S. O. S.

Autora: Nynia

Clasificación: R

Summary: UA. Un viaje sumamente accidentado para cierto alumno del 7° curso de Hogwarts. Una revelación y un plan concebido por una de las mentes más perversas de Hogwarts: Sirius Black XD. SLASH -- HP/SS.

Disclaimer: Todos los personajes de Hogwarts, como ya han de saber, son propiedad de J. K. Rowling y de la Warner, yo solo los utilizo inescrupulosamente para matar el aburrimiento

Advertencia: Este fic es Slash, es decir, se basará es una relación chico/chico; llegará a ser muy grafico, así que mentes muy sensibles y homo fóbicas.... ADIOS!

N.A.: Comprendo si en estos momento muchs de ustedes se están preguntando "que rayos hace Sirius Black en el 7° curso de Harry???" simple! Esto es un fanfiction y mas aun un UA, lo que quiere decir que si a mÍ no se me pega en gana matar a Siri-chan ¡pues no lo mato! (TTTT yo si tengo corazón!!!!)

A parte de eso, un pequeño error del que me acabo de dar cuenta, pero que no arreglo porque tendría que rescribir todo el inicio del fic. Como verán mas adelante, comienzo todo con un viaje en tren, el cual no debería ser un tren, a lo menos que ya se hubieran bajado de un avión antes; así que pongámosle que ya bajaron de uno ¿si? Sorry por la metida de pata!!!! Ya entenderán cuando lean

Vaya! ya estoy empezando otro fic! que bien ¿no? Más material de lectura para ustedes, sólo espero que les guste la idea. Y como siempre voy a dedicar este fic a Fénix-Fernay que definitivamente es la persona que mas me apoya en todo esto! Y a Hoshihikari!!! Mi linda Prefecta de Sly!!! Ma caíste muy bien chica!!!

Claro que también esta mi queridísima beta Kata-chan que no se que queda atrás y todas las veces se sacrifica por ustedes corrigiendo mis horrores ortográficos permitiendo que lo que escribo llegue a ustedes de una forma decente!!!

Gracias chicas! Son lo mejor!!!

-.--.-

Capitulo 1

EL Viaje

"Esto es un error, el peor error que podré cometer en toda mi maldita existencia"

Severus Snape se sentía la persona más miserable del mundo en aquellos instantes de su vida. Llevaba cerca de dos horas viajando en un no muy confortable vagón de tren junto a, lo que él consideraba, su perdición: todo el 7° curso de Hogwarts.

Más de veinticinco sobreexcitados adolescentes con sus hormonas en pleno apogeo, en suma, una bomba de tiempo a punto de estallar, y precisamente era él el responsable de ellos. ¿Todo por qué? Por una de las acostumbradas y desequilibradas ideas de Albus.

¡Un viaje de Promoción!!!¡¿Qué persona en todo su sano juicio es capaz de concebir semejante idea?!!! ¡Era una locura!!! Llevar a toda una promoción de alumnos de 17 años, emocionados con la idea de finalizar sus estudios, a un viaje a prácticamente la mitad de la nada no era "una oportunidad de integración y estrechamiento de lazos".... ¡Era un jodido suicidio!!! Y el hecho de estar acompañado del recientemente nombrado "profesor Black" solo empeoraba las cosas.

¿Cómo se había dejado convencer de esto? Oh, sí, claro, era imposible negarle algo al director Dumbledore...

"Vamos Severus! Estoy seguro de que disfrutarás en grande con esta oportunidad; después de todo te mereces este descanso ahora que el mundo mágico esta por fin en paz. Confió en que lograrás que este pequeño proyecto sea todo un éxito!" El maestro de pociones imitó con molestia la voz del anciano

Viejo senil ¿Cómo podía ocurrírsele que disfrutaría cuidando de un grupo de hormonales adolescentes por toda una semana? ¡Preferiría estar bajo el cruciatus del Lord en ese preciso momento que en el maldito tren!

- y dime Sniv – Sirius lo miró sonriente mientras entraba al compartimiento que compartían – ¿disfrutando el viaje?

- Piérdete Black! – gruñó este en respuesta – ya es lo suficientemente malo sin tu presencia

El animago dejó escapar un sonoro silbido

- Alguien está de malas hoy ¿no?

- que perceptivo.... – Severus le dirigió una mirada sombría – ahora si me disculpas, creo que es hora de mi ronda por el tren

- ¡Cuidado con el tercer compartimiento de la derecha!!! ¡No creo que quieras ver lo que pasa dentro!!! – alcanzó a gritar Sirius antes de que su colega cerrara la puerta tras de si.

Mientras revisaba cada uno de los vagones (encontrándose con toda suerte de situaciones desagradables y con más de diez botellas de licor confiscadas hasta el momento) Severus se recordó mentalmente nunca más permitir que el encargado de supervisar el equipaje fuera Black; era increíble la facilidad con que perdía su autoridad frente a los alumnos concediéndoles caprichos a diestra y siniestra.

