Si alguien le preguntara que es lo que mas amaba de Ren Tao. El no sabría que contestar amaba muchas cosas de el.

Los que no lo conocen dicen que es una persona muy irritable y demasiado seria a veces algunos podrían decir que no tenia sentimientos, otros los que lo conocían lo consideraban un gran amigo algo tímido, fácil de hacerlo sonrojar pero lo que nadie sabia de Ren Tao es que era un romántico, si esa era la verdad, había momentos en los que se sorprendía de sus acciones.

Como esta mañana, cuando el se había despertado el desayuno ya estaba servido, Ren lo había preparado y a decir verdad no estaba nada mal.

Ahora que lo miraba detenidamente una de las cosa que mas amaba de Ren era su carácter, y sus hermosos ojos dorados.

Si el era feliz a su lado aunque aun no podían anunciar algo así, no por que el tuviera miedo pero es que no todos entenderían, y si temía que lo alejaran de el, el día que le dijo a Ren ese temor el le aseguro que no importaba que tan lejos lo enviaran el ir por el y lo traería de regreso a su lado.

Si estaba enamorado de uno de sus mejores amigos, no solo le había entregado su corazón y su cuerpo también su alma para el, los momentos a lado de Ren eran sus momentos de felicidad.

- Vamos Yho deja de mirarme y duérmete ya – le dice Ren molesto

Vaya que Ren Tao había capturado su corazón, Yho se acomoda en sus brazos.

Pensándolo bien ojala nadie le preguntara que es lo que mas amaba de Ren Tao, odiaría tener que contestar, ya que sonaría muy cursi.

Mientras cierra los ojos, escucha a Ren decir – Te amo Yho Asakura

Eso es lo que mas amaba de Ren Tao escucharlo decir todas las noches que lo ama, sin aun día faltara esa palabra, sus mañanas no serian iguales.

FIN