Bad Friend

De acuerdo mi vida no es muy bonita que digamos, vivo sola en un pequeño apartamento que me dejo mi madre antes de largarse con su amante, bien, literalmente se largo por que aun sigue regañándome por que la casa este hecha un desastre y como soy muy floja como para cocinar tengo que ir a comer a su casa, que esta a solo calles del departamento que me dejo. Algunos amigos me envidian, o eso dicen ellos, que por que vivo sola y aparte me mantienen. Es genial, pero una vida muy solitaria, algunos hasta dicen que soy emo; si de acuerdo me deprimí y llegue a cortarme un par de veces pero no es para tan ¿o si?

Mi nombre es Natsuki Kuga y digo que mi vida es un completo asco y más desde hace más de cuatro meses, pues verán. Tengo un primo el cual se llama Kato, Kato Kuga, no olviden su nombre; pues bueno, mi primo Kato prácticamente me "obligaba" a salir con el todos los sábados por la noche, bueno antes salía con Mai, pero ella tubo que ir a estudiar lejos de Fuuka, ella ahora esta en Tokio, pero ese no es el punto. Nos encontramos con Kato un día que salimos a bailar junto con Mai, a partir de ahí ya no me lo despegue ni un momento. Mi primo es Gay, bueno no solo Gay, es un reverendo maricotas, y si, nos lo encontramos en un antro gay donde a Mai le encantaba ir, por que obvio Mai también es gay, yo no, ni se les ocurra pensar eso.

Una noche que decidí salir con mi primo invitamos a una amiga, su nombre es Nao Yuuki y también es gay, estuvo saliendo por casi un año con Mai, no me importa lo se, pero tienen que saber cada detalle, en fin, Nao invito a una amiga de ella, su nombre es Tomoe, Tomoe Marguerite, y esa es una gay de las que te castran, nada mas de pensar en ella.

-valla hasta que llegas ¿Qué te encerró tu mama para que no salieras? –dijo Nao.

-jodete pendeja –la verdad Nao es algo insoportable a veces.

-hola gay – esa fue el dolor de estomago andante de Tomoe

La mire de forma desafiante, realmente esa tipa me enferma, y mas por que la insulto y ni se defiende – ¿que macho con falda?

-nada como has estado

-bien, ayer pensé si la estupidez de Nao era enfermedad o Costumbre

-pues yo ayer pensé que aparte de retrasada y pendeja, eras una gay de closet –me castra cuando me dicen gay, y como Nao lo sabia lo hacia de adrede.

-ya trió de machos dejen de estar peleando vámonos que ya quiero ver a mi amor –ese fue el maricon de mi primo.

Y así caminamos por toda la zona costera de Fuuka, la mayoría de los bares y antros estaban abiertos y ya en ambiente, y eso que apenas eran las once de la noche. Caminamos por casi veinte minutos, el lugar estaba un poco retirado y a esa hora no hay transporte, solo taxis, pero somos muy codas y digo codas por que mi primo se cuenta como mujer. Luna´s así se llama el dicho antro de mala muerte al que le gusta ir a mi primo Kato. Con decirles que ya hasta éramos famosos ahí, casi todos lo que asistían nos conocían, pues sábado con sábado asistíamos, creo que en navidad nos tenían que regalar calendario.

-hola Puuka –saludo Kato a el que cobras las entradas.

-hola Kato, que bueno que anden de nuevo por aquí y traen amigas

-si son unas gay´s que nos encontramos por ahí – yo me cagaba de la risa por el comentario de mi primo, Tomoe solo sonreía al parecer no le incomodaba del todo y Nao, bueno Nao es Nao y es una estúpida.

-pero pasen, pasen

Y así nos metimos en ese lugar. La música era buena, no puedo quejarme y el ambiente también; me gusta bailar, pero me molesta que me quieran ligar. Mai decía que traía un letrero en mi frente que decía a kilómetros "gay de closet desesperada por salir", Mai a veces solía ser muy mamona.

Cuando comenzaba la música, yo bailaba, según mi primo bailaba como gay, pero como un gay hombre, pero eso nunca me importo, pues cerraba mis ojos y solo éramos la música y yo. Nao es una aburrida solo iba al antro para estar todo la noche sentada y viendo su celular y desde que termino con Mai, era mas aburrida aun, y según la emo era yo. Tomoe, pues cabe decir que es una Gay en toda la extensión de la palabra pues no paraba de decir quien estaba linda y quien no.

Conforme pasaba la noche el lugar se hiba llenando, hombres por aya, mujeres por aca. Cada quien es su tema, unos besándose, otros tomando, algunos fumando y otros simple y sencillamente desaparecían, como era el caso de mi primo.

-tu primo es muy gay –dijo la araña

-si, cada que venimos al antro, se pone a besarse con uno diferente cada treinta minutos

-no manches de seguro tu le enseñaste a putear, verdad closetera –no perdía oportunidad en ofenderme la araña.

-si, imaginate le enseñe tan bien que vio cuando me tire a la tetona – con tetona me refería a Mai, si algo le molestaba Nao es que le recordara a su ex.

-chinga tu madre Kuga

Estaba apunto de responderle a la araña panteonera cuando llego "me cojo a todo mundo de gratis" Tomoe a interrumpir nuestra santa platica.