- ¡te digo Harry que echara todo a perder!!!

Se frenó a tiempo antes de irrumpir en el siguiente compartimiento, la conocida voz de Weasley había salido de este, y sabía bien que, donde estaba Weasley estaba Potter; era el momento perfecto para averiguar que tramaban para el resto del viaje.

- no sé Ron.... tal vez sólo exageres, además Sirius también viene

- Harry tiene razón Ron, tú solo enfócate en divertirte sin salirte de los límites y no podrá molestarte

- ¡Claro! ¡Y también nos sonreirá y nos llevará a pasear de la mano como un tío con sus sobrinos favoritos!!!

- Crece ya Ronald – la voz de Hermione sonaba fastidiada – no importa que tanto te desagrade sabes que el Profesor Snape ha sido de mucha ayuda para la Orden y su comportamiento desagradable se debe al estrés al que se veía sometido por su papel de espía. El Profesor Dumbledore decidió que fuera uno de los encargados precisamente para que este viaje lo ayude a liberar tensiones.

¡Maldito Albus!!!¡¿Qué acaso se lo había contado todo al desagradable trío de oro de Gryffindor???!!!

- ¡es el cretino grasiento de quién estamos hablando Mione!!! Por supuesto que va a descargar tensiones!!! Pero con NOSOTROS!!!!

"Debo recordar desollar vivo a Weasley tan pronto volvamos a la escuela" pensó con irritación antes de que la voz de Harry lo interrumpiera

- Ya sabes que es lo que opino al respecto Ron – se oyó un gruñido de este – Snape se muestra tan hostil con todos por que las circunstancias lo obligaron a ello. Sabes muy bien que su vida no ha sido precisamente color de rosa, y en parte eso se lo debe a Sirius y a mi padre, por eso no me extraña su aversión hacia mí, es más, la entiendo; y tú también deberías hacer lo mismo.

"Así que era por eso lo de la estúpida sonrisa de Potter cada que le gritaba"

- ¡Oh por favor!!!!! – Se oyó nuevamente la voz del pelirrojo – ¡Tú no tratas de entender a nadie! ¡Lo que pasa es que te quieres tirar a Snape!

- ¡RON!!! – ambos jóvenes lo miraron horrorizados

- ¡Alguien ha podido oírte!!!

Harry corrió presuroso a abrir la puerta del compartimiento para cerciorarse de que nadie hubiera escuchado nada; cual fue su sorpresa al encontrarse cara a cara con el rostro de Severus más pálido de lo normal y con una clara expresión de terror en este.

- ¡Profesor Snape!!!

-.--.-

- Vamos Harry, no es tan terrible

Hacia como dos horas desde que se habían encontrado con el rostro de Snape tras la puerta y desde que este hubiera dado media vuelta sin palabra volviendo por donde había venido; ahora se encontraban descargando sus maletas del autobús que los había llevado de la estación del tren al Centro de Esquiar donde pasarían una semana entera en un aislamiento casi total. Idea que un principio le había agradado, ya que nunca entro en sus planes pasar aquella semana con un Severus Snape conocedor, aunque no sea del todo, de sus sentimientos.

- Pero lo es Ron!!! Snape lo sabe!!! – se quejó el ojiverde mientras se echaba el maletín al hombro – es decir, siempre supe que no tendría oportunidad, pero nunca pensé decírselo ¡no quiero ni imaginarme lo que hará cuando se recupere del shock!!! ¡Dios, va a matarme!!!

- lo siento hermano... no sabía que el estaba escuchando... enserio

- Harry lo sabe Ron, no creerás que te iba a culpar por un accidente ¿no?

El pelirrojo le dirigió una débil sonrisa a su amigo la cual le fue devuelta con total sinceridad

- Bien jóvenes!!!! – la alegre voz de Sirius se dejó oír sobre el barullo – el profesor Snape tiene alguna indicaciones que darles

Pero el profesor Snape parecía estar en su propio mundo en aquel momento.

- Sniv... – susurró el animago - ¡las advertencias!!!

- ¿Qué? Ah! Sí.... Este lugar es muggle...

Silencio

¡¿Eso era todo???!!! ¡¿Dónde estaba el "quien se atreva siquiera a sacar su varita tendrá el gran honor de ser expulsado antes de su graduación"?!!!

Sirius estaba realmente preocupado, Severus se estaba mostrando así de extraño desde que había regresado de su inusualmente corta ronda de aquella mañana, conservando una poco común expresión de concentración, y aislándose del resto del mundo. Realmente no entendía que le estaba sucediendo.

Pero Harry si que lo sabía, y ello le aterraba. En cualquier momento se desencadenaría la tormenta.

- Bien – continuó el animago algo confundido – tal y como aclaró el Profesor Snape hace unos instantes, este es un centro vacacional muggle, por lo cual queda terminantemente prohibido el uso de magia Quite esa cara Sr. Malfoy Como medida preventiva confiscaremos sus varitas por esta semana.

