Esto fue escrito para el Movimiento Voltroniano Latino, algo divertido en que decidí participar porque no hay muchos fics en español y Voltron merece amor por esta parte del continente.
El tema para el primer día: Despertando juntos.
Y como me gusta el klance no puede evitar escribir algo con estos dos.
Día 1: Despertando juntos.
El invierno había llegado a la cuidad, toda la gente ya estaba usando ropa de abrigo, los típicos sweaters, bufandas, gorros, guantes, etc, etc. para espantar el frio del cuerpo.
El invierno puede ser una de las peores épocas para salir, pero la mejor época para despertarse con aquella persona que más amas.
Y eso le paso a Lance.
Despertándose a lado de la persona –que espera- este a su lado por todo el tiempo que pueda.
Se despertó antes que Keith –lo cual era una cosa no muy común porque era conocido por dormir mucho- y vio que todavía era temprano para levantarse y prepararse para ir a la universidad, asi que aprovechando que el calor de Keith todavía perduraba, se acurruco a su lado para robar un poco de calidez. Echando un vistazo por la ventana Lance se dio cuenta que estaba nevando, suspirando por la nieve y por toda la ropa que se tenía que poner para que el frio no le afectara, se puso a mirar a Keith, cuando estaba dormido era completamente diferente ya que su ceño normalmente fruncido estaba relajado, no tenía esa aura de enojado que llevaba normalmente, parecía una persona totalmente diferente cuando estaba en los brazos de Morfeo (o Hipnos si quieres ser más cosquilloso). Sabes que no llevan tanto tiempo como pareja, pero lo conoces desde hace 5 años y todavía te parece un milagro despertar a su lado algunas mañanas en cualquiera de sus dormitorios,(algunas veces la universidad no los dejaba verse durante algunos días, bendita sea la persona que invento los celulares y las aplicaciones para hablar), su relación no empezó con el mejor rumbo, pero mejoro con el tiempo, ahora los tiempos en que te decías ser su rival te parecen tontos y te hacen reír algunas anécdotas de aquellos tiempos.
Juegas con su pelo, el pelo que tanto decías odiar antes, pero que amabas por su suavidad y porque cuando lo tocabas o masajeabas Keith se relajaba y su cuerpo se ponía como gelatina. Le levantas un mechón que le estorbaba en la cara (mentira, solo no te dejaba verlo completamente) y lo pones detrás de su oreja. Sigues jugando con su pelo por un tiempo, mas ya era hora de levantarse y prepararse para las clases del día, tratas de levantarte, pero los brazos de Keith no te dejan, estaban firmemente apretados en tu cintura y se aprietan más cuando te mueves.
"Vamos Keith es hora de despertar" lo mueves suavemente.
"Cinco minutos" murmura todavía dormido.
Suspiras, eres débil contra él y Keith lo sabe, te vuelves a acostar y piensas que no hay nada de malo en estar asi unos minutos más junto a la persona que más quieres.
.
.
.
"KEITH NOS QUEDAMOS DORMIDOS, VAMOS TARDE A CLASES"
"MIERDA"
Otra mañana típica para este par.
"TODO ES TU CULPA KEITH"
"NO ESCUCHE MUCHAS QUEJAS ANTES"
"… no diré nada más"
Y después de esa pequeña conversación ambos fueron corriendo a sus respectivas clases, sin antes darse un beso de despedida y la promesa de un mensaje para ver si almorzaban juntos.
En esta parte del mundo hace frio, así como el primer día era despertando juntos aproveche de usar el invierno XD.
Espero que les haya gustado, lo escribí con mucho amor y con mis manos congeladas por el frio. No tengo beta así que solo yo reviso lo que escribo.
Nos leemos en el próximo día~
