¡Hola! ¿A quien saludo?... Como sea, andaba de ociosa (de nuevo) y mi mente me jugo esta pasada, así que escribiré de nuevo comedia :D es lo único en lo que soy buena ¬¬

Vocaloid no me pertenece.


La pobreza, la pobreza inundaba a esta familia, ya no tenían ni para comprar un chicle, estaban muriendo de hambre…solo subsistían de agua, y ya casi les quitaban eso, porque no habían pagado el recibo del agua.

-¡Familia!-. Gritaron, y abrieron la puerta de golpe, dejando entrar a Meiko, que iba extrañamente feliz. Todos la vieron, con ojos cansados. –Tengo un plan para conseguir dinero-.

Por arte de magia todos los que vivían en esa casa se levantaron y rodearon a Meiko, impacientes por oír su idea. Meiko rio para sí misma.

-Verán, cuando venía de regreso, me dieron esto-. Saco un folleto, y los presentes se lo rolaron, para verlo.

-¿Maid café? ¿Qué ahí con eso?-. Pregunto, su hermano Meito, pasando el papel. Meiko sonrió con superioridad.

-En este mundo la belleza física es muy preciada-. Nadie dijo nada, no comprendían nada –Así, que mi plan, en resumen es… ¡Hacer un maid café y un hots club!-. Grito, y todos se quedaron con cara de WTF –En ese negocio ganaremos suficiente dinero para pagar las deudas, comprar comida, y demás cosas que no recuerdo-. Termino.

Nadie hablaba, procesaban la idea…en esa familia, por alguna razón eran demasiados…así, que tal vez, es idea…era una buena idea.

-Porque no-. Dijo Kaito, y todas las miradas se posaron en él –Sí haciendo algo tan simple como eso logramos obtener el dinero que necesitamos, hay que hacerlo-.

-Estoy con ellos-. Ahora Akaito hablo. Y no paso mucho para que todos estuvieran de acuerdo con la idea. Después de todo, solo era un simple café, no debía ser tan difícil.

Al día siguiente comenzaron aponerse de acuerdo con todo lo necesario.

-Bien, según necesitamos un menú de comida-. Dijo Mikuo, que estaba con Miku, Haku, Luka y Rin. –Al parecer necesitan tener nombre y apariencia lindos-.

-Sera sencillo entonces-. Rin tomo una hoja y comenzó a escribir. Al final les mostro lo que le pareció.

"Vaso con agua…..50"

Solo eso decía la hoja…

-Rin, está bien que seamos pobre, pero no vamos a poner algo tan obvio-. Luka le arrebato la hoja y comenzó a escribir. Mientras los encargados del vestuario eran Meito, Kaiko y Akaito.

-No tenemos dinero para tela, así que usaremos lo que exista en esta casa-. Juntaron cortinas, manteles, cobijas, toallas, tapetes, de todo.

-Comencemos con los más fáciles-. Dijo Kaiko, y se dieron a la tarea de trazar, cortar, juntar y coser.

Pero un café no puede ser café, sin un anuncio llamativo, y en esto estaban Dell, Gumi, Len, Gumiya, Piko y Gakuko. Atentos a la laptop del mayor.

-Ok, necesitamos algo que llame la atención-. Dijo Piko, y Dell comenzó a escribir en su computador. Al cabo de un rato vieron lo que el otro escribió.

"Maid café y Hots club…entra estúpido y dame todo tu dinero que tengo que pagar deudas"

Silencio…

-O si claro, eso traerá un millón de clientes Dell-. Dijo con sarcasmo Gumiya y Dell, lo miro enojado.

-Si no te parece, hazlo tú-. Cambiaron de lugares y Gumiya escribió.

"Entra a este café y…te doy el número de teléfono de mi hermana :D"

Y Gumiya termino con la cabeza estampada en la mesa de madera, Gumi lo azoto contra la mesa varias veces. Piko, Len y Gakuko pusieron sus ideas, pero no quedaba nada digno, o decente para anunciar. También estaban los encargados de arreglar la sala; Yuma, Kaito, Luki, Miki y Gakupo.

-Moveremos las sillas, y las mesas, para crear un espacio suficiente para pasar, y mover las sillas-. Dijo la única chica, los hombres asintieron y comenzaron a mover todo.

No llevaban ni la mitad del día cuando…

-¡No vamos a poner pulpo! ¡Y menos si el animal sigue vivo!-.

-¡¿Por qué no? ¡Podemos hacer takoyaki!-.

-¡Estás loca!-.

Alegaban los encargados del menú, ya que Luka quería poner pulpo en todo el menú, y si no, solo cosas marinas, las cuales son muy caras para su presupuesto diminuto. Y luego los gemelos hatsune querían puerro, y Rin quería naranjas…en resumen, lo más decente y aceptable era lo de Rin, pero Luka la dejo inconsciente a mitad de la pelea con un golpe en la cabeza. Y Haku…Haku había huido para refugiarse de la ira de sus compañeros.

