Hola!

!Feliz año nuevo! ( un poco retrasado) Bien. Este OS es un regalo para mi Sis Itzel Santana que fue su cumpleaños y para no perder la costumbre aquí esta su OS. La verdad es que es de lo que he escrito últimamente él que más me ha gustado. Espero que le guste a ella y a ustedes también. Igual también es para conmemorar mi quinto aniversario escribiendo aquí en FF, se dicen pocos pero los he sentido como el doble. Gracias a todas las que hayan leído mis historias y me han dejado un review. Las quiero!


Sin Tinta

Estar rodeada de todos aquellos libros me daba seguridad, me sentía custodiada por el conocimiento, por los personajes. Por eso cada vez que sentía que mi vida estaba perdiendo el rumbo me gustaba ir ahí. Por que ahí todo tenia sentido, había un orden y sobretodo paz y últimamente no tenía nada de eso. Quizás la biblioteca me gustaba más para pensar que para leer, aunque pensar para mi era como leer lo que había en mi cabeza, darle un significado. Pero ahora que sólo podía pensar en Draco, en nosotros, nada tenia sentido.

Por eso hoy volví a cerrar el libro, porque cerrarlo significa silencio y el silencio es castigo, para él y para mi, porque es como si no hubiera nada que decir, o como si todo ya estuviera escrito y este fuera el punto final . Y sé que con esto que escribo vuelve a ser un punto y coma o puntos suspensivos , pero no nos equivoquemos porque tampoco es un punto y aparte.

Tuvimos tantos capítulos, algunos predecibles, otros llenos de drama y suspenso, también hubo acción y al final terminamos devorando la historia, sin apreciar sus tiempos, sin disfrutar el clímax y sobre todo sin saber como sería el desenlace.

Él tampoco insiste en volver a escribir, los últimos capítulos nos han destruido tanto… que ha quedado poco de esos personajes que intentábamos ser, o al menos mi aparente fortaleza se ha quedado en eso, en apariencias porque mejor que nadie y sólo él ha sabido ver que no soy tan fuerte como aparento o más bien que lo soy pero mi única debilidad siempre fue él, Draco.

Y si, la verdad es que estoy bien la mayoría del tiempo, tengo tantas cosas por hacer para distraer mi mente, pero al final del día pasa algo; creo oler su loción en alguien más, escucho en el metro tararear al señor de a lado su canción favorita o sin querer me topo con alguna carta pasada suya en medio de todos esos papeles del trabajo y suspiro, como si con eso pudiera desprender de mi su recuerdo, como si con sólo eso se pudiera abreviar nuestra historia.

No, no podría abreviarse, se perderían todos esos detalles que la han hecho única y hasta ahorita inolvidable, desaparecerían peleas y reconciliaciones, se evaporarían conversaciones ¿y que quedaría de nosotros? Poco sería. Y es que nos estamos perdiendo tanto… nos estamos convirtiendo en sólo un cuento con final mediocre y personajes sin color, dejándonos si nada , sin historia, sin nada que contar.

La vida me ha enseñado a no forzar la trama por eso sé que tengo que dejarte ir, porque probablemente eso no hace que veamos más allá del camino nuestro final feliz. Definitivamente es tiempo de dejar este libro de fantasía, cada uno debe de retomar su esencia, encontrar un hoja en blanco y escribir.


Espero que les haya gustado y sus reviews

Nos estamos leyendo

Besos

Bye