juntos.
Fin
Espero que les haya gustado, hace mucho tiempo que tenia esta idea rondándome la cabeza
Xoxo
Atte: .AlEsIiThA100LG.