-¡Ah! ¡Quítenme esta cosa!-. Gritaba Akaito, que termino atrapado en una máquina de coser, que seguía en movimiento, Meito y Kaiko trataban de salvarlo del inminente peligro de que se cosiera la mano a la ropa.

El anuncio, pues termino en una batalla campal de hombres contra mujeres, y Dell de juez. Se arrojaban de todo, incluso un jarrón que termino en la cabeza del juez y lo dejo inconsciente. Pero no les importo y continuaron.

Las mesas…termino una construcción extraña, parecía arte abstracto, no sabían cómo habían terminado así las mesas. Solo recordaban que Yuma y Kaito, comenzaron a platicar, y después todo termino como un monte de sillas y mesas.

-¿Qué pasa aquí?-. Pregunto Meiko, al ver a toda su familia en problemas colosales. Rin y Dell inconscientes, la montaña de sillas y mesas, los objetos voladores, la pelea del menú y a Akaito con una manta rosa cosida a su abrigo… No era buena idea dejarlos solos.

-Tenemos ligeros problemas técnicos-. Dijo tranquilo su hermano. Meiko no lograba creer la incompetencia de toda su familia. Pero se tranquilizo y suspiro. No podía matar a los que le ayudarían en el negocio, no aún.

-Familia…reunión, ahora-. Y todos se reunieron, Len cargo a su hermana, y Haku arrastro a su hermano, ya que ambos seguían en el mundo de los sueños. –Para mañana debe estar todo listo, ya que hable con las autoridades y ya me dieron premiso para hacer este café, así que de manera atenta les pido… ¡Que dejen de jugar y pónganse a trabajar!-. Grito, y todos asintieron con un grito débil y fueron a sus tareas, Meiko miro a los integrantes de su familia que seguían dormidos, y les arrojo agua fría encima, asiendo que ambos se levantaran; Rin gritando y Dell diciendo una sarta de sandeces indescifrables.

-¡I believe i can fly!-.

-¡I gonna see you peack!-. Gritaron ambos, alzando los brazos. Meiko, se sorprendió, ¿Qué demonios estaban soñando esos dos?

-Vallan a trabajar, y por el amor de Dios, practiquen más su ingles-. Les dijo, los mencionados desviaron la mirada sonrojados, se levantaron y fueron con sus respectivos grupos.

Al final del día, y comienzo del otro…ósea, las 2:25 a.m. terminaron todo, desde el simple menú, hasta las mesas. Y fueron a dormir. Pero no durmieron por más de 4 horas ya que Meiko los levanto a las 5:45 de la mañana.

-¡Arriba flojos! ¡Tenemos mucho trabajo por delante!-. Despertó a Luki jalándolo de la cama y tirándolo, a Kaito le pego en la cabeza, con la cabeza de Akaito, y así, sucesivamente, despego de su abrazo a Gakuko de Gumiya, a Rin de Len. Hasta que todos estaban medio despiertos; tenían unas ojeras horribles.

Les arrojo sus respectivas ropas, y apenas si los pobres las podían sostener. Al final todos vestidos, ojerosos y cansados estaban frente a Meiko, ya también vestida.

-Tenemos que hacer publicidad-. Les dio un gran bonche de folletos, y los separo en grupos.

Grupo #1

Mikuo

Miki

Yuma

Kaiko

Grupo #2

Dell

Luka

Akaito

Meiko

Grupo #3

Haku

Len

Piko

Miku

Grupo #4

Kaito

Gakuko

Gumi

Meito

Grupo #5

Gumiya

Gakupo

Luki

Rin

Y fueron a rondar en las calles, parecían zombies, si no fuera porque Meiko se tomo la molestia de maquillarlos y quitarles las ojeras que tenían. Pero digamos que sus ganas eran diminutas. Con decir que Gumiya iba cargando a Rin en su espalda porque la niña iba dormida.

-¿Y para que nos levantamos tan temprano? No hay nadie en las calles-. Dijo Dell, iba caminando detrás de Meiko.

-Quien madruga…-.

-Encuentra todo cerrado-. Termino la frase Akaito, estaba de mal humor, más de lo normal. Meiko lo miro molesta.

-No se preocupen se a donde ir-. Dijo.

Caminaron un rato más, y llegaron a una escuela…secundaria.

-¿Una escuela?-. Pregunto Luka, arqueo sus cejas y miro a la líder del grupo. Esta sonrió y se acerco, ya que varios estudiantes estaban entrando a sus clases. Se detuvo frente a unos chicos y les sonrió. Realizo una ligera reverencia hablo con ellos, les dio un folleto y se despidieron.

-Tenemos varias posibles clientes aquí, así que a trabajar chicos-.

