Es más difícil…

Sumary: Ella es la elegida de la pureza, él de la amistad; que pasaría si en su camino se cruza el amor, como dos polos opuestos lo pueden afrontar.

Esta historia surgió de la nada, dentro de una experiencia reciente y personal, me inspire para mi primer fic de MIMATO; la historia en partes está centrada en verdaderos hechos de la serie, pero dándole un twist en con quien termina Yamato. Siempre (cítese desde que vi por primera vez Digimon Adventure) creí que Matt y Mimi debían estar juntos y que Tai y Sora bueno eran los clásicos mejores amigos que terminan siendo novios, que decir de T.K. y Kari simplemente destinados el uno al otro. Así que no se sorprendan si hay capítulos que recuerden algún capítulo de las temporadas 1 y 2. A por cierto la mayoría de los títulos de los capítulos son inspirados en canciones, algunas traducidas las otras no. Así que prepárense porque pienso ser muy romántica con este fic, estoy inspiradísima.

Parejas: Mimato(por supuesto), Taiora, Takari y Kenyako.

Disclaimer: Digimon no me pertenece, así que yo solamente utilizo los personajes para sacar a volar mi imaginación, pero si fuera mío. Sora jamás hubiera terminado casada con Yamato, seria al final Taiora y Mimato.

Capitulo 1: Nuestro último verano.

Era un bella tarde en la cuidad de Odaiba, una chica de cabellos castaños ligeramente ondulados solo al final de la larga melena, caminaba con rumbo a su casa, su mente y su corazón estaban en otro mundo, si bien esa había sido el mejor día de su vida y el ultimo en su amada cuidad, se sentía triste de abandonar el lugar que la había visto crecer, que había protegido junto sus 7 mejores amigos de toda la vida, sin duda Odaiba y Japón tendrían siempre un lugar especial en su corazón, pero no tanto como aquel mundo fantástico donde conoció aquella flor tan especial para ella la elegida de la "pureza"

-Palmon- como susurro salió de sus labios el nombre de su digimon, su mejor amiga en todo el mundo y el digimundo.

Si bien ella era una más de los 8 niños elegidos, la pureza ese día se sentía más sola que nadie, a pesar de tener los más maravillosos amigos que se pueda tener en el mundo, sentía como una traicionera lagrima bajaba por su mejilla, se sentía perdida, por su mente rondo los miles de recuerdos y aventuras que vivió en el digimundo con los digimons; en especial con Palmon y con los chicos; en especial aquel rubio con ojos como zafiros que la hacía suspirar. Si el dueño del emblema de la amistad la tenia encantada, sus ojos la absorbían en un mundo que solo ella conocía un mundo se podría decir color de rosa un mundo perfecto; pero que solo estaba en sus más profundos sueños, solo en sus sueños.

-Como pensé que iba a fijar en mi- se decía a si misma mientras caminaba con las bolsas de los muchos regalos que había recibido por parte de ellos – creo que este cambio me ayudara a olvidar, si a olvidarlo.-

Una propuesta que por mucho no cumpliría ella, mientras que en otra parte de la cuidad caminaban dos rubios con rumbo a la estación de tren.

-Bueno T.K. aquí está tu boleto- le decía al rubio pequeño.

-Gracias hermano- le contesto el pequeño-¿Me llamaras verdad?

-Claro que si- le contesto al pequeño con una leve sonrisa.

-La extrañare- dijo el pequeño.

-Ahhh- fue único que logro articular el mayo al oírlo-Lo sé yo también-

-Dice Mimi que nos llamara en cuanto llegue allá- decía el pequeño esperanzado, tal y como era su emblema la esperanza.

-Eso espero- contestaba el mayor- T.K. ella era muy unida a ti ¿verdad hermano?-

-Si ella y Kari son mis mejores amigas- le contestaba el pequeño a su hermano mayor con una sonrisa- Se que no te llevas tan bien con ella como con Sora, pero ella es especial-

-Si- simplemente le contesto con una breve sonrisa-Si no fuera especial no sería una de nosotros-

-Cierto todos somos especiales, somos los niños elegidos- afirmaba T.K. con una gran sonrisa.

-T.K. ya llego tu tren- le dijo su hermano.