Ante la mención de esta inesperada norma todo el alumnado puso cara de decepción, sobre todo los Slytherin; mientras tanto Sirius hacia aparecer una lista en sus manos.

- Bueno ¿A qué esperan? Acérquense y déjenlas en el baúl a mi lado

Uno a uno los enfadados estudiantes fueron dejando sus varitas en el sitio señalado, algunos maldiciendo por lo bajo y otros completamente horrorizados con la idea. Cuando fue el turno de Harry Sirius lo retuvo unos instantes.

- ¿Tienes alguna idea de que es lo qué le pasa? – preguntó, obviamente refiriéndose a Snape.

- Ni idea – mintió el ojiverde sin levantar la vista del suelo; la cercanía con su profesor de pociones lo ponía claramente nervioso.

- te pasa algo Harry? – la preocupada voz de su padrino le hizo reaccionar

- no, sólo estoy cansado

- no eres el único! Hoy tienen tarde libre, te recomiendo que la utilices para descansar

- eso har

-.--.-

Severus abrió la puerta de las que serían sus habitaciones con desgana. Eran amplias y acogedoras, parecían unas de aquellas cabañas de ensueño que describían los muggles en sus películas cursis.

Una gran chimenea adornando la sala de una habitación de madera enteramente alfombrada, con una mesa de centro frente a esta, rodeada de cómodos sillones de respaldar alto; a los lados de esta unos grandes ventanales con vista a la montaña siempre nevada, blanca y brillante. Al avanzar un poco dentro de esta pudo notar también un escritorio no muy grande junto a la puerta con un teléfono sobre él, y al lado opuesto de este, un pequeño frigobar.

- Nada mal eh, Sniv!!! – la molesta voz de su colega tras él le recordó que no sería el único en usar estas – cual habitación prefieres? Izquierda o derecha?

- Da lo mismo Black

- bien! Entonces tomaré la de la derecha – y dicho esto desapareció por la mencionada puerta.

Severus suspiró. ¿Cómo iba a soportar toda una semana conviviendo con Sirius Black? No lo sabía. Lo que sí sabía es que detestaba la reciente animosidad que había creado para él, todo por haberle salvado el trasero a su maldito novio en batalla.

Con un nuevo suspiro de resignación se dirigió a su habitación que resultó ser igual a la antesala, con un aspecto hogareño y una gran ventana con vista a la montaña, que ya comenzaba a cansarle. Dejó su maleta junto al armario que había junto a otra puerta (que debía ser el baño) y se dedicó a desempacar; tarea en la cual no duró ni dos minutos ya que las palabras mencionadas por Weasley seguían rondando su cabeza.

"Potter interesado en mi" resopló "¿Quién lo diría? Ese chico realmente está desequilibrado"

Unos golpes en la puerta llamaron su atención.

"Pero que demonios?!!!"

- Que quieres Black?! – gru

Sin esperar invitación Sirius entró radiante al cuarto de Snape. Ya se había cambiado de ropa y llevaba todo el estilo de un muggle rebelde; unos pantalones anchos de un amarillo eléctrico y una polera gris con franjas del mismo amarillo en los brazos, todo el conjunto rematado por unos grandes lentes para esquiar que llevaba sobre el cabello suelto.

"¡Maldita sea!!!" pensó Severus "ya tengo otro mocoso más al que cuidar!"

- Que tanto haces que aún no estas listo Sniv?!!! Vamos! Tenemos que ir a conocer el lugar!

- Anda tu Black, yo no tengo ningún interés en ir

- Pero Sniv... – Sirius hizo un pucherito

- Quita esa estúpida expresión, mi respuesta aún es NO

- Sniv...!!! – Sirius continuó con el puchero

- NO!

- Sniv...!!!!!!

- Ya basta Black!!!! Deja de comportarte como si fuéramos grandes amigos!!!

- lo somos – total seriedad en el rostro del animago

Severus entrecerró los ojos peligrosamente mientras entendía por donde iba la cosa.

- esta es tu nueva forma de arruinarme la vida ¿cierto?

-sí! – Contestó radiante su colega mientras lo jalaba a su propia habitación – y dime Sniv ¿Qué opinas de ser vestido por todo un experto en moda muggle?

- Sabes que voy a matarte por todo esto ¿no?

Una mirada inocente

- A mí?

-.--.-

Hasta aquí el primer cap ¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado por lo menos a mi me divierte mucho escribir esto; pobre Sev, tener que lidiar con el mocoso de Sirius Black debe ser terrible, y mas aun cuando te agarra de punto. Je, je Pero que le vamos a hacer, así es Siri-chan!!!

Y bueno, en parte el que el animago este vivito y coleando en este fic es como compensación por el final tan abruto que les puse en "memorias" Gomen! Aquí les juro que no le voy a tocar ni un pelo!!! Aunque no hablo por Sev, si el lo hace trizas ya es su problema XD

Bien, como siempre, espero con ansias sus reviews (aunque solo sean para decirme que esto es una tontería)

Chaito

Nynia

Miembro de la Orden Severusiana