-¿Pero cómo quieres que les digamos? "Ey tu, ven a este lugar" o ¿Qué quieres?-. Dijo Akaito, Meiko se golpeo la frente, le tocaron los tipos más toscos.

-No, digan algo como…"Ojou-sama, ¿Me permitiría un segundo de su importante tiempo?" o "Ojou-sama, ¿Qué le parecería visitar este lugar?" o algo, pero tiene que ser amables y sobre todo, unos galanes en toda la palabra-. Dijo, Dell y Akaito entraron en shock, ¿Qué le pasaba? Ello, ellos ¿Rebajarse al nivel de un mero mayordomo? No, claro que no… -Recuerden, necesitamos conseguir dinero-.

-¿Y yo? ¿Qué digo?-. Pregunto Luka, señalándose a sí misma.

-Pues di… "Goshujinsama, ¿No le gustaría visitar este lugar? Estoy segura que le encantara"-. Dijo Meiko, y sorprendió a Luka, ya que uso una voz, coqueta, respetuosa y tranquila, Luka estaba segura que podía hacerlo se dio ánimos sola y se acerco, junto con Meiko a la entrada de la escuela. Mientras Dell y Akaito estaban en el abismo…necesitaban el dinero…pero no querían rebajarse a tal nivel ¿Qué tenían que hacer?

Mientras Mikuo y su grupo iban de maravilla, ya llevaban la mitad de los folletos; a pesar de que Yuma quería huir o se ponía nervioso, eso ayudaba. Era pan comido.

Piko estaba nervioso, su equipo se dividió para abarcar más espacio, y mejor tiempo…pero ¿Por qué le tenía que pasar eso a él? Una anciana, en toda regla, se le acerco y le hizo platica, Piko, siendo amable le continuo…pero eso ya era demasiado, lo seguía de un lado a otro…

-O…ojou-sama… ¿Sería tan amable de dejar de seguirme?-. Dijo, viendo a la señora, esta se sonrojo y rio.

-O vamos, ya soy mayor, no me llames así-.

-Entonces…o…obaasan...-. El ambiente se tenso, a Piko no se le ocurrió otro apelativo para la señora, después de todo, la señora tenia edad suficiente para ser su abuela.

-… ¿Qué dijiste?-.

-Eh…o…o…oneesan...-. Dijo por último, y la señora volvió a reír, y abrazo al pobre chico. Piko estaba al borde de la cólera –Maldita sea…-. Se dijo mentalmente, pero al ver a Miku a lo lejos se separo de la señora. –Lo lamento mucho, pero me tengo que ir-. Realizo una reverencia y salió corriendo, dejando una estela de polvo detrás de él.

Por otro lado Meito estaba arto, Kaito se la pasó tragando helado, no sabía de dónde lo sacaba pero lo tenía, pero dejando de lado que se agarro a golpes a Kaito, todo marcho bien, la idea de su hermana estaba dando frutos, unos frutos productivos y gordos.

Y el último grupo…Gakupo termino terriblemente golpeado por Luki, ya que se comenzaron a pelear por Luka, así que decidieron arreglar las cosas como hombre, y se pelearon, a los minutos Gakupo termino inconsciente, Gumiya lo llevaba arrastrando, y en cuanto a los folletos todo iba bien.

Regresaron a su casa, ahora un café.

-Por lo visto toda salió bien-. Dijo Meiko sentándose en una silla, todos asintieron. –Solo nos resta esperar, y dividir una que otra tarea-.

-¿Tarea? ¿Cuáles? Pensé que todo estaba a cavado-. Dijo Gakuko, ella daba todo por hecho, no recordaba que faltara algo.

-La comida, necesitamos a alguien que esté en la cocina para…-.

-¡Yo!-. La interrumpieron, Dell y Akaito tenían la mano levantada como si estuvieran en la escuela -¡Yo me hare cargo de eso!-. Dijeron juntos y decididos. Meiko se rio.

-No, ustedes no lo harán. Si como anfitriones son los mejores-. Dijo, y la maldad y poder estaban en sus palabras…después de que ella y Luka vieron lo amables que llegan a ser esos dos, incluso a ser respetuosos y para sorpresa ser el príncipe azul de varias. Meiko iba a usar eso en su favor, no solo para el trabajo, también para mantenerlos controlados. –Sera un desperdicio si ustedes se quedan en la cocina, después de todo, las chicas que hablaron con ustedes los buscaran-.

-Maldita…-.

-Desgraciada…-. Ambos querían matarla, la deseaban matar…pero no podían, tenían a Kaito y Meito presentes…si atacaban a Meiko, los más dañados iba a ser ellos.

Tocaron el timbre, y todo se volvió silencio, Haku se levanto y fue a abrir, para después voltear y ver a toda su familia y con la voz más lúgubre, espantosa y seria, al igual que su rostro de sorpresa les dijo

-Un cliente…-.


¡Au!(?) jajajajaja no sé de que me rió ._.