-Si- le respondió- Te quiero hermano; te llamare en cuanto llegue- se despidió de su hermano quien lo abrazo.

Después de ver como se iba el tren, el agarro rumbo a su casa; mientras pensaba en la tarde que acababan de tener, el grupo entero se había reunido, si los 8 dielegidos. Y pensar que hacía poco habían sacrificado el poder de sus emblemas para liberar a las bestias sagradas, y una vez más salvado al mundo de sus amigos digimons y el suyo.

-Hay Gabumon, ¿qué estarás haciendo ahorita?- se preguntaba el-De seguro estas con Agumon y los otros- sonrió mientras recordaba que tanto Agumon como Gabumon eran como él y Tai, aunque ligeramente diferentes. De hecho todos los compañeros digimon tenían cierto parecido a su digilegido, pero algunas características discrepaban. Como Gabumon y él, si bien su digimon era tímido el no era para nada tímido, pero nada a comparación de Tai y Agumon hasta hermanos parecen los dos igual de decididos y torpes, nunca olvidaría la primera vez que Gabumon se convirtió en Garurumon, todo por la negligencia de Tai y compañía (Agumon) que quemaron la cola de aquel digimon. O esa vez en la cuidad de los juguetes, tenía que reconocer que si no fuera por Mimi y Palmon que digivoluciono estaría como un tonto corriendo tras un juguete, si lo pensaba Palmon no era tan diferente a ella; solo que en muchas ocasiones la hacía entrar en razón o la terminaba apoyando a su elegida la niña de la pureza, ella era llorona, malcriada y odiosa; estaba claro que tenía un corazón de oro quien hubiera pensado que ella haría unas improvisadas tumbas a nuestros amigos digimons caídos, fueron muchas las muertes que tuvimos que presencias, nadie está preparado para ello; sin embargo ella sin tan linda, tan pura busco una manera de recordarlos y honrarlos. Era cierto lo que decía su pequeño hermano, él la iba a extrañar.

-Mimi- como susurro al viento pronuncio su nombre, no sería escuchado por nadie, más que la noche que caía estaba de testigo, no sabía el porqué de la sensación que tenia, ¿qué podría ser?¿a caso sentía algo por Mimi?. Más la respuesta a sus cuestiones aun no las tenía un gran sentimiento de vacio tenia dentro de sí al igual que ella. Simplemente siguió su camino hasta llegar a su apartamento.

-Matt-lo llamo su padre.

-Ya llegue papa no te preocupes-le decía tranquilamente.

-¿Qué tu tarde?-le pregunto

-Bien creo- contesto el rubio no muy convencido.

-Crees, y eso ¿qué paso entonces?-le pregunto en un tono sorprendido.

-Es que hoy nos despedimos de Mimi-le respondió ligeramente desanimado a su padre.

-A ya veo- decía muy reflexivo su padre-La estimas ¿verdad hijo?-

-Sí, muchas veces sentí la necesidad de protegerla al igual que a T.K.-decía convencido el rubio-Yo no lo sé ahhh- fue lo último que diría el rubio antes de llevarse las manos a la cabeza al completo estilo de Tai.

-No te mortifiques hijo, en cuanto menos te lo esperes encontraras la respuesta a tu duda- le decía su padre.

-Tienes razón-le contesto-Buenas noches papa- se despidió de él y se dirigió a su habitación más confundido que antes, en su cabeza venían más dudas y sumadas las que ya tenía se sintió nervioso, las ansiedad lo estaba consumiendo ya que necesitaba saber que era este sentimiento que tenia por ella; el rubio simplemente se dejo caer en la cama al tiempo que los brazos de Morfeo lo apresaban.