-Nao ven, oye –y haya va la pendeja de Nao a escucharla las puterias de Tomoe – yo quiero bailar con esa chava – ya salió el peine, ya quiere ligar – hazme el paro ¿no? quítale a ese tipo que baila con ella.

La obediente o pendeja Nao va quitarle a el tipo. Pues no tiene malos gusto Tomoe, la tipa era castaña, ojos rojos muy penetrantes, linda sonrisa y de un muy lindo porte. El tipo, bueno, lo que sea de cada quien, también era atractivo, alto, con porte y de cabello oscuro. El nombre de la tipa, Shizuru Fujino, y el tipo, Reito Kansaki. Universitarios los dos. La noche siguió y Tomoe y la tipa bailaron y bailaron y bailaron. Todo bien Nao no me molestaba, mi primo no aparecía, el tipo nos invitaba cervezas y a mi nadie me molestaba, la noche perfecta. Hasta que apareció y dije apareció, por que tenia que aparecer, la amiga de Tomoe, la tipa que nadie quiere en el antro, Miya. Nadie la quiere en el antro por ser mala copa, drogadicta y para acabarla quiere besar a todo mundo.

-hola – me saludo con la sonrisa mas pendeja que tiene ¿creo?

-umm –solo hice un sonido.

-¿vienes sola? –esta pendeja ya me quiere ligar.

-No, vengo con mi hombre – jale a Nao del brazo

La tipa se cago de risa, no me creía que Nao saliera conmigo –no es cierto

-¿no es cierto que?- pregunto la araña

-que sea tu novia ella –dijo señalándome a mi.

-no, ni pendeja, ni drogada salgo con esta tipa –pinche nao pero me cae que me las paga.

Nao se largo dejando con esa tipa, que ni tarde ni perezosa trato de besarme, es como una hemorroide esa mujer.

-¿Qué hay? –por fin pareció mi primo

-aquí esta vieja quiere besarme – le dije al oído.

-manda la chingada, pinche vieja drogada –mi primo es un racista, no le gustan los negros, ni los nacos, ni los gordos y mucho menos los drogadictos.

Total le dije a la tipa que se alejara y se fue, ahora acosaba a mi primo, fue tan divertido ver como se la quería quitar de encima. Después de un rato la calmo y se fue, todo tranquilo hasta ahí.

-no inventes –llego Nao casi tirándome por el jalón que me dio.

-¿que quieres pinche gay?

- mira – y ahí estaba, Tomoe besando a la castaña, la verdad yo pensé que Tomoe era puta, pero no pensé que tanto, ese no era mi problema.

-aja y que quieres que haga –dije en tono seco y sin interés.

-nada, deberías de salir del closet mujer, te estas amargando – tal vez tenia razón.

-pero tu deberías de ir a ver quien te coje de a gratis hoy – pero yo la tenia aun mas. Después de recordarme a mi sacrosanta madre, Nao se desapareció un rato, tal vez me hizo caso.

Eran las cuatro de la mañana. Me dirigía a la barra por un trago cuando me tope con Tomoe y la castaña – ¿Qué? – le dije al dolor de estomago camínate.

-¿Qué crees Kuga? –no soy adivina cabrona.

-no se ¿Qué? –muévete tengo sed.

-Shizuru y yo somos novias –para eso me paro la muy pendeja –es bien linda

-ha que bien –seguí caminando, eso me daba igual, no se por que Tomoe me lo conto si su amiga es Nao.

Fui por una botella de agua, no tomo más que eso, pues la mayoría de los antros es alcohol es adulterado y la cerveza casi no me gusta. Me senté en una de las bocinas a disfrutar de mi agua, cuando se acerca a mi la castaña.

-mucho gusto soy Shizuru –sonrió o eso creo, ya tenia sueño así que no me acuerdo.

-órale, soy Natsuki –y seguí tomando mi agua – ¿se te perdió algo? Tomoe no esta aquí.

-lo se, ella anda en el baño ¿me das? – no se para que me pidió si ya me la había quitado, si, la maldita esa se estaba bebiendo mi agua –gracias –se la acabo.

-umm – solo eso dije y me pare de ahí y me aleje.

Después de un rato de buscar a mi primo, lo encontré, total nos disponíamos a irnos cuando sale la pendeja de Tomoe con una mamada.

-ellos se van a ir con nosotros –con ellos se refería a "tomo lo que no es mío" Shizuru y "soy gay a kilómetros" Reito.

-si pero muévanle por que ya es tarde

- a Nao su mami le va a pegar –me encantaba burlarme de Nao

-vete a la chingada Kuga

- ya, ya dejen de pelear y vámonos que estoy cansado –dijo mi primo

-de coger o de que –dijo Nao

-te vale madres gay dejada así que mueve tu maldito culo por que tengo prisa –con eso de "gay dejada" le partió el hocico a Nao, literalmente.

Y caminamos, hicimos relajo, nos insultamos Tomoe y Shizuru beso tras beso, seguimos caminando, nos tomamos fotos, seguimos haciendo relajo y Tomoe y Shizuru se seguían besando.

-se les va a caer la boca –dijo Nao

-cállate envidiosa –hasta que por fin respondió a algún insulto y mas contra Nao, creo que comienza a agradarme. Y la castaña solo sonrió.

Llegamos a una parda de autobuses, cada quien tomo su taxi. Y así termino mi fascinante y fastidiosa noche de sábado.