Mientras tanto en otra parte de la cuidad se encontraba una castaña desconsolada, lo único que quedaba del que por tantos años fuera su habitación era una pequeña maleta con solo lo esencial para ella, unas mudas de ropa y algunos artículos de uso personal junto con las cosas que todos sus amigos le habían regalado, por un rato se puso a admirad las cosas que con tanto cariño había recibido por parte de ellos. Tomo en sus manos la pequeña cajita de color grisaseo por parte Jou –hay superior Jou- dijo en un suspiro divertido, abriendo la cajita donde se encontraba una bella libreta forrada de un material a terciopelado parecía un peluche, era un diario. Ella lo observo detenidamente y lo abrió, el simpático candado era una estrella, dentro del diario se encontraba una fotografía de todos ellos con sus amigos los digimons y en las siguientes hojas dedicatorias por parte de sus amigos firmados en los colores de sus respectivos emblemas – chicos- se escapo de sus labios, siguió al siguiente regalo era una bolsa morada por el color dio con el dueño Izzy quien más podría ser, lo primero que pensé es que debía de ser algo relacionado con la computadora, era algo parecido era un libro de cocina, para ser especidicos de repostería con la dedicatoria en el mismo color de la bolsa, "Para la amiga más dulce del mundo, más que cualquier dulce, inclusive que el chocolate. Para Meems con cariño Izzy" que lindo podía ser su gran amigo- solo Izzy puede tener detalles así, bueno sigamos- se decía así misma, continuo con el regalo de Kari, era aun sencilla caja rosada con un portarretratos de marco ver con flores a los lados, flores parecidas a la de Palmon, en el artefacto estaba una foto de ellos, la misma que se encontraba en el diario que Jou le había regalado- Mmm ahora sé de donde proviene la foto- mientras se echaba a reír- tomo la siguiente bolsa era el turno del regalo de Tai su gran amigo y confidente, no por nada él era el líder, nuestro líder. El estrafalario color se hacía presente junto con las estrellas que tenia la bolsa, al abrirla se encontró una camisa que le provoco una risa interminable era una camisa parecida a la de él solo que para mujer y con estrellas, era bonita no lo podía negar lo primero que pensó este fue el trabajo de su mama y de Kari mientras acomodaba la prenda que había decidido ponerse el día siguiente, tomo otra caja – este debe ser el de Sora- en efecto lo era envoltorio rojo el color del emblema del amor -¿Qué será?- se pregunto, al abrirlo era un perfume –pero que hermoso- dijo emocionada al mismo tiempo que retiraba la tapa y olio la fragancia era una combinación de rosas con vainilla muy exótica le pareció, la vainilla era un aroma relajante y las rosas eran sus flores favoritas. Finalmente quedaban solo dos regalos el de T.K. su hermanito postizo como decía ella ya que lo quería como si de un hermano menor se tratase y era reciproco el también la quería mucho- A ver T.K. que sorpresa tienes para mí- se dijo cuando velozmente rasgaba el papel amarillo con el que envolvía el regalo que se encontraba dentro de una caja al abrirla no podía contener las lagrimas de alegría era un peluche pero este era diferente a cualquier otro peluche, era un peluche con forma de Palmon, su hermosa palmita la cual ella quería y extrañaba con toda el alma.-T.K. esto es lo más lindo que he recibido en toda mi vida- dijo emocionada, para luego darse cuenta que se encontraba sola al mismo tiempo notaba una carta dentro de la caja, tomo la carta y la guardo dentro de su nuevo diario para ser lo primero que leyera llegando a América, y por ultimo estaba el de él. El regalo de Matt, era una gran caja azul, pensó entre risas su color, el que mejor lo representaba a él solamente a él, con suma delicadeza retiro el papel que envolvía la caja, al abrirla se llevaría un sorpresa igual o más grande que con el regalo de T.K.; era nada más ni nada menos que un sombrero, no era cualquier tipo de sombrera era un sombrero rosa. Una réplica exacta de su sombrero aquel que había llevado al campamento que marcaria su destino para siempre, igual al que un año antes perdiera al momento de regresar a casa cuando este saliera volando al momento que sacara ella la cabeza para ver a su adorada amiga Palmon- Yamato- pronunciaron sus labios con cariño-creo que será más difícil de lo que pensé- se coloco el sombre y se dirigió al baño para verse con el puesto, ese sombrero seria su mayor posesión. La cual cuidaría siempre.

Que tal espero y les agrade, ando muy inspirada; y algo ayudan los playlist románticos, ajjaja, si se preguntan que canción es la del título es la de "Our Last Summer" la canta originalmente ABBA, pero A*teens tiene un cover que también está muy bueno aunque sí han visto Mamma Mia a lo mejor ya la escucharon, de todas maneras les dejo el link para que escuchen la versión original: .com/watch?v=Z6YqC3D0GMo

Bueno gracias por darse un tiempo y leer mi historia.